Foro / Psicología

Lo que duele la despedida¡

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 5:48
A
an0N_546015099z
18/3/06 a las 12:22

Escribo para desahogarme pq me siento mal. Estoy en tramites de divorcio , de mutuo acuerdo, con mucho respeto y sin malos rollos. El dice qeu ya no me siente mas que como una amiga y yo he estado durante bastante tiempo en la relacion con dudas de si le queria como pareja. Pese a todo estoy mal . Ya me siento algo mejor pq he conocido una cuadrilla de gente para salir con la que estoy agusto y creo q voy a poder hacer cosas q me gustan y me apetecen, pero me duele el que el salga de mi vida, bueno el que haya salido ya. Me duele el que ya nunca va a ser lo que era, el que nunca vamos a hacer las cosas q haciamos juntos. Ayer estuvo en casa pq estuvimos hablando de lo que vamos a poner en el convenio regulador y estuvimos mas o menos bien y tranquilos, pero cdo se marcho me senti mal. No lo tengo asumido , puedo pensar que es mejor para los dos, que en el punto en el que estabamos no ibamos hacia adelante , estabamos todo el rato en el mismo circulo, pienso que es mejor para los dos, pero me cuesta , me cuesta , duele tanto decirle adios que aunque este tramitando los papeles del divorcio, aunque ya no vivamos juntos, aun por dentro no se lo he dicho, no le he dicho adios...

Ver también

I
isolda_6335279
18/3/06 a las 16:41

Despedida
Es normal, se rompe una parte de nuestras ilusiones. Después de un divorcio o separación hay que vivir un periodo de duelo, de luto, permite vivir ese periodo sin fingir que estás feliz o no pasa nada. Si vives tu dolor un par de meses, te sentirás más recobrada al final.

No te obligues a estar bien enseguida. Eso solo pasa en la tele

E
elsy_7891337
18/3/06 a las 17:51

Bienvenida al club...
a mi tambien me dejaron y al final, no supe ni por que, hemos estado hablando, ya que tenemos cosas materiales, y ese es el unico pretexto que tengo para oir su voz sin escucharme ROGONA, lka verdad lo extrano mucho, y aiunque el trabajo me esta absorviendo, todos los dias llego a casa, a esa cama, a esa recamara, cu7ando hemos habalado, pues ha sido con mucho respeto y nunca hemos peleado, pero si es bien claro que mis esperanzas se han perdido... ayer fue la ultima vez que hablamos, y le pregunte... te acuerdas de la ultima vez que hablamos? ... y me respondio... no no me acuerdo!!! lo primero que pense fue"**maldito **perro **arrastrado ***infeliz poco hombre..." pero LO AMO!!!! lo amo, y despues me arrepenti, se que nunca volveremos a estar juntos, y el lo unico que me dijo fue.... podemos ser amigos....Amigos??? como se le ocurre? es un insulto.... me dejo, a si sin explicaciones... y le es tan facil decir "amigos".... y bueno, por lo menos tu tienes ganas de salir, yo francamente no, para algunas esto que esdtoy diciendo debe ser auto destruccion, para m is amigos auto flagelacion... para mi.... "detodas formas estoy bien muerta..."""

pero bueno....

A
an0N_546015099z
19/3/06 a las :27
En respuesta a isolda_6335279

Despedida
Es normal, se rompe una parte de nuestras ilusiones. Después de un divorcio o separación hay que vivir un periodo de duelo, de luto, permite vivir ese periodo sin fingir que estás feliz o no pasa nada. Si vives tu dolor un par de meses, te sentirás más recobrada al final.

No te obligues a estar bien enseguida. Eso solo pasa en la tele

Ya llevamos 9 meses viviendo separados
y aun me duele ,ha sido mucho lo vivido con el y me cuesta muchisimo el que haya salido de mi vida, parece que me arrancan algo.

Gracias por escucharme y responderme

A
an0N_960711499z
21/3/06 a las 1:35

Estoy en algo parecido y no se ke hacer
lo mio fue relacion de noviazgo, tengo ya 3 meses sin el y al principio fue mas facil me presione de mas para sacarlo de mi vida y me la pasaba en salidas y me intente rodear de mis amigos pero no tenia el interes de conocer a alguien mas, ahora hace poco tiempo me sobrevino una depresion terrible, lo busque y le dije que sentia todo lo ke habia hecho mal, me heche toda la culpa, le dije ke no podia estar sin el y ke me encantaria regresar todo esto entre lagrimas, no se talves el se compadecio de verme asi pues me dijo ke el tambien me keria ke me habia extrañado y muchas cosas asi, yo interprete todo como si fueramos a volver pero el caso es ke no me ha buscado desde entonces, yo le llame algunas veces y me ponia excusas para no hablar ni vernos y deje de llamarle y el aun no me busca, la verdad me siento aun peor por ke me volvio a ilusionar y me dejo de nuevo asi sin el, lo dejo ya? o intento buscarle mas tiempo de esto hace una semana y media

A
an0N_573673299z
21/3/06 a las 9:53
En respuesta a an0N_960711499z

Estoy en algo parecido y no se ke hacer
lo mio fue relacion de noviazgo, tengo ya 3 meses sin el y al principio fue mas facil me presione de mas para sacarlo de mi vida y me la pasaba en salidas y me intente rodear de mis amigos pero no tenia el interes de conocer a alguien mas, ahora hace poco tiempo me sobrevino una depresion terrible, lo busque y le dije que sentia todo lo ke habia hecho mal, me heche toda la culpa, le dije ke no podia estar sin el y ke me encantaria regresar todo esto entre lagrimas, no se talves el se compadecio de verme asi pues me dijo ke el tambien me keria ke me habia extrañado y muchas cosas asi, yo interprete todo como si fueramos a volver pero el caso es ke no me ha buscado desde entonces, yo le llame algunas veces y me ponia excusas para no hablar ni vernos y deje de llamarle y el aun no me busca, la verdad me siento aun peor por ke me volvio a ilusionar y me dejo de nuevo asi sin el, lo dejo ya? o intento buscarle mas tiempo de esto hace una semana y media

Ya no puedes hacer nada...
si tal cómo dices has intentado volver y no ha dado resultado, el insistir no servirá de nada.

Yo de ti intentaría mentalizarme de que efectivamente se acabó, es duro......pero no puedes hacer otra cosa, si le bombardeas con llamadas, mensajes, e-mails, etc. Sólo conseguirás agobiarle, y todo lo contrario a lo que deseas.

Mira cuando una pareja decide separarse por los motivos que sean pueden ocurrir dos cosas, la primera es que se echen de menos y vuelvan, y la otra es qué se den cuenta de qué, efectivamente la vida sin esa pareja, funciona y además muy bien, es el riesgo que se corre, a veces coinciden los dos en lo mismo y otras veces sólo uno, como te ha ocurrido a ti.
También se puede dar el caso que se pueda mostrar duro y orgulloso porque sabe que estás detrás, si ya no vuelves a molestarle, igual recapacita y regresa de nuevo.
Ten paciencia, el tiempo para bien o para mal te dará la respuesta.
Un saludo

A
an0N_960711499z
22/3/06 a las 5:48
En respuesta a an0N_573673299z

Ya no puedes hacer nada...
si tal cómo dices has intentado volver y no ha dado resultado, el insistir no servirá de nada.

Yo de ti intentaría mentalizarme de que efectivamente se acabó, es duro......pero no puedes hacer otra cosa, si le bombardeas con llamadas, mensajes, e-mails, etc. Sólo conseguirás agobiarle, y todo lo contrario a lo que deseas.

Mira cuando una pareja decide separarse por los motivos que sean pueden ocurrir dos cosas, la primera es que se echen de menos y vuelvan, y la otra es qué se den cuenta de qué, efectivamente la vida sin esa pareja, funciona y además muy bien, es el riesgo que se corre, a veces coinciden los dos en lo mismo y otras veces sólo uno, como te ha ocurrido a ti.
También se puede dar el caso que se pueda mostrar duro y orgulloso porque sabe que estás detrás, si ya no vuelves a molestarle, igual recapacita y regresa de nuevo.
Ten paciencia, el tiempo para bien o para mal te dará la respuesta.
Un saludo

Gracias
aveces una se necesita desahogar escribiendo, y es muy cierto lo ke dices, voy a dejar que el tiempo pase y que sea lo ke tiene ke ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook