Foro / Psicología

Lo que me sucedio

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las :50
A
an0N_959475899z
12/7/08 a las 14:10

Bueno empezare por decir que todo empezo con miel, conoci a un chico que aparentaba ser lindo, el mas atento del mundo por asi decirlo, no dire su nombre por respeto a su actual pareja, esto me sucedio hace 5 años y aun me cuesta contarlo, lo conoci en una actividad academica en mi universidad empezamos a salir a la semana se terminada esa actividad saliamos interdiario y la pasabamos bien caminando, charlando, etc.
Luego de una semana el me dijo para iniciar algo mas que una amistad y yo acepte aun sin conocerlo bien. Bueno eso fue un gran error todo durante los primeros meses fue bien, crei que podia iniciar algo especial con el a futuro, luego de un año de relacion el empezo a ponerse controlador y no dejaba que tuviera amigos del sexo masculino porque segun el "ellos me veian con otros ojos" y yo aun joven porque tenia 17 años acepte porque segun el sabia mucho de los que decian ser mis amigos ( me lleva por 5 años) acepte a dejar de hablar con la gente de la universidad y solo me relacionaba con el, y asi transcurrio un año mas casi a los dos años de relacion quede embarazada y lo hablamos decidimos tener al bebe bueno a la niña al principio iba todo bien hasta el segundo mes de embarazo que el dijo que si yo queria tenerlo tendria que dejar mis estudios y dedicarme solo a el y a mi bebe, esas palabras me las dijo en un tono no muy agradable que me dio miedo porque antes ya se habia dado el abuso fisico aso le llamo a los pellizcos nada cariñosos de mi ex pareja en los que me dejaba moretones pero no sabia que hacer si quejarme a mi madre con la que jamas habia tenido confianza o soportar decidi lo segundo, segui tras de el porque lo crei el amor de mi vida, la persona que no me iba a fallar jamas luego de mucho esperar al tercer mes me dijo que no queria tener al bebe y me comenzo a golpear de una forma terrible, me pateo en el vientre, luego de la golpiza fui a mi casa y empece a sangrar fue cuando mi madre se dio cuenta de mi estado y me llevo al hospital, ya era demasiado tarde lo habi perdido y me hicieron un legrado que aun recuerdo fue la experiencia mas traumatica de mi vida, al dia siguiente de eso el me llamo llorando y me dijo que estaba arrepentido y que no volveria a pasar nunca mas le crei y segui con la relacion, luego de eso continuamos dos años mas, no se si fue por mi ignorancia o credulidad durante esos dos años todo fue abuso fisico y mayormente psicologico aun le seguia creyendo hace 6 meses termine con el ahora tengo 21 años y esta no es una historia inventada, hoy me puse los pantalones y pude hablar de esto que hace años me atormenta pero bueno esta no se si es una leccion, lo que aprendi y aun me arrepiento es haber dejado a un pedacito que crecia dentro de mi que no tenia la culpa de nada por no ser lo suficientemente valiente y pedir respeto en vez de bajar la cabeza, hoy me arrepiento de todo eso s que es irreparable pero aun asi me lastima. Siento ofendera algunas personas con esto pero es lo que siento.

Ver también

E
eryka_6450594
13/7/08 a las :50

No te sientas mal
Por contar tu historia, te ha servido para desahogarte, para sacar todo lo que tu corazón ha tenido guardado por varios años y que hasta ahora te has sentido capáz de poder contar.
Seguramente tu inocencia, tu ingenuidad, tu inexperiencia, tu inmadurezdebido a tu juventud, hicieron que te pasaran todas estas cosas con tu pareja. No supiste darte cuenta a tiempo, cuando empezó a manipularte para que hicieras solo lo que él quería, y él siendo años mayor que tú supo envolverte, para que te alejaras de tu familia, de tus amigos, para así poder hacer contigo lo que quisiera.
Lamentablemente cuando se cae en un maltrato físico o psicológico, se hace muy difícil el poder salir de allí, se cree que con el tiempo todo va a cambiar, todo va a ser diferente y terminas cayendo en un círculo donde todo se repite días tras día. Primero golpes, maltratos, luego arrepentimientos, llantos, pedir perdón. Unos días bien, pero luego vuelve a suceder lo mismo.
Tan solo fuiste una víctima de un hombre que se aprovechó de tí, para descargar todas sus frustraciones, sus traumas, sus rabias, qué sé yo. Pero mira amiga, lo bueno de todo ésto es que terminaste por darte cuenta, terminaste por salir de esa relación, lamentablemente perdiste a tu bebé, y sé que eso es algo que jamás se olvida, pero te quedó la experiencia de tus errores y estoy segura que no te volverá a pasar.
De ahora en adelante trata de fijarte muy bien en las actitudes de la persona con la que entables una nueva relación, tómate todo el tiempo que sea necesario para conocerla lo mas posible, y desde un principio no le permitas ningun abuso, ni que te quiera manipular psicológicamente, no permitas que te prohiba nada, pues nadie tiene derecho a querer manejar tu vida. Seguramente ahora eres mucho mas fuerte para poder defender tus derechos y no permitirle a nadie que te quiera tratar mal.
Eres joven, tienes toda una vida por delante y seguramente dentro de un tiempo, te sentirás mucho mejor y mucho mas fuerte, para seguir con tu vida. Has demostrado que eres fuerte y valiente, pues solo el hecho de haber dejado esa relación, significa que has madurado y te has hecho fuerte. Sigue adelante y nunca pierdas la esperanza, ni tus sueños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook