Foro / Psicología

*lo que ha pasado esta tarde*

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 14:37
C
chao_5645173
16/7/08 a las 1:10

Bueno para l@s que estais enganchados a mi historia jeje que veo que sois much@s, os escribo este post para contaros lo que ha ocurrido hoy.


Bueno supongo que sabréis que esta mñana me ha llamado a las 11:55 para quedar esta tarde, luego a las 18:15 me ha vuelto a llamar para ver si quedabamos mmejor mañana..., pero al final me ha dicho que si que venia..
Y luego a las 19:30, como veia que no me llamaba pues lo he llamado yo, y no me lo ha cogido y a las 19:40 cuando yo justo cogia el movil para llamarlo de nuevo y ver porque no venia, o para preguntarle si iba a venir.., me ha llamado el.
Me ha llamdo y me ha dicho que venia..

Bueno a llegado a mi casa, he bajado, bueno yo estaba en la calle hablando por telefono con una amiga.. y me ha estado esperando..
Yo me he puesto un vestido super wapo XD jejejeje, nose quiero que aun se siga fijando en mi no?¿

Y nada me subo al coche y el estaba un poco.. nose como rayado por verme hablar por el movil.. y nos hemos ido, y me ha dicho que le dijera eso, y yo bueno ahora te lo dire y si quieres coges y te vas cuando te lo diga.
Hemos estado dando vueltas por ahi..
Y yo hoy estado mejor que estos dias, nose, me he mostrado mas fuerte, y he hablado las cosas con el bastante bien, al igual que el.
Que hoy ha intentado ser sincero y ha intentado hacer que yo lo comprenda.

Yo al principio me estaba haciendo la dura, diciendole bueno que quiero que me digas las cosas claras de una vez y punto, y que yo si no me quieres me voy a olvidar de ti..

He estado diciendole que me dijera claramente lo que sentía, que si no me queria que me lo dijese, que si queria irse con otra, o tenía a otra que me lo dijese, que ami me daba igual, pero que fuera sincero porque yo a mis exs los he dejado y si me han mareado les he dejado claras las cosas, con que no los quiero, estoy con otro..
El me ha dicho que a él no le pasa eso, me dice que quieres que te diga:
No me gustas, no te quiero, he jugado kontigo y soy un ...
YO: pues si, porque es la verdad, es lo que has hecho.
EL: eso es lo que tu piensas.
Yo:quiero que me digas lo que me acabas de decir mirandome a los ojos, que em lo digas a la cara-
ELriendose), no puedo decirte eso, porque no lo siento, porque si que me gustas, si que te quiero.


El me ha dicho que necesita estar bien con él mismo, necesita saber que camino va a coger, nose aclararse con su vida, el es inestable emocionalmente.
Necesita estar bien consigo mismo, para poder realizar posteriormente todo lo que el desea, lo que el quiere hacer, y hacerlo con sastisfaccion, y que por ello dice que ahora mismo no vamos a ser felices estando juntos,
y que preferia decirmelo ya, porque si estuvieramos juntos, yo no iba a estar bien con él.

Que a él le jodia hacerme esto, pero que pensaba que era lo mejor para los 2. Yo le he dicho que no, que era mejor para el.. porque para mi no.

Yo le he dicho que si de verdad me quisiera, no me dejaria por nada..., pero que si de verdad me ha querido como me habia dicho que se iba a dar cuenta, he pensado en la frase esta:
si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue.

Le he dicho que si de verdad me habia querido, que se iba a dar cuenta.

Ha habido una vez que le he contado lo que me paso con un ex mio, le he dicho:
MIra yo con tal persona pues me hizo algo parecido a ti, me queria dejar, y yo iba detras de el, mareandole, estaba muy desesperada, me plantaba en su casa a todas horas, lo esperaba cuando venia de fiesta, y el me dejaba tirada, no me decia nada... y mis amigas me decian que no merecia la pena, que lo olvidara, yo me rebaje mucho por el, pero sabes que??
que un dia sali de fiesta con mis amigas y me gusto un chico, y lo conoci, le pedi el telefono y eso.. y cogi y lo deje con el otro y sabes que??
que el otro to arrepentido venia detras de mi, mareandome, hasta hace poco..
Quien rie ultimo rie mejor, el me lo hizo pasar muy mal, pero mira.. que paso luego.. quien lo paso mal..

y el me suelta: Mira si dentro d eun tiempo,me doy cuenta y me arrepiento te voy a llamar y te voy a decir que tenias razon, pero no te voy a marear.
YO: como??, mira si te das cuenta de que lo que haces esta mal, y te arrepientes lo logico es ir detras de esa persona y hacerle ver que le quieres no?
el:si
yo: nose, cogerias y llamarias, insistirias, no vas a dejar pasar si quieres a unb apersona d everdad, no la dejas pasar, y no vas a estar con otra persona si quieres a otra..

Bueno esto a sido una parte de la conversacion, no os quejeis que os la cuento tal y como ha sido, qu ememoria tengo!! jeje

yo LE HE DICHo que si le jodia que yo luego estuviera con otro y el me ha dixo que si, que le jodia eso.
Nose me ha dicho que no podia estar conmigo, pero que le jodia que yo me fuera con otro, pero claro el no podia hacer nada..

Me ha dicho que ahora solo podia darme una amistad, y yo. puff yo no la quiero..
el: ahora mismo solo te puedo dar eso..
no me acuerdo bien que mas ha pasado con esto.., creo que le he soltadi
o. y que tu te follas a tus amigas??

EL me ha reconocido que me queria, pero que no era como antes, yo le he dicho que porque me abrazaba y eso, que si no me queria que no hiciera eso, y el me ha dicho que lo haciaq pk me tnia cariño, y yo bueno cariño le puedes tner a muxsas personas.. y me puedes kerer komo a un hermno,komo a tu madre... y me dce yo te kiero komo a... una flor
jeje y yo que tonto..
yo: yo mira yo te quiero mas k ami hija, y ya sabrs como se kiere a un hijo.., me he dado cuenta ara de eso de k tk tanto.
Él me ha dicho que yo seguro que ahora no, pero que dentro de unas semanas, seguro que estoy con otro chico.
Yo le he dicho que porque me dcia eso, y me ha dicho que porque me conocia.. y que seguro que hacía eso, yo riendome le he dicho, haber si es verdad... y me olvido de ti.., pero se lohe dicho en broma, Y le he dicho despues:
pues mira, si no te quisiera como te quiero pues quizas si lo haria, pero te quiero muxo.


EL me ha dicho que alomjor no iba a entenderlo, lo que le psaba, porque yo lo veia desde mi postura, y claro desde mi postura pues.. es diferente, pero que sus amigos lo entendian.
y que mi postura tambien es entendible
Tambien le he estado haciendo muchas preguntas, que porque se fue de fiesta cuando ami me mando los sms eso, que porque no contesto ami oleada de sms... y el me a respondido a tdo, y lo que me ha dixo era lo que pensaba.


habido una vez que me quería llevarme ya a mi casa, yo le he dixo k iba saer la ultima vez que ibamos ha hablar...

el queria irse pronto, y le he dicho que parara el coche que le queria decir algo a ala cara, ha parado y yo partiendome de risa, nose le queria decir algo de que lo odiaba, pero no podia decirle eso, porke no lo sentia!
y el me dice: tia creia que me ibas a pegar un a ... y yo que??? jaja pue smira lo he pensado muchas veces porque te lo mereces, pero tekiero tanto que no podria pegarte, y yo porque has pensado eso?
el: nose tia, que me ibas a escupir o algo..

Yo tenia unas ganas que flipas de tirarme a el y besarlo, pero me he resistido...

A las 21:30 me ha llevado a casa, y yo ahora que?, ya no voy a saber mas d eti..nose le empezado a decir ya no me vas a mandr sms.., luego tambien le he dixo en mi kasa no me dejes, djame en otro sitio, y el: donde te dejo, y me lleva a una calle, y dce aqui?
y yo: aqui no, dejame donde haya tios por lo mens y que em lleven ellos ami casa..
Nose iba en plan broma, y unpoco pasota porque se que le molesta..
Luego lo he cogido y le he abrazado y le he dixo que estas tonto.. y lo he mirado ala cara para ver sime daba un beso o algo.. y nada, entonces yo me he apartado un pcoo moskeada..
Me ha vuelto a llevar a mi casa y yo estaba un poco rayada, nose no me podia ir, el esperaba a que me fuera, y yo le digo: no me puedo ir.., y me he puesto a recordar...
Lo he abrazado y me he puesto a llorar, y el no llores tia, no quiero que estes asi, y yo: ya pero es que...

Bueno en resumen me ha dicho que no queria que estuviese asi, que no queria que yo lo pasara mal, y yo:
ya pero es lo que siento, porque yo tekiero.
Él me ha dicho que me iba a llamr y que iba a venir a verme, para hablar, para hablar de lo que sea. Pero que no estuviera asi.
Yo le he dicho que estaba asi porke le keria, el me ha dixo k no keria que llorara, y yo bueno, pero no puedo evitarlo, eds lo que siento.
Hemos estado abrazandonos fuertemente, y el me ha estado dando besos, y luego habido un momento en que yo tambien le he empezado a dar besos, y nos hemos liado.
Me ha dicho que mñana si no podia venir que em llamaría por telefono para hablar, y que vendria el jueves, y si no al reves, si venia mñana que el jueves me llamaría, pero que no estuviera asi.
Y yo le he dixo k bueno, pero que me promentiera que me iba a llamar, y que le agradecia mucho que hiciese eso por mi.
EL: yo lo hago porque te quiero, y no quiero que lo pases mal, que el tambien queria que ns vieramos, y quedasemos para hablar, que no me preokupara.
Y bueno le he dixo k me iba porque ya eran las 22 de la noche, y nada me ha dixo ke meñana me llamaría.


EN definitiva yo entiendo mas o menos lo que el me dice, pero nose, sigo pensando en que si me quiere, no me dejaria...
Pero pienso que me quiere, y él hoy me lo a demostrado, me lo ha dixo mirandome a los ojos, que yo si que le gustaba, que si que me queria.. él me ha dicho que tios no me iban a faltar, pero que el ahora no podia estar conmigo porque necesita estar bien con el mismo, y aclararse un pcoo con todo, con lo que quiere llegar aser..
pero sin embargo le molesta que yo me pueda ir con otro, aunque claro el no podra hacer nada.. si yo quiero irme con otro pues..


para mi lo que mas cuenta sabeis que es???

Los abrazos que me ha dado, y esos besos, sabeis porque, porque me han trasmitido algo, algo que sentia cuando nos abrazabamos antes, ha sido lo mismo, la misma sensacion.

He sentido algo, una cosa que sentia antes..

y ahora estoy contenta porque se que él se preocupa por mi,que me llama y quiere verme.

Y me ha dicho claramente que si no me quisiera que me lo diria y no vendria a verme ni nada, y no se preocuparia por mi,pero que queria que yoe stuviera bien.



Asi que mañana os contare que pasa...
Gracias por leer este post que llevo aqui casi dos horas pa escribirlo, y se que vosotr@s dedicais tambien mucho tiempo en leerlo.

Besos.

Ver también

A
aby_9869763
16/7/08 a las 1:29

¿quieres
que te dé mi opinión o solo era un post a modo informativo?

C
chao_5645173
16/7/08 a las 1:38
En respuesta a aby_9869763

¿quieres
que te dé mi opinión o solo era un post a modo informativo?

Pues
si quieres dar tu opinion damela, eres LIBRE, yo no tengo que decirte nada, tu si quieres opinas y me dces lo que piensas.

Y que sepas que tu opinión va a ser interesante para mi, aunque me digas que pase de el, que no me quiere..., esas palabras tambien me hacen plantearme esto.

No hagas caso a la gente que dice que yo solo leo lo que me interesa porque no es cierto, yo leeo todos los comentarios y me planteo lo que me decis, sabes porque-? porque me gustan vuestras opiniones.

A
aby_9869763
16/7/08 a las 2:10

Ok, pues mi opinión es...
que SOLO ves lo que quieres ver, y si bien, eres muy LIBRE para hacer lo que quieras, debes tener en cuenta que los que te hablamos lo hacemos por experiencias propias y no porque queremos opinar sobre cualquier tema.
Tú, de todo lo que ha pasado, interpretas:
"Pero pienso que me quiere, y él hoy me lo a demostrado, me lo ha dixo mirandome a los ojos, que yo si que le gustaba, que si que me queria.. él me ha dicho que tios no me iban a faltar, pero que el ahora no podia estar conmigo porque necesita estar bien con el mismo, y aclararse un pcoo con todo, con lo que quiere llegar aser.."
Este un resumen de tus conclusiones esta tarde, pero sin embargo, yo desde fuera, creo que deberías contrastarlo con:

- "Me ha dicho que ahora solo podia darme una amistad" (típical de cuando no te quieren)
- "EL me ha reconocido que me queria, pero que no era como antes" (tipical II de cuando no te quieren)
- "me ha dicho que lo haciaq pk me tnia cariño"(tipical III de cuando no te quieren)
- "yo te kiero komo a... una flor"(esto es una gilipollada en la que evita decirte que no te quiere)
- "el queria irse pronto"(eso es mala señal, si fuera porque él está mal y algún día quiere recuperar lo vuestro, no querría irse)
- "y lo he mirado ala cara para ver sime daba un beso o algo.. y nada"(...)
- "Él me ha dicho que me iba a llamr y que iba a venir a verme, para hablar, para hablar de lo que sea"(siento mucho decirlo, pero le diste pena. Y llevas dándosela desde la primera llamada. A veces las cosas se hacen por pena. Y eso es lo que debes evitar.)

Por último, por Dios, no le digas a NADIE que le quieres más que a tu hija, solo llevabas 7 meses con él y no me parece un comentario correcto. Si a mí me dicen eso, me asustaría mucho, porque no es bueno.
Mucha fuerza, y espero que sigas adelante sin esperar nada de él, o al menos, cada vez menos. Aquí estaremos.

I
irema_8757226
16/7/08 a las 9:14

Yo estoy totalmente de acuerdo, con solita...
Y tendrías que hacer caso de sus sabios consejos, son totalmente acertados, y con mucho sentido común.
Creo que te engañas, él no siente amor por ti, mucho cariño sí, y tiene mucho tacto contigo, y tú comportándote así, sólo estás consiguiendo que ese cariño, se convierta en agobio para él.
Creo que deberías analizar bien la situación y darte cuenta que él te llama, por qué tú le insistes....le abraza y te besa, porqué tu le insistes....viene a verte por qué tú le insistes.
Quieres que te lo diga claro, y claro te lo está diciendo...te quiere (no te ama), pero no quiere continuar con esa relación, te ha explicado el motivo, no se encuentra bien consigo mismo (para mí eso es falta de amor hacia ti) cuando nos quieren no dudan....ni necesitan tiempo.
Un retirada a tiempo, es una victoria...deja que sea él quien te busque, y quien te conquiste....y que eso que le quieres más a él, que tu hija???.
En fin...

R
ramira_9401070
16/7/08 a las 10:01

Definitivamente...
has perdido la cabeza. Que sepas que lo que estás haciendo con este chico es puro chantaje emocional... me parece todo tan fuerte, como dices que le quieres tanto y le tratas así??? sabes? creo que te equivocas de todas todas y te vas a pegar un vatacazo de la leche. Esta claro que él sólo está cediendo a esos chantajes emocionales tuyos, la historia del que te dejó y luego se arrepentio??? de verdad chica parece que le cuentes un cuentecillo a un bebe. Y bueno lo de decirle que le quieres más que a tú hija... MU FUERTE! vamos de verdad chica que alucino contigo... por cierto deduzco que eres muy joven, porque de verdad que eres muyyyyyyyyy inmadura y de verdad que lo que tú sientes por este chico está claro que no es AMOR, es una obsesión muy insana para ti. No sé porque piensas que el chico no habla claro, porque vamos más claro agua, NO QUIERE ESTAR CONTIGO, y tú le estás poniendo las cosas difíciles insisto... con tús chantajes emocionales. Que le duela verte con otro es de lo más normal, a veces queremos mucho pero NO estamos enamorados que parece que es el caso de este chico, este SANTO chico.
Lina en serio... si realmente le quisieras le dejarías volar para que fuera féliz...

N
nahomy_7002950
16/7/08 a las 10:50

Q es esto...
Dios mio querer a un hombre mas q a tu hijo??? y encima decirselo?,,disculpa..pero q clase de madres hay
encima voy leyendo a esta chica y solo quiere q opinen cosas bonitas de su relacion..las opiniones malas le molestan..entonces digo para que pide opiniones en este foro?? todas estamos aki por lo mismo,yo ahora mismo estoy en problemas con mi pareja,tengo un hijo y JAMASss un hombre sera primero q mi hijito..en fin

M
maaike_9710304
16/7/08 a las 11:07

Re:
Tia tu ya sabes lo que yo pienso de todo esto xq lo hemos hablado ya...pero como le puedes decir k le kieres mas k a tu hija??eso es increible no me lo puedo creer!!!
Yo de ti sabiendo ya todo lo que el chico te a dicho lo dejaria correr y me olvidaria de el xq claramente te dice de veros cuando tu te pones a llorar y eso a mi me parece que lo hace x pena xq no te kiere ver mal cosa k es logico.

I
imaan_9658416
16/7/08 a las 11:19

Hija vuelvo y te lo digo , busca un psicologo
no estas bien , estas manipulando a este chico , con tus escenitas de llanto , por que no queres entender , q si el te llama o a ido a verte , no ha sido porque le nazca , es porque lo estas presionando y acosando , has caido lo mas bajo q puede caer una mujer , lo del chantaje emocional es la peor arma q uno puede utilizar .
ahora eso de q lo queres mas q a tu hija , jamas habia leido algo asi , eso demuestra la clase de persona q sos , sos egoista , no pensas en nadie mas q en vos misma , en tus necesidades y tus caprichos . a ver si entras en razón q vas por muy mal camino y ya deja ese pobre hombre en paz , antes de q colmes su paciencia y te denuncie por acosadora , yo en su lugar cambiaria mi nr de celular y telefono .
Recapacita de una vez por todas y dejate de tantas manipulaciones .

A
an0N_860964499z
16/7/08 a las 12:04

Mi opinion
mira lina yo hasta ayer te comprendia porque creo que estabas tan desesperada que actuas así sin pensarlo, pero chica hoy cuando he leido la frase esa que le has dicho a el de TE QUIERO MAS QUE A MI HIJA, ya me has demostrado que estas obsesionada.
mira yo tengo un hijo, y sufri una decepcion con mi pareja que me bloqueo por completo mi vida, pero te juro que lo unico que me hizo ver la realidad y espavilar fue la carita y la sonrisa de mi hijo. no se como se te puede pasar por la cabeza decirle eso a un tio con el que solo llevas 7 meses, me parece una locura.
mi consejo es que vayas a un medico que te ayude a salir de esta situacion, pero que yo creo que tu solita podrias salir es tan sencillo como decir mira paso de el.
lina no se tu edad, pero no te comprendo, te prometo que he leido y re leido tus mensajes y he seguido tu historia, pero al leer que a ese chico lo quiere mas que a tu hija, me he dado cuenta de que no estas bien.
solo espero que te des cuenta de que no solo estas sufriendo tu, si no tambien tu hija, en vez de irte todas las tardes con el a llorarle y suplicarle, vete con tu hija a jugar a un parque, porque ella no tiene culpa de esta situacion.
no te enfades con mis palabras pero ya esa frase me ha parecido muy fuerte, y que sepas que hay situaciones mas duras que la que estas pasando tu, pero hay que ser conscientes de lo que somos y tenemos.
besos

B
beibei_8651790
16/7/08 a las 12:53
En respuesta a chao_5645173

Pues
si quieres dar tu opinion damela, eres LIBRE, yo no tengo que decirte nada, tu si quieres opinas y me dces lo que piensas.

Y que sepas que tu opinión va a ser interesante para mi, aunque me digas que pase de el, que no me quiere..., esas palabras tambien me hacen plantearme esto.

No hagas caso a la gente que dice que yo solo leo lo que me interesa porque no es cierto, yo leeo todos los comentarios y me planteo lo que me decis, sabes porque-? porque me gustan vuestras opiniones.

En fin...
Sinceramente lo k nos diferencia de los animales esk ellos reaccionan siempre por impulsos y nosotros al kontrario tenemos la kapacidad de razonar...pero por lo k veo haz perdido kmpletamente la razon...el amor de madre lo supera todo y ke le digas a una hombre con el k llevas 7 meses k lo kieres mas k a tu hija m parece fuertisimo creo k esto se te esta yendo de las manos. Cuidate y d verdad espero k abras los ojos

A
anara_8456310
16/7/08 a las 13:22

Sin ánimos de ofender
Creo que te estás obsesionando con éste chico, y al final las cosas no van a terminar bien.
Decir que lo quieres más que a tu hija, dice mucho de tí, psicológicamente tú no estás muy bien, creo que deberías intentar solucionar tu problema, porque un hijo es lo más grande que le puede pasar a uno en la vida, y decir que quieres más a un tío que conoces desde hace sólo 7 meses, ufff.
Tu misma chica, pero si sigues así, creo que lo vas a perder.

M
mabel_5714139
16/7/08 a las 14:54

Hola
mira a mi la conversacion que tuviste con tu ex me suena a la que yo tuve con el mio y resulta que si estaba con otra pero el muy cobarde no se atrevía a decirlo a la cara

yo llevaba con el cuatro años y sinceramente ahora de repente se me ha caído la venda de los ojos que me impedía ver su verdadero yo....nose si es porque lo estoy superando o porque con sus engaños se me ha roto tantas veces el corazon que de repente ha despertado y ha dicho basta ya¡¡

de todas formas, tu no llevabas mucho tiempo con el y me parece demasiado que te rayes así y le digas que le quieres como a un hijo.....

nose planteate que como en el futuro tengas una relacion mas larga y acabeis mal....si ahora lo estas pasando así no me quiero imaginar como será en el futuro.....

Tienes que darte cuenta que lo has idealizado y quizas ahora no lo hagas pero como yo te acabaras despertadno

poco a poco todo pasa...un beso

G
gala_6329356
16/7/08 a las 15:08

Tu sigue así a ver donde llegas, menudas ... te vas a llevar maja
Mira la persona q te escribe este mensaje, o sea yo hizo en el pasado las mismas payasadas q tú estás ahciendo ahora. pero idénticas o incluso peores. Entiendo perfectamente tu mecanismo:
1)Chantaje emocional a saco.
2)Interrogatorios interminables, (en los caules no te sientes agusto hasta q no te dice: si te quiero Lina). Esos interrogatorios los hacia yo que me dejara las cosas clarísimas. Y me las dejaba clarísimas mas yo no entendía nada que no fuera aún siento algo por ti y con esas palabras era feliz y me hací mis fantasías hiper fatásticas de que me quería y que volveria a mi. También como tú me salte todos los consejos que me daban y mi argumento era el mismo que le tuyo: "No puedo ya lo he intentado; él es mi vida y no puedo dejar de decirle y llorarle cuanto lo quiero porque si no lo hago se olvidará de mí".
Cuantas veces utilicé el arma de las lágrimas para q viera la sinceridad de mis sentimientos. ¿Y sabeS? le importaba un pito mis sentimientos y me seguía la bola porq le daba más pena q NADIE, con akella actitud obsesiva mía. Si él queda contigo es por pura pena o incluso por miedo a actitudes tuyas (que no le dejes en paz o que te quites la vida).
3)No piensas en otra cosa que en que hará si me llamaraá y toda tu vida es él y él. Y él mueve el mundo con un dedo o lo destruye con otro.
4)No te quieres nada y crees q para estar feliz debes hacerle volver como sea pero q VUELVA aunque él en el fondo no quiera. Y si vuelve por tu insistencia te aseguró que te volverá a dar boleto, pero fijo.
ÉL NO TE AMA, NO TE QUIERO COMO SU MUJER, te aprecia como persona. Le das pena, una pena horrible por eso te llama y accede a quedar contigo. CUÁNDO LE HA DADO POR QUEDAR CONTIGO SIN NECESIDAD DE QUE TU SE LO HAYAS PEDIDO???? Nunca desde q te dejó. Y nunca lo hará si no pasas de él. Y ES MÁS NO DEBES PASAR DE ÉL PARA Q ASÍ VUELVA SINO QUE TINES YA Q PASAR DE ÉL PORQ NO TE QUIERE Y PUNTO. y LA VIDA ES ASÍ, y hay q apechugar con ello, por Dios que tienes una hija!!!
tE LO DIGO YOOOOOO que estuve 2 años haciendo exactamente lo q túuu haces!!!!!!!!!!!!! sé muy bien las gaans arrebatadas q sientes, sé q no haces otra cosa q pensar en él te memorizas cada infímo detalle escueto y pekello y le das la intrepretación q te sale de ahí. Te da exactamente todo igual hasta tu vida, te da igual enfermar con tal de que vuelva y crees q todo lo q haces lo haces para ser feliz para demostrarle que le amas q luchas por él, pero no tienes ya q luchar por el cielo. tienes q luchar por tiiiiiiiiii y por tu hijaaaaaaa!!! enteráte q te vas a estrellar contra el infierno mismo y él se irá con la cola entre la piernas y verás q tus esfuerzo tu desgaste no habrá valido para nada. incluso la gente te tachará de loka, inmadura, que estás para irte directamente a la clínica López Ibor de Madrid.
Tu niñaaaaaaaaaaaaa es el regalo más hermosísimo que la vida te ha dado. ÉL SÓLO ES UN AVE DE PASO. Alguien que aceptó hace 7 meses empezar un camino contigo que por los motivos que sean ya no kiere seguir y PUNTO Y FINAL TÍA. A ver tú que dices q has dejado a otros ex tuyos muy clarito por las causas u motivos por los cuales les dejabas (que si no los querias, q si habia otro ya...) puesss comprende que a él le pasa lo mismo q a ti te pasó con otros ex tuyos que no te quiere para ser su pareja.
Espera ahora ya vendrá con tu comentario, yo le pregunto y dice que me kiere y queda conmigo SI NO ME QUISIERA NO KEDARÍA CONMIGO ADEMÁS ME LO HA DICHO PORQ LE HE PREGUNTADO. y YO TE DIGO Y6 TE LO REPITO HASTA LA MUERTE Q QUDA CONTIGO Y TE LLAMA PORQ TU SE LO PIDES. MAJÍSIMA Q SE LO HACES HASTA JURAR POR DIOS PA Q TE LLAME, CÓMO NO TE VA A LLAMAR!!!!! VAMOS TE TIENE MÁS MIEDO QUE A NADA Y APARTE ES PORQ NO SABE LO QUE LE PUEDES HACER O TE PUEDES HACER TÚ. mIRA RECPACITA yo he sido como tu y muchooooo tiempo y se puede cambiar. Y te digo uan cosa. que por mucho que te empeñes si al final el no siente la necesidad de estar contigo tu no se la vas a crear ni atosigandole ni alejandote de él. Él tiene q ser el q regrese por su propio pie. Y me parece q en 90% tiene toda la pinta de no volver.
He seguido toda tu historia y he visto un reflejo impresionante de lo que yo era antes en ti y en toda tu historia. No queria ya ni comentarte nada. pero ya no he podido mas reina cuando le dices a un tio con el cual llevas 7 meses de mierda que le quieres más q tu niña, súper patéticode verdad y super mal para ti, porq eres muy valiosa porq en el fondo eres una grandísima persoina y te estásdestruyendo y dando una imagen q nada te beneficia. El ultimo paso q te queda ya para que vuelva es ponerle una pistola en sien. No va a volver y si vuelve ehq qvuelva por él ehhh, perto tu ya quietecita sin esperar ni beuno ni malo, sólo curarte. Haz caso a las q hemos sido todavia peores q tú, Y se puede cambiar. Se puede. Yo te ayudo si tu quieres. Pero mira ya más por ti. DÉJALE ir es la mejor forma de demostrarle tu amor y de demostrartelo a ti misma. Y ya que eres de las mias q te gusta quedar con él y hablar díselo a la cara ya. Unas solas palabras bastan: te amo y ya has visto todo lo q he hecho pero no puedo más te dejo libre porq tengoq curarme. No podemos ser amigos adios. y no volver a llaamr jamás y NO ESPERAR YA NADA Y CERRAR TODA LA PUERTA. YA está en el si quiere volverla a abrir o no. Haz loq qte salga de ahí, pero el mejor camino siempre es el más duro, de esa forma solo alargas el final de una dura agonia que acabara en un pesimo concepto de él sobre ti.

C
crina_6078876
16/7/08 a las 18:10
En respuesta a beibei_8651790

En fin...
Sinceramente lo k nos diferencia de los animales esk ellos reaccionan siempre por impulsos y nosotros al kontrario tenemos la kapacidad de razonar...pero por lo k veo haz perdido kmpletamente la razon...el amor de madre lo supera todo y ke le digas a una hombre con el k llevas 7 meses k lo kieres mas k a tu hija m parece fuertisimo creo k esto se te esta yendo de las manos. Cuidate y d verdad espero k abras los ojos

De acuerdo con todos los mensajes
Sólo si me permites agregar algo, te diría que no sólo NO TE QUIERE (nos duele el corazón cuando nos dicen ésto, lo sé, disculpa), sino que apuesto LO QUE QUIERAS a que está con otra y nunca te lo va a decir, y menos viéndote a la cara. Yo ya hice lo que tú: chantajes, llorar, amenazarlo con suicidarme, TODO. ¿Y sabes qué conseguí? NADA. Ahora, cuando empiezo a entenderlo me da tanta rabia conmigo misma haber perdido mi tiempo, mi dignidad y arrastrarme como lo hice. Mi propia hija de 20 años tuvo que decirme: mamá, déjalo que se vaya, sólo viene porque tú lo buscas, pero NO NOS QUIERE. Y en lugar de entender, salí corriendo detrás de él y regresó. Pero se volvió a ir. Ahora ya no sólo no quiere que regrese sino que estoy verdaderamente avergonzada por mis actitudes y por que no me importó ni mi hija mayor ni la bebé, sólo quería que él no se fuera. Por eso te entiendo y por eso te insisto. POR FAVOR YA DÉJALO IR, te prometo que te sentirás muy mal al principio, pero poco a poco irás asimilándolo. Querida no quiero ser dura contigo pero necesitamos madurar, concentrarnos en nuestras hijas y querernos A NOSOTRAS, no a un patán que ya está en otro canal y que con todas las evidencias en nuestros ojos no queremos ver. YA NO LE BUSQUES, busca tu paz y tu tranquilidad. Ve a ver al psicólogo, espero que a él si le hagas caso. UN ABRAZO.

N
noel_6506827
17/7/08 a las 14:35

Hola lina,
Lina, no se si has podido leer todas las contestaciones a este foro, la verdad que hay palabras muy duras y me parece también que ha habido un ensañamiento con el tema de tu hija. Yo pienso y seguro que es asi, que no lo decias en serio, y que por supuesto no lo sientes en serio. Estas bloqueada, no se...
Desde luego que necesitas ayuda, ya no se si de un psicólogo, pero tendrás una familia, una madre, un padre, una hermana o hermano...no se alguien al que veas fisicamente y te ayude.
Yo ahora no puedo aconsejarte porque me encuentro mal, y mucho menos criticarte. Pero niña, y ten mucha fuerza, aguanta, aguanta y aguanta. Si no puedes pensar lo que dices, no digas lo que no sientes. Estate con tu niña, abrazala y sal con ella a la calle.

K
kumba_5953326
17/7/08 a las 14:37

Siento decirte que...
Siento decirte que puedes pasarte así toda tu vida. Deja de forzar nada... nadie quiere nada por la fuerza... y deja de darle pena...así no vas a llegar a ninguna parte. Quieres que vuelva contigo por pena en lugar de por que quiera realmente estar contigo?? Piensatelo. Creo que estás haciendo el bobo (sin ofender)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook