Foro / Psicología

Lo que no debes de hacerle a un hijo

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 15:52
N
nadja_8537578
24/6/14 a las :56

hola futuras madres tal vez estos no sean consejos para cuando tengan a sus hijos pero si como comportare con ellos.
hoy en dia tengo 14 añitos y aunque no lo crean e sentido mas de lo que creen. el peor error que pueden cometer es pegarle a sus hijos no lo hagan ni por que digan que es por nuestro bien eso solo nos creara rencores, no insulten a sus hijos con palabras hirientes como tonta, ... etc, siempre mantengan la calma cuando sus hijos saquen malas calificaciones y no llegen a casa a gritar por que es muy feo para nosotros poner una cara con ustedes y otra con nuestros amigos, elijan cualquier castigo pero por favor nunca nunca en la vida le dejen de hablar a su hijo por que eso al final hace que explotemos y nos sintamos mal, todo lo que les e dicho me lo hizo mi madre y no saben todo por lo que e pasado cuando mi madre me dejo de hablar 1 semana, tuve un intento de suicidio y termine mal con ella, hace 3 años que no vivo con ella y cuando la veo en la calle no le hablo por favor no nos hagan pasar por eso.

Ver también

B
bram_7832902
27/6/14 a las 18:47

Los deberes con mis padres
querida monsama: mencionas que tienes 14 años, estas en plena pubertad, mencionas como deben comportarse los padres hacia los hijos y enmumeras varios ejemplos, no pegarles, mantener la calma cuando sacan malas notas, llegar a casa y no gritar, elegir otro castigo, menos el dejarles de hablar, por que todo esto te hizo tu madre, al final mencionas que aunque veas a tu madre por la calle, ¿¿ La ignoras ??.
Como al principio escribi, tu dices como no deben comportarse los padres, pero no mencionas COMO DEBEN COMPORTARSE LOS HIJOS, ustedes como adolescentes, creen que todo se merecen, creen que todo el esfuerzo que hace uno como padre para darles estudios, les da el derecho de poder sacar malas calificaciones y que aparte uno no les diga nada, cuando uno llega a casa cansada de una jornada laboral de todo un día y los chicos se encuentran en casa botados viendo televisión o pegados al video juego, computadora o telefono, etc. y se creen con el privilegio de que no les exijan los padres nada?, además de llegar cansados todavia creen que se merecen que uno llegue a servirles y hacerles todo, que se comportan con los padres de una forma y con los amigos de otra!!! pésimo!!! un padre o madre, da todo por los hijos, y resulta que éstos le ponen mala cara a los padres, pero con los amigos, todo el tiempo es sonrisas y buenas caras, muuuuy mal.
en ocasiones, quitarles otro privilegio como castigo, no funciona, y te quisiste suicidar por que te dejo de hablar una semana tu mama?, estas muy mal niña. e ignorarla cuando la ves, es terrible!!!
creo yo, que los adolescentes deben entender a parte de derechos, tambien tienen muchas obligaciones, las cuales regularmente no cumplen. deben madurar, por que la vida no siempre es facil y no siempre tendrán un padre, madre o abuelos de los cuales puedan depender, deben a aprender a valorar lo que los padres les dan regularmente con mucho esfuerzo y quitarse de la cabeza que los hijos lo merecen todo.
asi que por favor, meditalo y USTEDES los hijos, no nos hagan cosas a los padres

N
nadja_8537578
28/6/14 a las 15:52
En respuesta a bram_7832902

Los deberes con mis padres
querida monsama: mencionas que tienes 14 años, estas en plena pubertad, mencionas como deben comportarse los padres hacia los hijos y enmumeras varios ejemplos, no pegarles, mantener la calma cuando sacan malas notas, llegar a casa y no gritar, elegir otro castigo, menos el dejarles de hablar, por que todo esto te hizo tu madre, al final mencionas que aunque veas a tu madre por la calle, ¿¿ La ignoras ??.
Como al principio escribi, tu dices como no deben comportarse los padres, pero no mencionas COMO DEBEN COMPORTARSE LOS HIJOS, ustedes como adolescentes, creen que todo se merecen, creen que todo el esfuerzo que hace uno como padre para darles estudios, les da el derecho de poder sacar malas calificaciones y que aparte uno no les diga nada, cuando uno llega a casa cansada de una jornada laboral de todo un día y los chicos se encuentran en casa botados viendo televisión o pegados al video juego, computadora o telefono, etc. y se creen con el privilegio de que no les exijan los padres nada?, además de llegar cansados todavia creen que se merecen que uno llegue a servirles y hacerles todo, que se comportan con los padres de una forma y con los amigos de otra!!! pésimo!!! un padre o madre, da todo por los hijos, y resulta que éstos le ponen mala cara a los padres, pero con los amigos, todo el tiempo es sonrisas y buenas caras, muuuuy mal.
en ocasiones, quitarles otro privilegio como castigo, no funciona, y te quisiste suicidar por que te dejo de hablar una semana tu mama?, estas muy mal niña. e ignorarla cuando la ves, es terrible!!!
creo yo, que los adolescentes deben entender a parte de derechos, tambien tienen muchas obligaciones, las cuales regularmente no cumplen. deben madurar, por que la vida no siempre es facil y no siempre tendrán un padre, madre o abuelos de los cuales puedan depender, deben a aprender a valorar lo que los padres les dan regularmente con mucho esfuerzo y quitarse de la cabeza que los hijos lo merecen todo.
asi que por favor, meditalo y USTEDES los hijos, no nos hagan cosas a los padres

no todos pensamos merecernos todo
hola tambien madre estoy de acuerdo contigo que ahorita muchos de nosotros pensamos que nos merecemos todo, otras amigas y yo no creemos eso cuando sacamos un examen mal lo platicamos entre nosotras y después consideramos que no nos merecemos lo que queremos por ese examen o mala nota. como tu ya sabes yo tengo 14 años y no creo merecerme el mundo ni mis caprichos faltan 3 meses para mi cumpleaños y como se que mi padre no pude costear una fiesta e decidido que no quiero nada en lo absoluto. tienes mucha razón en cuanto que mi madre me hizo esas cosas, pero yo no me comportaba mal con ella por que si lo hacia sabia que ella me pegaría, y mencionas los comportamientos con los amigos y los padres , bueno mis amigas nunca fueron a mi casa en dos años de amistad.
dices que hay que aprender a valorar a los familiares pero como querer a una persona que solo te a traído desgracias, aparte de que me pego por varios años también trataba muy distinto a mi hermano y me decía que tenia ser como el, me metió ideas herroneas sobre mi padre, casi no hibamos a la casa de sus padres por la razón de que ella no se lleva bien con su madre(las dos tiene carácter fuerte) ella siempre prefirió pasar el tiempo con sus amigas que conmigo y al final de todo esto yo fui la que salio perdiendo, mi hermano me dejo de hablar por que piensa que mi madre es la buena su familia me dejo de hablar, tuve que ir al piscologo un año por que después de que ya no me quiso hablar me rompí y tengo un intento de suicidio en mi historial. te contare el final mi madre demando a mi papa por que según ella se le privo de su maternidad lo demando 8 meses después de que ya no vivía con ella por el intento de suicidio y te voy a decir por que lo demando por que mi padre le siguio dando la pencion alimenticia que supuesta mente era para nosotros y cuando ya no se la quiso dar lo demando. bueno en la foto que te dejo esta mi madre en veracruz dos semanas después de mi inteto de suicidio y de no hablarme(a ella no se le permitió verme en el hospital y cuando sali nunca me fue a buscar)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest