Foro / Psicología

Lo quiero pero el esta inseguro...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 16:37
M
mikele_8266464
22/12/04 a las 13:29

Abrazos para todas...
Les presento mi caso: Quiero un chico que esta guapísimo lo adoro llevamos 3 años saliendo juntos, pero el aún no conoce mi familia ni hemos formalizado la relación... yo siempre le dije que quería que conociera a mi familia que formalizaramos la relación, pero el insistía en que debía primero superar algunas etapas... eso me parece como si el no estuviera seguro de lo que siente.. actualmente terminamos, consideré que al no ver ninguna iniciativa por su parte de formalizar nuestra relación era prudente terminar sin embargo, lo adoro lo extraño muchisimo y no se que hacer...

Ver también

I
inaam_7260278
23/12/04 a las 16:27

Se atrda
3 años para superar algunas etapas? ......tu quieres casarte?.....tener hijos?....o formar una pareja , digamos matrimonio?.... supongamois que si y tienes 26 años ponle 3 años mas desde que conoce a tu flia 29 ......y 3 años mas para casarte, sumas 32......otros 3 años mas para decidir tener hijos sumas 35 porsupuesto para esta altura ya no es tan facil quedar embarazada pueden llegar a pasar dos años minimo para que suceda...dime es tan bonito o tan buena persona como para postergar ciertas cosas.....aunque no lo creas a toda mujer le salta el instinto materno, le puede a los 20 o a los 60 siempre pasa...piensas relegar todza tu vida por una persona que no sabe lo que quiere.

piensalo ......y bien
un abrazo sole

M
mikele_8266464
23/12/04 a las 18:39
En respuesta a inaam_7260278

Se atrda
3 años para superar algunas etapas? ......tu quieres casarte?.....tener hijos?....o formar una pareja , digamos matrimonio?.... supongamois que si y tienes 26 años ponle 3 años mas desde que conoce a tu flia 29 ......y 3 años mas para casarte, sumas 32......otros 3 años mas para decidir tener hijos sumas 35 porsupuesto para esta altura ya no es tan facil quedar embarazada pueden llegar a pasar dos años minimo para que suceda...dime es tan bonito o tan buena persona como para postergar ciertas cosas.....aunque no lo creas a toda mujer le salta el instinto materno, le puede a los 20 o a los 60 siempre pasa...piensas relegar todza tu vida por una persona que no sabe lo que quiere.

piensalo ......y bien
un abrazo sole

Gracias seguire tu consejo...
Gracias solticio4 por tus palabras... lo pensare efectivamente hay cosas que no pueden pasar por alto y fijate que sí tengo 26 años, comenzamos desde los 23 años...

M
mikele_8266464
23/12/04 a las 18:44

No muy objetivo..
hola elmejor10... imagino que en tu vida en ningún momento has tenido la oportunidad de amar a alguien, obviamente es el reflejo de tus palabras... pues sí fijate que en el amor a veces caes en ingenuidades, pero así es el sentimiento... no necesito mostrarme con alguien, solo lo quiero, de querer estar con alguien que me represente... buscaría a un Mister y sencillamente disfruto del sexo con el...
pero como veras, aún hay mujeres que vivimos por el sentimiento y lo respetamos no somos tan superficiales...

L
lila_6084184
23/12/04 a las 19:48
En respuesta a mikele_8266464

Gracias seguire tu consejo...
Gracias solticio4 por tus palabras... lo pensare efectivamente hay cosas que no pueden pasar por alto y fijate que sí tengo 26 años, comenzamos desde los 23 años...

Yo creo que....
SI LLEVAN TRES AÑOS Y EL TIPO NO QUIERE CONOCER SU FAMILIA Y MENOS LLEVARLA A USTED A CONOCER LA DE EL....NO QUIERE FORMALIZAR NADA..NO LA TOMA EN SERIO COMO UD. LO DIJO NO SE QUIERE COMPROMETER...PILAS PORQUE PUEDE QUE HAYA ALGUNAS COSAS QUE USTED NO SEPA DE EL Y ESE SEA EL IMPEDIMENTO PARA LLEGAR A ALGO MAS SERIO.

A
an0N_532335999z
23/12/04 a las 20:50

Pues
creo que perdiste mas de dos minutos en dar una respuesta ... o menos, si no la pensaste antes (mas congruencia con lo que se escribe y se hace )

A
an0N_562933199z
27/12/04 a las 13:33

No merece la pena. sed feliz es cuestión de optativas.
cuando se sufre tanto por alguien es señal inequívoca de que no es la persona adecuada.La persona que tenga que ser no nos hará nunca sufrir, por lo menos no aposta. Nos dará alegrías, y aunque a veces haya problemas pues todos somos muy diferentes siempre nos apoyará en todo y sabrá comprendernos. Nosotras debemos corresponder en igual medida, más o menos. Todo lo demás es basura, sobra. Para qué tanto dolor si vamos a vivir dos días en este mundo?. No os dais cuenta de que curiosamente tendemos a repetir los mismos errores. El sufrimiento es la causa de que no hemos aprendido y nos enamoramos de gente equivocada que solo nos va a dar felicidad. Tenemos y es cierto en nuestra mano la opción de ser feliz y no seguir por ese camino. Es cuestión de un poco de voluntad y el resto sale solo. alejaros de las penalidades, por dos días no merece la pena.Y si es tan guapo el tío piensa que en dos años estará calvo, casi seguro y tendrá barriga, y entonces no será tan bueno en la cama como nosotras creímos, sin idealismos queda la realidad y suele ser muy fea. No merece la pena. pensadlo pues.

Y
yijing_6313259
27/12/04 a las 13:42

Lo mejor q puedes hacer es callar
Pero... por favor! tu de donde puñetas has salido! estas para que te encierren bonito!!!!

J
jennie_9449143
28/12/04 a las 19:03

Me ha dejado por la misma razón...
Creo k muhcas veces no vemos por k no keremos amiga...estuve en la misma situacion pero k mucho menos tiempo(6 meses)...nunca quiso acercarse demasiado a mi lado (lease amigos o familia)y claro mucho menos yo a la suya...nunca estuvo seguro y al igual k tu pareja tenia tenia miedo d cosas....despues del tercer intento me ha dejado efinitivo (y digo el, pk aun k lo decidimos los , me he arrepentido y he intentado de las mil formas k regrese sin lograrlo)me ha dicho k pk no keria kpasara tiempo y yo estuviera en tu situacion...me duele hasta el alma (por algo , tontamente me he arrastrado tanto) y la vdd aun no se komo salir pero lo estoy intentando...es lo mejor y al ver tu mal m he visto a furturo k el...
Por eso kreo k la otra chika k te hablaba d lo 3 anos para conocer a tu familia y otros 3 para los hijos etc, tiene razon...por algo pasan las cosas y aunk te entiendo perfecto, komo duele su actitud de indecision kreo k asp or buen kamino k tu decidion de terminar...si tienes suerte eso lo haga reaccionar pero si no...viene uno mejor para nosotras lask ahora sufrimos, animo !!!!

M
mikele_8266464
29/12/04 a las 14:49
En respuesta a jennie_9449143

Me ha dejado por la misma razón...
Creo k muhcas veces no vemos por k no keremos amiga...estuve en la misma situacion pero k mucho menos tiempo(6 meses)...nunca quiso acercarse demasiado a mi lado (lease amigos o familia)y claro mucho menos yo a la suya...nunca estuvo seguro y al igual k tu pareja tenia tenia miedo d cosas....despues del tercer intento me ha dejado efinitivo (y digo el, pk aun k lo decidimos los , me he arrepentido y he intentado de las mil formas k regrese sin lograrlo)me ha dicho k pk no keria kpasara tiempo y yo estuviera en tu situacion...me duele hasta el alma (por algo , tontamente me he arrastrado tanto) y la vdd aun no se komo salir pero lo estoy intentando...es lo mejor y al ver tu mal m he visto a furturo k el...
Por eso kreo k la otra chika k te hablaba d lo 3 anos para conocer a tu familia y otros 3 para los hijos etc, tiene razon...por algo pasan las cosas y aunk te entiendo perfecto, komo duele su actitud de indecision kreo k asp or buen kamino k tu decidion de terminar...si tienes suerte eso lo haga reaccionar pero si no...viene uno mejor para nosotras lask ahora sufrimos, animo !!!!

Gracias por tus palabras...
Hola!!! gordaf24 un gusto conocerte... bueno chica al parecer asi es la vida, cuando tu quieres de veras y cuando anhelas estar con alguien,,, nada reina la indecisión y la inseguridad por el otro lado...

Cambie número telefónico, no participo en los eventos que estoy segura va a estar, no me reuno con las personas que lo invitan .. guao todo lo que se debe cambiar... hace dos días me visitó y se molestó por no haberle dado mi nuevo número, me preguntó por que tenía que pensar así que era una lastima... yo creo que el esta esperando que aún me siga desmoronando por el, suplincadole para volver, pero fijate que poco a poco los días pasan y me digo a mi misma que tal vez este es el mejor camino,,, aún me persgiuen los recuerdos de estos tres años juntos, pero le he pedido a Dios que me acompañe en esta etapa, que desplaze todo los pensamientos con el a otra ruta... Nosotras las mujeres deberíamos enamorarnos con un casette, ya que el día que no quieres seguir al lado de alguien, sencillamente te sacas el casette y te pones otro... ji ji ji así no debe doler tanto... bueno gracias a todos por sus palabras y espero contribuir con aquellas que estan pasando lo mismo.

J
jennie_9449143
29/12/04 a las 16:37
En respuesta a mikele_8266464

Gracias por tus palabras...
Hola!!! gordaf24 un gusto conocerte... bueno chica al parecer asi es la vida, cuando tu quieres de veras y cuando anhelas estar con alguien,,, nada reina la indecisión y la inseguridad por el otro lado...

Cambie número telefónico, no participo en los eventos que estoy segura va a estar, no me reuno con las personas que lo invitan .. guao todo lo que se debe cambiar... hace dos días me visitó y se molestó por no haberle dado mi nuevo número, me preguntó por que tenía que pensar así que era una lastima... yo creo que el esta esperando que aún me siga desmoronando por el, suplincadole para volver, pero fijate que poco a poco los días pasan y me digo a mi misma que tal vez este es el mejor camino,,, aún me persgiuen los recuerdos de estos tres años juntos, pero le he pedido a Dios que me acompañe en esta etapa, que desplaze todo los pensamientos con el a otra ruta... Nosotras las mujeres deberíamos enamorarnos con un casette, ya que el día que no quieres seguir al lado de alguien, sencillamente te sacas el casette y te pones otro... ji ji ji así no debe doler tanto... bueno gracias a todos por sus palabras y espero contribuir con aquellas que estan pasando lo mismo.

Siguiendo tus pasos...
Ayer le hable(si volvi caer lo admito) y al contestarme escuche voces de chikas....me dijo k andaa k unas amigas...eso fue el acabose!!! me senti taan malll....
Ahora si, ayer he kitado todas las cosas k te tenia de el (fotos, regalos k me hizo etc) y los he aventado en un cajon...y ya no entrare al msg pk se k lo vere en linea y me dolera ver k nisikiera m habla...Aunk desgraciadamente tenemos kcomunicarnos por trabajoy diga k kiere ser mi amigo...sera el el k tenga k buscarme y hablaremos lo basico.
Es bien triste pero es mejor romper kontacto pk si no uno se lastima viendo kom el se lapasa de maravilla mientras una la pasa de lo peor.

Me gusta conocer gente k te entiende asi sentimos k no estamos solas... si t late escribeme y platicamos mejor (y no solo de ellos jeje) es gabrielam_dg@hotmail.com
Bsos y suerte =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir