Foro / Psicología

Lo que me ayudo a mi

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 12:38
M
myrian_8552079
13/3/07 a las 18:54

Hola chicas! como estan?
La verdad que no queria dejar de escribir mi consejo en el foro ya que quizas les sirve.
Hace 7 Años empece a tener ataques de panico, no eran muy seguido pero el haber pasado por ellos me dejo con una constante angustia.Tenia miedo de que me agarraran de nuevo, me volvi hipocondriaca, me la pasaba de medico en medico, de psicologo en psicologo.Vivia angustiada.La verdad que no era feliz.
Pase por todos los tipos de terapia que se les ocurra, desde ir a mia todo el tiempo , reiki, shaitsu, psicofarmacos, rebirthing, homeopatia, lo que se les ocurra.
Lo unico, unico unico que me ayudo y que me ayuda es el YOGA Y LA MEDITACION.Si, ya se, las que nunca probaron seguro estaran pensando hasta que punto te puede ayudar las asanas ( posiciones ) del yoga o el estar sentada en silencio con los ojos cerrados durante la meditacion.La verdad es que hay que vivirlo para explicarlo, para explicarlo corto la practica de estas dos disciplinas con CONSTANCIA te lleva a estar tranquila, desapegada y a no exagerar, a vivir la vida como debe ser vivida, no fijandote en lo mal que estas, enfocada en la angustia y en cada sintoma de tu cuerpo.Te TRAE EQUILIBRIO.
Espero que sigan mi consejo, se los doy de todo corazon ya que vivir con angustia y depresion es espantoso y no vale la pena.
Un beso a todas!

Ver también

I
ishrat_8439720
14/3/07 a las 19:52

Yo también...
llevo bastantes años mal, y, a través de familiares mios he comenzado con rebirthing, la verdad me está yendo bien.
Supongo que hagas lo que decidas hacer, el hecho de que lo hagar por voluntat propia y pongas mucho de tu parte es muy importante para que resulte.
De todos modos, pienso que estas técnicas ayudan a esclarecer la mente y ver las cosas de otro punto de vista. Te felicito por haber encontrado la manera de SER FELIZ. Yo estoy en el camino, y lo voy a conseguir.

Muchas gracias por tu ayuda.

I
ikram_6109433
14/3/07 a las 20:02
En respuesta a ishrat_8439720

Yo también...
llevo bastantes años mal, y, a través de familiares mios he comenzado con rebirthing, la verdad me está yendo bien.
Supongo que hagas lo que decidas hacer, el hecho de que lo hagar por voluntat propia y pongas mucho de tu parte es muy importante para que resulte.
De todos modos, pienso que estas técnicas ayudan a esclarecer la mente y ver las cosas de otro punto de vista. Te felicito por haber encontrado la manera de SER FELIZ. Yo estoy en el camino, y lo voy a conseguir.

Muchas gracias por tu ayuda.

Como hacerlo?
mi pregunta es, si te pones a meditar, lo que pasa es que comienzo a pensar mas en las cosas que me deprimen y que me dan miedo, en todos mis temores e inseguridades, como hacer para no pensar en eso? solo sigo deprimiendome gratis...

M
myrian_8552079
15/3/07 a las 12:38
En respuesta a ikram_6109433

Como hacerlo?
mi pregunta es, si te pones a meditar, lo que pasa es que comienzo a pensar mas en las cosas que me deprimen y que me dan miedo, en todos mis temores e inseguridades, como hacer para no pensar en eso? solo sigo deprimiendome gratis...

A ver..
Como estas?
Claro, cuando uno tiene a andar pensando cosas raras un momento silencio y en paz se prestas para seguir pensando este tipo de cosas...pero despues de practicar este circulo se va cortando.
Yo te recomendaria comprarte un cd de relajacion, asi escuchas a otro hablando, esto te impide poner tu atencion en ponerte a pensar cosas raras, y relajas tu cuerpo.Con el cuerpo relajado es mas facil relajar tu mente.Despues de escuchar el cd, no te quedes acostada , sientate comoda y pon una vela adelante y quedate mirandola por 15 mins asi cada dia.Que hace esto? hace que empieces a tener control de donde enfocas tu mente, me entiendes?
Yo al principio hacia la relajacion e igual me quedaba acostada pensando solo en un sonido tipo el tic-tac pero me terminaba durmiendo.Si te sirve empieza asi sino has lo de la vela o mejor aun apuntate a yoga o meditacion.
Suerte! ya veras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir