Foro / Psicología

Lo que provoco la distancia.

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 19:50
F
ferial_6490963
30/7/17 a las 3:29

Hola quisiera pedir consejos estoy pasando por una ruptura amorosa,terminamos con mi pareja por culpa de la distancia,estuvimos casi 2 años. Estoy experimentando una tremenda depresion.
 

Ver también

I
inca_5635448
30/7/17 a las 19:42
En respuesta a ferial_6490963

Hola quisiera pedir consejos estoy pasando por una ruptura amorosa,terminamos con mi pareja por culpa de la distancia,estuvimos casi 2 años. Estoy experimentando una tremenda depresion.
 

Hola!
Siento decirte que la distancia jamás es la culpable. Soy de las que piensan que si dos personas quieren, por mucha distancia que haya, pueden perfectamente sobrellevarlo. Se ha podido romper por falta de conexión, ese chico no era el adecuado. Te entiendo perfectamente, pero intenta no pensar en ello, sal a pasear, cuídate, ya verás como en un tiempo ni te acordarás. No es el fín del mundo, seguro que habrá alguien esperándote a darte mucho amor. Mucho ánimo!

X
xesca_9626511
30/7/17 a las 19:50

mira soy hombre y me paso lo mismo, hace una semana supe que ella tenia novio me lo conto y quede destrozado, pero por un tema mas delicado de ella, intente dejarla pero ella no quizo ni yo no pude.. dos años con ella me enamoro muchisimo, en febrero viajare hacia alla para ver ue tal todo ... y eesperoo que salgas de ese oyo profundo, estoy en las mismas no puedo ni dormir, pero ultimameente esado un poco mejor, te deseo suerte y trata de salir es lo que ayuda bastante a despejar tu mente... si quieres desahogarte no dudes en hablarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest