Foro / Psicología

Lo que debo decir con ironia...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 8:57
R
ritaj_6124734
22/9/09 a las :18

heme aqui, destrozada sola miserable sin ganas de nada! pero que importa? si tu estas bien, lo unico que importa es que tu estés bien, solo importa tu comodidad y tu felicidad, tu placer y tu bienestar.. yo estoy aqui, enferma, literalmente con el estomago a punto de reventar gracias a los corajes que he pasado con un daño irreversible.. ahh, pero claro, es mi culpa, yo soy quien decide enojarse y vomitar bilis cada noche al pensarte en los brazos de alguien a quien me juraste que no amabas, es todo mi culpa yo lloro por ser debil por ser tonta, solo los debiles y los tontos lloran cuando alguien les banadona despues de ser insultados humillados y engañados.. que importa? tu eres feliz y eso es lo unico importante ahora yo lloro mientas tu te ries de mi patetismo, me hechas de tu vida insultandome llamandome de las peores maneras en que puede ser insultada una mujer, te abracé llorando rogandote que no me abandonaras asi te jure que te amaba como jamas podre amar a ningun hombre en mi vida y solo te acostaste conmigo aquella noche para callarme la boca y tenerme "feliz" y esperabas que asi yo me calmara cual perro que recibe su dosis de comida...
si si de nuevo, estoy asi por mi culpa unicamente yo he decidido sufrir asi.. de la misma forma que YO saco lo peor de ti como siempre me decias.. yo tengo la culpa de mi enojo y tambien de tu enojo claro si si yo soy quien tiene la culpa de todo yo tengo la culpa por que yo hago que tu me insultes y me agredas mientras yo me arrastro pidiendote perdon.. eso me saco por imprudente y por no dejarte dormir tranquilo yo jamas debi sentir dolor cuando me engañaste, mas bien, debi reirme apapacharte consentirte y estar ahi para lo que quicieras, tirarme al suelo y ser tu tapete cuanto tiempo quicieras mientras tu y aquella mujer se regocijan amandose frente a mi, pero yo no debo ser patetica como tu dices debo soportarlo y seguir apoyandote y queriendote.. yo jamas teube derecho de enfadarme por tu falta de respeto jopmas debi perjudicarte con mi estuida reaccion... tonta de mi!.. pero como me atrevo a llorar?? debi saber que tu odias verme llorar y tal como dijiste cada que me ves sufrir en tu sala llorando por la confusion d eno entender tus acciones sientes deseos de abofetearme esas fueron tus palabras.. pues claro! yo por imbecil por sentir por intentar encontrar una explicacion a tu cobarde comportamiento.. oh! perdona dije cobarde? no no disculpa, la cobarde soy yo! tu eres un gran hombre, un hombre valiente fuerte decidido y con fuertes convicciones que no eres capaz de decirle que no a una mujer.. a cualquier otra que no sea yo por supuesto por que yo estoy castigada por ser una tonta una perra mala.. yo, yo soy una desconsiderada por llorar tus engaños, yo soy una debil desconsiderada por no dejarte dormir tranquilo con mis llantos y mis deseos de irme del infierno yo soy una imbecil por amarte por quererte por pedirte perdon.. yo debi demostrarte mi amor permitiendote cuanto quicieras!!!.. como carajos me atreví a pedir respeto? no lo merezco despues de todos soy una torpe despota que no merece otra cosa que lo que tu desees que yo merezca, yo jamas debi perturbar tu comodidad,, yo tan maldita yo tan desgraciada que no te deje dormir esa noche con mis llantos.. pobre de ti!! si tu lo unico que querias era estar cómodo, peor yo para ti soy una pobre inutil desgraciada que no te queire segun tu por no dejarte domrir a gusto... pobre.. tu solo querias estar al lado de alguien quien me jurabas no querer y tenerme a mi cerca para ayudarte mientras esa persona se burla de mi tristeza y valla que pobre de ti que no queria dejarte verme ahi soportando verte en sus brazos mientras trabajo para ti y para tus proyectos que ahh claro.. tu los estas pagando entonces yo debo darte las gracias tu eres un hombre tan bueno...y yo tan desgraciada que estube ahi encima de ti todo el tiempo buscando en que ayudarte.. dios mio no puedo creer que yo sea tan nefasta ese dia que me insultaste y me irrespetaste por no tener ganas de sexo.. como rayos me atreví a quejarme de que me reprocharas mi cansancio? dios que imbecil soy! tan solo recordar por que tenia que quejarme? tu estabas en todo tu derecho de darte palcer conmigo y reprocharme que estaba en exeso cansada por el dia pesado que tube.. como me atrevi a reclamarte toda la noche y no dejarte descansar despues d edarte abasto con mi cuerpo y hecharme en cara mi falta de animos.. como pude reclamarte que no me hacias caso en todo el dia que nunca contestabas mis mensajes cariñosos que me seguias rerpochando mis defectos? ah que torpe que ... soy! jamas debi atreverme a incomodarte yo siempre debi estar ahi trapeando tu vida arrasando con toda tu suciedad dejando que te laves las manos culpandome a mi por todo lo que hicimos mal... claro tu eres taaan bueno taan sincero y taan noble...

ah pero viene la mejor parte, YO SIGO AQUI AMANDOTE COMO LA ... QUE SOY! me pediste tiempo, tiempo para ver si te funciona mientra se te baja la calentura con aquella otra y si no funciona sabes que ahi estaré yo esperandote, claro como tu dices... "lo que es tuyo siempre regresa" y pr supuesto verdad? tu puedes ir y hacer cuanto te plazca importandote un carajo mi dolor por que pues asi es como te tengo que demostrar mi amor cierto? tengo que demostrarte mi amor soportando esperando llorando en silencio todas las noches con la esperanza de tu regreso... si yo me voy entonces podras alegar que no te amé nunca por no haber podido soportar tus mentiras.. como te amo entonces tengo que soportar el fuego del infierno en el que estoy viviendo por que para ti solo asi podras notar que te amo.. no es todo esto una irnoia, una paradoja? despues de todo, tu linda cara siempre convencerá a todos que la mala fui yo la desconsiderada la desgraciada la inmadura y la tonta, tu siempre hallaras la forma de limpiar tu conciencia, sabes que aqui está la mia a la que le puedes embarrar todo lo que a ti te incomoda...

es confuso que aun asi digas quererme.. me pregunto entocnes.. como seria si me odiaras?

Ver también

A
arama_8083948
22/9/09 a las 3:31

Querida!!
CORREEEEEEEEEEEEEEE HUYEEEEEEEEEEEEEE DE AHI AHORA MISMOOOOOOOOOOO limpia tu ser de esa cosa llamada hombre!!.... me ha dado impotencia,RABIA!!!! te das cuenta a lo que llega el egoismo de las personas??, que te quiere?? siiiiiiiii yaaaaaaaaaaaa, otro que merece de regalo un DICCIONARIO, para que APRENDA EL REAL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS!! y deje de vomitar cosas que no piensa ni siente en verdad... por favor , que hoy sea el dia 0 de tu nueva vida bien lejos de esa mugre de persona.

mucho animo !!!!

C
chifae_8504605
22/9/09 a las 6:38

Lo siento,
voy a ser un poquita dura contigo, te pido que sepas disculparme si de alguna manera te caen mal mis palabras.
Tiamat cómo esperas que te ame un hombre si por lo que cuentas en este post pareciera que has dejado de amarte a ti? Vamossss niña, despierta de esta pesadilla, porque atarte a tanto maltrato? por amor? crees que te ama? crees que soportando tantas humillaciones le estás demostrando cuanto lo amas? quieres su lástima? es así. Mírate al espejo redescubre a la hermosa persona que llevas en ti, vuelve a enamorarte de ti, haz cosas por ti. Tu mundo lo construyes vos, tu felicidad está a tu cargo, no depende de nadie más. Trabaja tu autoestima, para que te des cuenta de cuánto vales. Y cuando eso suceda, cuando seas feliz, seguro aparecerá alguien con quien decidas compartir esa felicidad. un beso.

R
ritaj_6124734
22/9/09 a las 8:57

Pues
lo mio fue amor por mucho tiempo, es logico que en estos momentos siento ira y despecho por la manera que fui tratada, que no niego que fui torpe por permitirle que me tratara de esa forma, claro que fue falta de amor a mi misma, pero creeme que por largo tiempo esta relacion fue maravillosa, no se en que momento el respeto se fue al carajo y las cosas comenzaron a marchar mal, el se portaba cada dia peor y yo lo soportaba cada dia menos nunca crei que me mentiria asi, no es que no fuera amor es que el es de ese tipo de hombres que mentir se les facilita bastante o bien, quizas el mismo es un revoltijo de confisiones, ni el mismo sabe lo que quiere o es un tipo lleno d emiedos y temores, siempre estube para apoyarlo y le pérdone muchas cosas pensando como es logico que todos cometemos errores, traté de tolerarlo pero con su ultima calamidad ha sido la gota que derramo el vaso, su peor acto de cinismo.. no importa cuanto ames a una persona si te hacen esto es logico que no sentiras otra cosa que resentimiento, aun me quedan sentimientos lindos hacia el y aun lo extraño a morir, pero extraño el hombre que era antes, extraño lo que eramos antes.. lo que somos ahora lo detesto... pero hay cosas que no pueden cambiar y yo ya no quiero seguir siendo tratada de esa forma... si podria perdonarlo alguna vez, quizas si, pero para ello el tendria que demostrar lo que verdaderamente siente tendria que ser honesto por una ves en su vida y lo cual veo dificil para como está la situacion..

esto lo escribo como un desahogo a mi coraje mas que otra cosa, son cosas que no le diré a el y por ello las escribo aqui, por que ya no quieor hacerle mas reproches ni quiero mas rencor del que ya hay.. es algo que tenia que sacar y gracias a dios ya he decidido por fin empezar una terapia psicologica por que de verdad estoy bastante lastimada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir