Foro / Psicología

Lo que hay que hacer es....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las :15
J
jinli_6315689
12/11/07 a las 13:51

Salir a bailar como las locas.

Atod@s aquellos que esteis tristes,desilusionados y sin ganas de hacer nada, esperando recibir noticias de vuestros innombrables os aconsejo que empeceis a divertiros y a disfrutar de la vida. Ojo! y no es que yo no me sienta así en muchos momentos pero ya sabeis que hay que dejar pasar el tiempo para que las heridas curen y si lo hacemos pasando buenos ratos pues mejor que mejor. ¿no?.

Este sabado pasado estuvimos tres chicas de aquí del foro moviendo el esqueleto hasta el amanecer y mereció la pena, os lo puedo asegurar.

Desde aquí mando un saludito muy especial a Fenicia18 y Superada3, por cierto Superada el próximo día hay que aguantar hasta el final, así que zapato cómodo.

Hoy estoy echa polvo pero por dentro he cargado las pilas y estoy segura de que este es el camino así que a divertirse se ha dicho.

Besitos.

Ver también

A
an0N_813770099z
12/11/07 a las 23:04

Es la mejor idea
Eso sí: nada de tacones para la próxima vez!

Una ruptura nos cierra una puerta (que seguramente no nos convenía), pero nos abre otras puertas mejores que la anterior.

Por ejemplo: conocer este foro y saber que hay gente estupenda por ahí (lo que se pierden los "ex"...!!!)

Un besazo, chicas y hasta la próxima!!


A
an0N_813770099z
14/11/07 a las :15

Q pena q me lo perdí...
Me alegro d q al final pudierais bailar, ya m contareis detalles (música, ligoteo, etc, etc).

Con salidas así se quitan todas las penas, así q hay q repetir..

Y Esther tb me pareció muy maja.

Un besazo, Bárbara y hasta la próxima!!

Marisa





Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir