Foro / Psicología

Lo que me pasa.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 13:02
A
andi_756467
23/12/16 a las 14:28

¡Hola!

Creo que soy una suerte de sociopata. Tengo 29 años. No puedo conectar con nadie. Soy una persona bastante aburrida y no se que hacer con mi tiempo libre cuando lo tengo.

Tengo una necesidad muy grande de afecto, pero no sé como entablar relaciones sociales que lleven a satisfacela. No sé satisface la necesidad de afecto de los demás. De hecho, cuando tengo oporunidad de socializar, que no es muy frecuentre, soy bastante seco, y reprimido.

Ando solo en una ciudad extraña de un país ajeno, sin posibilidad de retorno a mi país, además, no quisiera hacerlo, pues, nunca he encajado en mi familia, volver no tendría sentido, en mi país no tendría un trabajo estable, sería solo una carga para una familia en la yo no cuadro.

Tengo muchas frustraciones sexuales, solamente he tenido en mi vida 2 parejas sexuales y ninguna de las dos de mi entero gusto. Tampoco puedo descargar ni compensar mis deficits afectivos con sexo casual, mientras encuentro a la indicada porque ello solo intensificaría mi necesidad conexión personal.

Sufro mucho tiempo así reprimido, solo y encerrado en mí mismo sin poder además explicarselo a nadie. A la gente no le gusta escuchar estas cosas. Cualquira que le intente contar esto en la conversación vivia, me interrumpe y cambia el tema, con lo cual, todo parece llevar a la incomunicación y la impotencia permanentes. Así que se lo cuento a ustedes.

 

Ver también

P
petri_7455275
23/12/16 a las 14:34

Has buscado ayuda profesional? 

A
andi_756467
23/12/16 a las 15:35
En respuesta a petri_7455275

Has buscado ayuda profesional? 

Si, una psicóloga me antendió gratuitamente en un centro de acogida en el que habitaba en Alicante. La terapia no funcionó, no se dió la relación terapeutica. Debería cuacarla en Barcelona, pero de momento no tengo trabajo, ando por las calles de Barcelona disfrutandome el paseo en bici, buscando empleo.

Pero me hace bien compartir todo esto, aunque sea con ciberamigos, pues por lo menos así hay un mínimo de comunicación.

P
petri_7455275
24/12/16 a las 13:02

Sí verdad? Al final lo que buscamos sólo es comunicarnos....
Lo primero es que estés tu bien para que luego el tema del sexo mejore. 
Busca aficiones que te puedan gustar, aunque sea solo, y luego ya irás conectando con gemte. Ahora tienes mucho tiempo para pensar porque no tienes empleo, a ver si tienes suerte y lo encuentras y ya verás que poco a poco empiezas a activarte. tiene smenos tiempo para pensar y seguro que en el trabajo conoces a gente poco a poco!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir