Foro / Psicología

Lo que hice por mi ex

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las :41
I
iraima_5602879
21/2/13 a las 17:41

Hola chicas, soy fanática de este foro, lo leo siempre para sacar buenos consejos y experiencias que creo que es bueno compartir para poder ayudarnos a aprender de las experiencias de cada uno...Bueno quiero contarles sobre algo que hice con mi ex...en realidad es algo que creo pocas mujeres harían, yo siempre me decía a mi misma que jamás haría eso por nadie, pero pues me llegó el día...Sucede que yo estuve con este chico (que es 5 años menor que yo pero no lo parecía porque siempre fue muy maduro, yo tengo ahora 29) estuve con él por dos años y unos meses más, él viajó a estados unidos por un curso en un hospital allá y nos alejamos, yo mientras tanto estaba trabajando en el hospital y bueno la cosa es que nuestra relación estuvo un poco mal en los últimos meses sólo discutíamos por tonterías yo veía como eso le afectaba y seguramente le hacía sentir que las cosas no iban bien pero yo nunca dejé de amarlo, siempre pensaba que regresaríamos y que volveríamos a estar juntos ya que siempre fue así...la cosa es que nos dejamos de ver casi por unos meses y luego intentamos volver, pero no teníamos tiempo y él no me demostraba su amor de la misma forma...entonces hace como 6 meses terminamos, yo todo ese tiempo la pasé pensando en él, y bueno veía por otro lado que él se dedicó a salir en grupo con amigos y todo de salida en salida, y bueno yo me la pasé metida en el trabajo dedcada a eso...alguna vez él me dijo que quería conservar la amistad pero para mí eso era difícil, así que prefería alejarme por completo como siempre dicen es mejor desaparecer, y así lo hice pero ahora estos útlimos meses yo retomé el contacto y él me dijo q no tenía problemas en hacerlo pero fue muy seco conmigo, entonces yo comencé a darle confianza a contarle mis cosas y le enviaba mensajes casi a diario aunque él no siempre me respondía, yo seguía haciéndolo...hasta q un día me dijo q por favor ya no le envíe más mensajes q no era prudente hacerlo, no entendía xq hasta qm dijo que era porq había iniciado una relación...eso me partió el corazón en mil pedacitos porque yo había ideado todo un plan para regresar con él, le había estado enviando cosas a su trabajo, unos sanguchitos, unas tarjetas cositas así en 3 oportunidades lo hice pero de forma anónima y mi plan era que luego le develaría que era yo...entonces cuando me dijo eso me sentía morir...bueno yo había estado haciendo un video porque bueno él durante nuestra relación había sido el enamorado más lindo que pueden imaginarse, me daba cada detalle, cada momento lo hacía especial y siempre era yo la que no hacía mucho por él, pero no xq no lo amara sino xq no tenía esa creatividad de él, siempre me sorprendía así q yo le hice un video con nuestras fotos y algunas canciones, no quería quedármelo ahí conmigo, así que lo cité al día siguiente qm dijo q estaba con otra y él aceptó, mostró mucha disposición tanto así que aunque estaba muerto por el trabajo, se apareció a las casi 11 de la noche cerca a mi casa y nos quedamos ahí hasta las 2am..le mostré el video, le leí la carta en la que le decía que aún lo amaba le confesaba algunas cosas de problemas que tuve de pequeña y él me escuchaba, me miraba, me abrazó y fue realmente muy lindo, lloré mucho le dije que quería hacer eso porq quería decírselo de frente, quería hacer eso antes de irme de viaje porq este año me iré a trabajar a una provincia de mi país y bueno se lo dije todo que me perdone si en algo hice mal y que nunca quise estar separados que aún lo amo, bueno nos abrazamos mucho él estaba realmente movido, me dijo que no quería hacerme sentir así que él quiere ser un buen amigo para mí que siempre va a estar ahí para mí para escucharme para que le cuente lo que sea, bueno yo intenté besarlo pero no se dejó, es que él siempre fue muy fiel, la cosa es que al comienzo ni quería abrazarme pero luego nos abrazábamos a cada rato me sentía muy bien porque de nuevo lo tuve cerca, entrelazamos nuestras manos y recordé tantas cosas...luego él me dijo q tal vez él dio tanto por mí me amó con tanta fuerza que por eso yo ahora seguía sintiendo eso por él y q se siente culpable xq si terminamos fue porq no sentía q daba lo que yo merecía (la clásica no?) q sentía q lo q él daba no era suficiente y q yo no me daba cuenta de lo maravillosa q era, de todas las cosas lindas q tenía y q él sabía q yo soy muy sensible (lo soy) y q eso le preocupaba y q por eso no me contaba nada de q ya estaba con otra persona pero q era una persona q no conocía ni nada, q era una persona de otro lado y q las cosas se dieron si buscarlas y q ahora estaba tranquilo, q le costó mucho no olvidar sino dejar de estar atado al pasado pero q ya lo logró hacer y q los recuerdos siempre estarán ahí q él recuerda las cosas más lindas y se siente alegre de haber pasado un momento de su vida conmigo y q quiere verme feliz q parte del amor es eso verme feliz aunq sea con otra persona q no me haga daño por supuesto porq me conoce y quiere q sea alguien bueno, yo le decía q yo no podría verlo con otra persona q no lo soportaría y él me dijo q seguramente a él también le va a chocar verme con otra persona, pero va a tener q hacerlo, porq la vida continúa y q seguramente yo encontraré a alguien mejor q él pero yo le decía q nadie me iba a dar los recuerdos y las cosas qm dió él cada uno de esos regalitos especiales, sus frases, las cosas q hizo por mí fueron realmente de una persona q ama de verdad, él dice q sí me amó de verdad pero q nosotros juntos no funcionábamos porq él se dio cuenta q nuestra relación no iba por nuestros carácteres q eran distintos q yo era sensible y él era muy tosco para decir las cosas y eso me iba a hacer sufrir siempre...la verdad es q sí lo era pero tenía cada detalle tan lindo q a mí poco me importaba eso, yo lo quería así como era, claro me mostraba resentida a cada rato y ese fue mi error pero en la carta se lo dije q me equivoqué en mis reacciones, pero creo q ya era en vano decirle todo eso...no sé chicas esto es algo q jamás me imaginé hacer por nadie, en realidad no he tenido muchos enamorados, es más nunca me he acostado con nadie, con él estuvimos muy cerca de hacerlo pero nunca llegó a pasar tampoco...bueno no sé ahora me siento con un poco más de tranquilidad en mi corazón porq le dije todo lo q tenía q decirle aunq la respuesta no fue la mejor, él estaba cerrado en eso de q no funcionábamos juntos como si se lo hubiera metido bien en la cabeza, y me abrazó y quedamos como muy buenos amigos, yo la verdad no lo quería así, me cuesta mucho, incluso llevé unos cuadros q él me hizo para un día de san valentín y le dije q ahora q hago con eso? no puedo tenerlo en mi casa xq me hacen recordar a él y él me dijo q se lo iba a llevar a su casa y le iba a cambiar las fotos por fotos de nosotros ahora como amigos, o por fotos de su familia...se lo llevó y me partía el corazón todo eso...él tenía q irse a trabajar al día siguiente a las 7am y estábamos ahí al costado de mi casa abrazados despidiéndonos, me dio un beso en la frente y se fue...saben yo ahora desearía con toda mi alma q volviéramos juntos no sé si ahora pero tal vez alguna vez terminar lo que soñamos juntos, pensaba q no quiero q nadie más se acerque tanto a mí como pasó con él ya q con él estuvimos muy cerca de hacerlo...no quisiera sentir otras manos otra piel eso pensaba...no sé si podre estar con otra persona, todos me dirán q el tiempo cura todo pero realmente añoro todo eso con él y no sé si alguna vez volveremos a estar juntos no sé si regresaremos, porq realmente lo nuestro fue muy fuerte...sorry por escribir tanto pero necesitaba contarles todo esto, gracias siempre por sus consejos y experiencias. Las quiero mucho

Ver también

I
iraima_5602879
22/2/13 a las :41

Por favor diganme algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest