Foro / Psicología

Lo q yo lio para dormir seguro q nadie lo ace, es desesperante

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 22:10
Y
yarely_6131009
7/3/11 a las 20:01

hola tengo 27 años y q yo recuerde siempre me a costado mucho conciliar el sueño cuando mas chica tenia q recojerme el pelo para q no me molestara despues me dio por cerrar puerta y ventana de la habitacion y dejarlo todo oscuro aora tengo en mi cama de matrimonio 3 almohadas de 70cm y una es de aloe vera pero y ni por esas duermo mejor cojo 2 almohadas las pongo en el cabecero una detras de otra y la mia la coloco al lado para q las 2 almohadas me asujeten la cabeza para delante aora es una mania q e cojido y como no me asujete la cabeza acia delante os aseguro q no duermo y duermo delado ay dias q me lebanto con dolor de cuello pero es q si no no puedo darme algun consejo o si no me voy a jorobar toda os lo agradecere eternamente
saludos

Ver también

X
xiuyu_8048754
9/3/11 a las 22:42

Te envio el mismo consejo que al chico anterior
Hola,soy distribuidora de parches de acupuntura, son no transdermicos(ninguna sustancia entra dentro del cuerpo) no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones.Hay un tipo de parches SILENT NIGHT que a traves del punto de acupuntura hace que segregues melatonina (inductora del sueño) te podrian ayudar a regular el ciclo del sueño,hace que descanses profundamente y te levantes mas descansado, normalmente estas cajas cuestan unos 90,yo te la puedo enviar contrareembolso por unos 55 ya que al ser distribuidora compro promociones y puedo venderlos mas baratos.Visita mi pagina si quieres ampliar informacion
www.miweb.eu/lifewave
Un Saludo y espero ayudar.

S
selena_8872026
11/5/11 a las 11:03

Si yo te contara
jajajaj yo soy exactamente igual o peor, puerta y ventana cerrada a cal y canto incluso en pleno agosto almohada en el lado derecho, osito en el lado izquierdo ninguna almohada me cuadra porque unas me hacen dañpo en las orejas, otras son muy planas otras muy cortas....... en fin que todas las mañanas me levanto con dolor de cuello y hombros de toda la parafernalia que monto y todo lo que me muevo, y que no me acuerde que no hecho pis antes de ir a la cama que si no tengo que ir al servicio y empezar otra vez con el ritual, creia que era la unica persona...... solo duermo bien cuando llevo tres dias sin dormir bien y durante el dia estado haciendo cosas y claro duermo bien porque mi cuerpo no puede mas!!!!!
saludos

Y
yarely_6131009
11/5/11 a las 17:39
En respuesta a selena_8872026

Si yo te contara
jajajaj yo soy exactamente igual o peor, puerta y ventana cerrada a cal y canto incluso en pleno agosto almohada en el lado derecho, osito en el lado izquierdo ninguna almohada me cuadra porque unas me hacen dañpo en las orejas, otras son muy planas otras muy cortas....... en fin que todas las mañanas me levanto con dolor de cuello y hombros de toda la parafernalia que monto y todo lo que me muevo, y que no me acuerde que no hecho pis antes de ir a la cama que si no tengo que ir al servicio y empezar otra vez con el ritual, creia que era la unica persona...... solo duermo bien cuando llevo tres dias sin dormir bien y durante el dia estado haciendo cosas y claro duermo bien porque mi cuerpo no puede mas!!!!!
saludos

Valla dos, jajaja
aora nos reimos, pero a la hora de dormir, no me rio, me gustaria ser como mucha gente q no les da tiempo a taparse q ya estan roncando...... q envidia, una pregunta, si la almoada la pones en el lado derecho y el osito al izkierdo, tu cabeza donde la pones???????? aver si tu postura me puede valer ami, y asin cambio q ya estoy jarta de dormir siempre igual,
saludos y gracias por responder

S
selena_8872026
11/5/11 a las 19:21

Jejeje
en la cabeza pongo una almohada que nunca me cuadra por cierto y siempre la estoy cambiando con la de mis hermanos o probando con cojines del salon..... luego pongo una almohada en mi lado derecho del cuerpo para cuando mire hacia ese lado poder abrazarla y apretarme la tripa porque sino no estoy comoda y el oso en el lado izquierdo del cuerpo para cuando mire hacia ayi poder apretarlo contra la tripa jajajajja porque no me cabe otra almohada jajajjaja en fin que le vamos hacer

Y
yarely_6131009
11/5/11 a las 19:50
En respuesta a selena_8872026

Jejeje
en la cabeza pongo una almohada que nunca me cuadra por cierto y siempre la estoy cambiando con la de mis hermanos o probando con cojines del salon..... luego pongo una almohada en mi lado derecho del cuerpo para cuando mire hacia ese lado poder abrazarla y apretarme la tripa porque sino no estoy comoda y el oso en el lado izquierdo del cuerpo para cuando mire hacia ayi poder apretarlo contra la tripa jajajajja porque no me cabe otra almohada jajajjaja en fin que le vamos hacer

Gracias amiga
jajajajja,probare tu postura aver como me va, ya te contare,
saludos

S
selena_8872026
11/5/11 a las 22:10
En respuesta a yarely_6131009

Gracias amiga
jajajajja,probare tu postura aver como me va, ya te contare,
saludos

Ok
pruebalo la verdad que se esta tan bien abrazada a la almoada con lo brazos y las piernas estiradas ajjaja besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest