Foro / Psicología

Lo que mi suegra piensa de la gente que se toma una cerveza

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 15:01
A
alva_9137651
6/5/09 a las 15:12

Hola a todos y todas

lo explicaré muy rápido y es que mi suegra es anti alcohol y piensa que la gente que se toma una cerveza tiene un problema. De mi misma ha comentado a gente que soy muy buena pero que mi gran problema es el alcoholismo y eso por tomar una cañita alguna vez que otra como todo el mundo. Si ella ve que alguien se toma algo en una fiesta o un domingo en la hora del aperitivo ya tiene un problema de dependencia...yo es que no lo entiendo por más que he sufrido al intentar comprenderla.

Ver también

A
an0N_865784599z
6/5/09 a las 17:21

Heka
lo mejor es que la invite a un botellon en el parque jajajajajajaja
me estoy imaginando la estampa, tu suegra creyendo q va a cenar, llega al sitio y todos alli borrachos en el parque cantando asturias patria querida con una litrona en la mano y tu le dices ESA SUEGRA, ESA SUEGRA, EH! EH! y tu suegra flipando en colores , el hijo (tu marido)en una farola haciendo cantando bajo la lluvia y la cogeis y entre todos la manteais gritando BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BEBEEEEEEEEE
q bueno seria, joe q risas me e echao yo sola imaginando

A
an0N_865784599z
6/5/09 a las 17:49

Jajajajajaja
las suegras es que tienen q dar la nota siempre, joe q pereza
me estais animando la tarde con los antivicios suegriles
"saca el whisky cheli para el personal que vamo hacer un güatequeeeeeeee" , eso se lo pones en el coche cuando la lleveis de vuelta a casa jajajajajaja
saludos

A
alva_9137651
7/5/09 a las 9:42

Gracias a todas, ya pensaba que era un bicho raro yo y el resto del mundo
Chicas

gracias a todas de corazón por los comentarios, la verdad es que esto echarse una cañita es de lo más normal pero llegó el momento en que pensaba que realmente tenía un problema por tomar un par de cañas el fin de semana y cuando mi suegra nos veía a su hijo y a mi tomar una caña siempre se tenía que tomar un ansiólitico para pasar el trago de "vernos beber",... muy fuerte oye.. gracias porque cada una de vosotras me ha dado mucha fuerza si señor.

besos a todas guapas

J
jeanne_9145200
7/5/09 a las 12:29

Jolin tu suegra
en mi caso lo contario: son ellos los borrachos. Yo conoci a mi suegro borracho, vomitando en la calle.. con eso te lo digo to.
Sin embargo, cada uno q viva su vida. Yo no les digo nada y yo no bebo JAMAS.. puedo beber una cerveza como mucho 1 vez al año o incluso cada 2 años. Nada mas. Casi abtemia.

Mi padre es como tu suegra. No bebe nunca, ni en mi boda tan siquiera... nunca. Sin embargo, respeta a la gente q quiere beber siempre y cuando realmente no sea un problema...

R
rhimo_5425218
7/5/09 a las 13:23

Lo de tu suegra...
.. es falta de respeto y tolerancia. Yo no bebo casi nunca pero no me molesta que los demás se beban una cervecita o un vinito o una copa si se tercia. A ver que daño le hace a ella, que todos somos adultos y ya somos responsables para beber o no. Además que lo que dicen las compañeras, yo lo hacía peor, y si se agobia que se vaya a terapia, pero una cervecita en los aperitivos en una terracita con los amigos es lo mejor que hay.

J
justa_9601054
8/5/09 a las :15

Estan locas
Cada vez me convenzo que las suegras todas son igual, y sobre todo estan locas, ademas que buscan la forma de hacerle la vida imposible a las esposas... Si no es metiendose en la vida es siendo exageradas.

La verdad es que esta loca, en pensar que es algo malo todo lo contrario es algo normal... que la gente se tome un vinito o cervezita de vez en cuando...

Mandale de regalo una botellita de algo, solo para ver el placer de hacerla enojar y recuerda el dicho " a palabras totas oidos sordos"

A
an0N_865784599z
8/5/09 a las 14:37

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees sssss...
QUE RULE ESA LITRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA jajajajajaja
bueno, solo queria desearos buen finde, si bebeis no conduzcais
besos

A
alva_9137651
8/5/09 a las 15:01
En respuesta a an0N_865784599z

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees sssss...
QUE RULE ESA LITRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA jajajajajaja
bueno, solo queria desearos buen finde, si bebeis no conduzcais
besos

Chicas gracias por los comentarios que me he reido un montón
Si mi suegra lee todo lo escrito en este post le da un yuyu pero ya, jajaja, gracias porque me han dado muchisimo ánimo, ahora no suelo tomar ni una cañita que estoy a dieta pero más adelante ya brindaremos, besos a todas las que me escribieron algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir