Foro / Psicología

Lo que vivi amis 15 añitos mi historia amorosa y mi boderline

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 7:53
N
najoua_5609424
13/2/10 a las 20:47

como si todo fuera bueno o todo fuera malo. Esta defensa psicológicmi historia es una historia diferente al menos eso es lo q io creo!!!! todo comenzo cuando tenia 5 añitos siempre m sentia rara muy rara tenia 5 aos y pareciera q razonaba como una de 12 captaba toda la realidad de una forma diferente no sabia xqqq! antes q toque el timbre del recreo lo q hacia era desamarrarme los zapatos y cuando salia todas las niñas jugaban y io m ponia en un rincon amarrarmelos y desamarrarmelos too el recreo hasta q termine ,como si fuera un excusa y para no hablar e interactuar con la gente ya q tenia muxuxuxsisisismo miedo despues pase a la sikologa del colegio la veradad q no se cuantas veces fui pero fui !!! sin saber xqqq m sentia super rara y no sabia xqqq ! al poko tiempo enpeze a agarrar cosas de mis compañeros lo que se dice a "robar" io ya tenia 6 años cuando entre a primer grado y m agarraba plata de la profesora aveces en el recreo m kedaba sola tmb iva y rebuscaba todas las mochilas y sacaba lo q mas m gustaba! mi vida social era muxo peor no tuve amigos la veradad q nunka supe los nombres de mis conpañeros ni nada algunas veces la profesora m sentaba a pintar una fresaaaa ! x ciertooooo odio las fresas las pinte como 2 años o un año entero a diario duarante to las clases ya q no hablaba y los demas pensaban q era muda asi pasee toda mi primaria sin amigos sin socilaizarmeee enpeze a tener pesadillas a soñar despierta a gritra tenia los ojos muy abiertos miraba mi alrededor c uando mis tias y mi mama m cargaban y m calmaban vei toda la escena mi realidad pero mi mente estaba en el sueñooo en mi peesadilla gritaba muxo tiempod e desesperacion y hasta q terminaba too y m trankilizaba mi padre nunka lo vi sonreir de veradad mi padre trabajaba en un ministerio y ganaba muxo ahi pero lo sacaron x una cosa q nunka cometio y eso paso cuando io naci desde ahi a mi padre no lo veo feliz desde hace 18 años vivimos una situacion economica muy desagradable dice q su autestima como hombre y padre esta mal xq no nos da lo q necesitamos y eso m pone relamente triste lo kiero muxo el tmb pero el siempre tuvo un problema era un poko inpulsivo y un poko violoeneto la verada q aki en mi cas a mis tia dicen q le levanto la mano a mi mama nadie nunka habla de eso m ni mi madre hasta no parece o talvez fue una vez o dos veces en fin no lo seee ! el no es malo para nada nos kiere muxo no toma ni fuma ni nada es dedicadoo y es uns eñor de 50 años muy serio en lo que hace y se preocuapa x nosotros simrpe pero como too ser humano tien sus defectos , mi madre es una supre mama es nerviosa se preocupa x nosotros muxo ( io y mis hermanos ) nos kiere c omo cualkier mama q kiere a sus hijos nooo ! ella ha aguantado muxo el dolor nuestros mal caracteres weno en fin cuando tuve 13 años estaba en mi barrio y mi hermano tenia 14años mi hermano siempre fue un niño muy bueno de buen corazon e inteligente y con muxa creatividad y habilidad siempre io hacia algo rapido y mal pero el lo hacia lento y le salia maravillosamente too las cosas el tenia un amioo no tan simpatico pero era bueno practicamnete fue de kien m enamore x primera vez ( almenos eso era lo q crei " estar enamorada " ) m hablaba con el x internet este c hiko nunka m hablo 2 años x internet vivia en mi barrio y pasaba x mi casa y nada nunka m saludaba m ilusione era una niñita fui muy inportante para mi no communicabamos x internet el siente x mi aun un cariñoo muy fuerte y io lo parecio muxo tmb lo kiero cuando io m separe de el sufri muxo :cry un dia se m declaro y io no le di respuesta le dije q le responderia pero jamas fui a decirle nada y lo hackearon y no se q pasoo q nunka mas hablamos x msn asi paso 2 años increiblemente nunka mas lo vi x el barrio no se mudo pero prefirio evitarme y lo hizo muy bien mi vida social seguia igual la gente hablando mal de mi alejandose rechazandome al no kerere hablar conmio .... en 3 de secundaria m volvi muy aplicada , sacaba buenas notas , tuve una amia q otra pero jamas un grupo popular ni tantopo era una chikaq llamaba la atencion no era bonita ni nada x el estilo estuve sola no pensaba en el ni nada ! no se xqqq ! creo q xq jamas le di un beso o derepenet xq nunka lo mire a los ojos asi pasooo ! pase a 4 de secuandaria mi personalidad salio a floteee era una chikia q llamaba la atencion de una forma mala muy mala reia exagreadamente hasta se podia decir q era una chika nada resputuosa sacaba regualres notas la genta hablaba mal de mi escuxaba y nunka m defendi x miedo ha q m hagan dañoooo cuando estaba en el receso hubo un amio q m dijo q un chiko le gustaba m gusto muxo su nombre no se xqqq el m venia a ver todos los recesos no sabia q decir ese chiko eera recontra lindo ( exterirmente ) m decia q le gustaba pero q jamas jamas se enamoraria de mi xqqqq no kiere sufrir la veradad q lo rechaze como 5 veces o algoa si no recuerdo muy bien pero el al final ya no kise nada conmio era un perro el casi seria mi primera vez estba en su casa casi casi pero no paso nada estaba mal sabia q el no era el correctooo m enamore muxo de el muxooo ! pero sabia q no tenia nada seguro con el ( crei estar enamorada en verada lo estuve x segunda vez pero " creia ") sufriii sufriiiiiiiiiiiiii demasiadooo la ultima vez q lo vi fue el 26 de febrero del 2006 ( ahora se q es modelo ? si eso ! y estudia periodismo !) se cambio de cole aveces iva a buscarlo desesperadamente pero m rechazaba una de las razones x el cual no keria nada conmio era xq el sentia y veia q era media LOKITA caminaba entre los carros y varia socsas mas un dia fui a una fiesta y m enborrache x el ! al siguiente dia fue un lio de lo mas horribleeeee !!!!!!!! m criticaronnnnn terriblementeee estabga muy enamoradaa!!!!( eso es lo crei ) . YA HABIA CUMPLIDO 15 Y AHI COMENXOO EL AÑO MAS TERRIBLE DE MI VIDA !


entre un 8 de marzo del 2007 al cole cuando un amio m llama y kiso q m ponga en su salon io no keria pero .. weno m puse ahiii ! cuando derepnete vi a un chikooo ! alguien q m gustooo ! EN ESE MOMENTO M DIJEEE CON EL VOY A TENER UNA HISTORIA MUY GRANDE !
este chiko tmb le gustaba a mi tmb ( pero io aun segui " enamorada de este chiko " del anterior ! y el se m acercaba fue algo tan lindo maravillos amor a primera vista era un realidad m gustaba muxo keria kererlo pero estaba confundida ! todo paso tan rapidooo m llamaba habloabamos una o dos horas fue lo mejor ! q m habia pasadooo lo keria lo enpeze a amarrrr asi de rapido el tmb alas 2 semanas estuvimos sentia algo muy fuerte x elll el x mii perooo penasaba en el anterior chiko ! nos e xqqq sera xq nunka llegue a estar cone el ? el sufria el lloraba m decia q m amabaaa 1 q m keria lloaraba en el reseso y la gente nos veia llorar muxo pero sabia q nuetsro amor era muy difrernte alos demas amores q existia en el cole y nos envidiaban ! unas chikas muy malas inventaron algo q hatsa ahora es mi cruz inevntaron q io tuve algo con sus dos mejores amios sacaron fotos y nos e como creo q era con fotoshop o algo asi jamas io las vi esas fotos pero a el le afectaron demasiado y un amio de el decia q el era un ... o unas cosas la gente m atacaba muxo crei q era un p... y to eso era una ninña y m afectaba too esooo y al el tmbbb too se m vino en cima ahi es cuando ENPEZO A UN A FONDO TOO ESO !


estab tan confundida tan enamorada tan triste tan triste q contodo loq h escrito no pueden sentir nada nada de loq vivia en mi vidaaa loq vivi hasta a hora !

en las noches no dormi gritaba tenia insonmiooo sentia dolor en el pecho ansiedad pesadez inquietud ganas DE MORIR matarme estar en un rincon m odiaba ! keria dormir y ia no despertar no aceptaba mi realidad hatsa ahora no ,la acepto ! keria q todo fuese difrerenteeee ! no keria existir ! keria cortarme ! ( loq m sucedio era la gota q derramno e vaso ) no agunte mas !

gritaba en mi casa y no era x los chismes ni no lo q pasaba en el cole ! solo era YO !
gritabaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta llegue a alzarlke la mano a mi madre a destruir cosasss ! hasta q mi tia q es sikologa le dijo a mi madre q en mi no estaba nada bien algo ! m llavaron a un INISTITUTO ESPECIALIZADo EN SALUD MENTAL me atendia iva cada un mes y toamba pastillas aveces iva de emergencia ! m inyectaban y m dormia y levantaba estaba en mi casa ahi hexada ! toamba pastilla para dormir una entera de 2 miligarmos y una y media duarnte el dia practicamente estaba como drogada y asi iva al cole apesar de eso no se m notaba ya q hablaba algo bien ! pero ahi no acbo mi amor x el el m apoyaba muxom muxooo ! lo kiseee ! mas y mas lo amabaaa !!!!! pero aun teniendo las patillas tenia crisi nerviosas en una ocasion le arrañe la cara gritaba corria en la calle de desesparacion no sabia xqqq ! el m agarraba siempre estuvo conmio en too momentmoo hasta un dia el m llevo al hospital de emergencia con mis padres m soporto muxoo si no fuera x el creoq m hubiera matado o m hubieran violado ya q no media las consecuencias de nada camiando desesperadada de distrito en distrito sin inportarme si m ven o noo ! o si m atropellan o noo !llegaba a mi casa a tardee sali a las 2 de la tarde legaba 7 u 8 mi madre estuvo mal x esooo ! hize daño pero io acaso sabia ????????? sabia loq hacia????? no sabia jamas lo supe tuve como rasgos sikoticos q hacia las cosas y perdia la nocion de la realidad un dia con el m robaronnn ! m metieron a un carro y casi m violan felizmente no lo hicieron ya q logre irme de donde estaba ! a el lo llevaron a otra parte !!! nosotros peliabamos y x gusto ! no se xq era mis cambios de humor o nose lka verdad q ni se xqqqqqqqqqqqqq fue algo bonito pero se volviiiiiiiiiiiii ala vez algo tmabien horrible creo q fue x mi ! cada dia m agrababa mas ! hasta asi pase todo mia ño escolar mi 5 de secuandaria junto a el de sentirme q tenai un vacio a excepcion de s u amor indoncicional los doctores m dijeron q necesitaba un sikiatra partticualr y ahi fui con ese sikiatra ! . m sentia q no pidia mas q mi vida era un infierno lleno de colera hatsaq m diagnosticaron TRASTORNO DE PERSONALIDAD LIMITE BODERLINE ! mi madre se puso a llorar io m dijeeeeeeeeee al fin tenai nombre ,o q sentiaaa!!!!!!!!!!!! ahora se como es estooo !!! le dije a el ese dia se rio y m dijo AMOR ESO ES LOQ TIENES?¿ Y ¿ ? TU CREES Q ESO INPORTA IO T APOYAREE NO ES NADA MI VIDA ! ( el sabia q era grave pero m keria tanto q no lo inportaba no es q no le inporte solo q no nunka le inporta al extremo de dejarme no era motivo para dejarme ) m desespere le decia q estaba mal q no podia mass desde ahi le buscaba problemas en el cole iva a su casa de noche llamaba lloarandoooo le pegabaaa le hacia escandalos en la calle ! de celos de todooo ! en el cole nunak deje q valla con sus amios siempre estaba ami ladoo ! y se frustaba ! sali del cole m puse en su academia ! segui con mis cambios de humor lo rewchazaba lloaraba ! muxo la gente m veiaaa critricabann era punto blanco para ellos ! poko a poko el se fue artando no lo dejaba estudiar sabia q si entraba ala universidads m dejaraia y cambiaria tooo ! m kedaria solaaa!
el cambiaba un poko empezo a ya no tener paciencia kiso terminar comiooo yooo le rogaba q este conmioo el m amaba pero no podua soportar masss ! hatsa q peliabamos pelaibamos muxo y creoq fue x mi culpa antes de esooo ! se m olvido un detalle cuando estab en la cademia teniamos masomenos 2 años masoemeso empeze a tener mi vida sexual con el al año teniamos relaciones simpre cada vez q podiamos nuestra primera vez fue horrible estaba nmla efectos de la pastilla y to eso cuando lo hixçcimos grite y dije me violaste le pegue como para matarlo el se puso muy mal feo una de las cosas peores de mi vidaaa 1 ese dia sali de ahiii y m dormi en mi kasa y se supone q era el mejor dia de mi vida pero nada ni sikeira m acorde de esooo ! y ni m di cuenta es como si no lo hubiera vivido pero iagul ya no era virgen

problema tras problema ! !!!!!! y problemasss ! nos amabamos pero creoq io fui el error loq causa açdañoa su vida
el era muy coketo ! pero creo q jamas m fue infiel ! hasta ahora eso creo !!!
el entro ala universidad a una partcular ya q no pudo entara a una nacional ya iva a hacer sçu primer dia de clases hasta q m dice q siempre estaremos juntos y too eso el aunmjm amaba m ilusione peros abia q no ea cierto ! entro y m termino y lo conprendo el se estreso le choko entra ala unibversidad los tranjos la responsabilidad las ganas de verme y no poder la presionde sus padres y tooo y lo peor lo q algun di a tenia q llegar la MADURACION EL YA TENIA 18 AÑOS nos separamos un mes nos reconciliamos estaba confundido en la universidad vio la gente difrente nos e q tan difrente de la buena o mala forma pero las viooo su mente cambio el aun m amaba y aun lo hace pero dice q nos falta muxo x vivir y no podemos conprometernos volvio a terminar conmio y depsues de una seman m dice q m kiere m amaba q kiere volver es cierto lo veo ensus ojos eso no m puede engañanrpero el siente rencor o no se q x loq paso conmio x lo del cole xq lo q tuvimos nuetsra primera vez tan mala y xq no entrar a un nacional el es especial y loamo y el tmb pero asi sonlas cosas ahora io tmb entre asu universidad xq creoq tenia pretigio aunq despues m arrepnti en fin ya estoy alli y enpiexzo el 1 de amrzo y el tmb claro es difrente carrera el negocios y io economia ! he vuelto coje l pero creo q el cuando mtermino estab desesperado keria alejarse a comenzar de nuevo pero no nos podemos separara al menso io no xq nos une algo muy pero muy fueerte y es nuestro pasado !

esperoo e m puedam responder ya yudar q les parece loq hescrito ?


alos q no sabes q es trastrorno de personalidad :

Un vértigo emocional que pasa por estados anímicos totalmente inestables y la percepción intensa de sentimientos de dolor, son algunos de los síntomas que se presentan en quienes padecen el trastorno de personalidad "borderline", o personas que viven al límite de sus emociones.

Aspectos genéticos y relacionados con la producción de serotonina, la hormona del placer, en el cerebro, estarían entre las causas de lo que se llama un trastorno de personalidad "Borderline".

Los afectados deben recibir ayuda psiquiátrica y la comprensión de sus familias, pues son víctimas de momentos desesperados en que la angustia y la sensación de irrealidad los desborda.

El riesgo se da cuando, buscando desesperadamente un alivio, realizan conductas autodestructivas tales como comer y gastar sin control, experimentar sexualmente, abusar de drogas y manejar impulsivamente. Incluso pueden llegar a intentos de suicidio.

Síntomas:
Muchos padres de adolescentes pueden experimentar el descontrol de un hijo a través de otros desórdenes como bulimia, depresión y fracaso escolar; ya que éste es un trastorno complejo de diagnosticar y tratar.

Algunos de sus síntomas son:

Cambios de carácter: Son un síntoma fundamental y se pueden producir de forma inapropiada de hora a hora, incluso en cuestión de minutos y sin una necesaria justificación.

Disforia: Es una combinación de depresión, cólera, ansiedad y desesperación, a menudo complicada por la vergüenza, humillación, sentimiento de embarazo emocional, excitación, terror, celos y odio sobre sí mismo. Esta puede ser desatada por los cambios de carácter, estrés y el sufrimiento emocional. Una vez que comienza la disforia, esta tiende a intensificarse de forma estable y los borderline buscarán una salida desesperada.

Psicosis: El pensamiento sicótico a menudo se desarrolla cuando la disforia se acentúa, y los hace vivir al límite de la realidad. Los principales síntomas psicóticos son las distorsiones perceptivas, cambios de ánimo y sensaciones físicas.

Sensaciones físicas en relación a la enfermedad: A los sentimientos de autodestrucción se suman sensaciones físicas similares e incluyen una visión por la que cosas cotidianas se convierte en irreales. La sensación de haber vivido la misma situación, las experiencias extra corporales, la despersonalización, discursos sinsentido y la sensación de que ciertas partes del cuerpo están entumecidas y no forman parte de su cuerpo son parte del desorden.

Psicosis y alteración de la percepción de los demás: Las distorsiones en la percepción psicótica incluyen la transferencia, por la cual perciben incorrectamente a una persona de su vida actual como alguien que les hizo daño en el pasado, una interpretación errónea de los motivos de ciertos comportamientos y alucinaciones.

Personalidad dividida: Los niños pequeños perciben todo en esta vida a inmadura persiste en los borderline. Cuando los acontecimientos de la vida diaria se perciben como malos la disforia aflora. Cuando las cosas se ven como buenas, se siente vulnerable y se aterroriza por la vuelta del pensamiento negativo.

Cambiantes: La vida de un borderline se define por la inconsistencia de carácter, identidad, confianza, conducta, actitudes, valores y pensamientos. Experimentan cólera crónica, miedo a ser abandonados (a menudo provocando un comportamiento manipulador), falta de confianza, la impulsividad, sentimientos de vacío y aburrimiento.

Otras enfermedades: Los borderline sufren en general otras enfermedades psiquiàtricas. Entre las más comunes se incluyen depresión, ansiedad, abusos de substancias estupefacientes y alcohol y desórdenes alimenticios.

espero q m entiendan! llevo dos años de tratamiento ! q opinan ?



Ver también

L
lifang_6992342
29/8/11 a las 7:53

Leí todo tu post.
no soy psicólogo ni nada, soy de Perú, y después de leerlo no sé porque pero sentí la necesidad de hablar contigo tal vez ya lo superaste o no sé, tal vez aún te interesaría conservarlo con alguien.. a mi también me sucedió algo así.

Lo siento, en verdad lo siento. Porqué sé lo que es que te sucedan esas cosas, o ese tipo de cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest