Foro / Psicología

Lo quiero que acepto su condision de" un rato" sin compromiso ayuda urgente.

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 1:07
I
inaya_10039148
26/1/09 a las 2:19

despues de una relacion de mas de un año el se va ,que necesita tiempo, que nuestra relacion no va para ningun lado. que no se siente bien conmigo, que no quiere compromiso. yo me humillo lo llamo lo persigo y ni me para bola..... lo ignoro por un mes no lo llamo , no lo busco y empieza a llamar poco, pero llama luego con algun pretecto nos vemos y terminamos en la cama dice que no quiere compromiso... que tengamos una relacion de adultos ,se acuesta conmigo y se desaparece yo ya no lo llamo por lo menos no me humillo mas. pero cuando no aparece yo me siente peor ,devaluada, por que ahora ya no soy la novia... soy un lance de una noche y lo que ma da trizteza es que no tengo la voluntad para decirle que ya no mas.... por que vuelvo a ilusionarme ,vuelvo a esperar ,vuelvo a tener fe. me siento que no valgo nada por aceptar esta condision de "un rato". se que no es justo pero como le hago para curarme. se que no me quiere. que se quita las ganas pero como me lleno de valor para no aceptarlo mas..... por favor necesito salir de esto estoy peor que antes. el es soltero por que tiene que ser asi. comprendo lo que esta pasando lo quiero tanto que acepto tenerlo aunque sea por un rato.Diois mio no quiero esto mas quiero tener el valor para mandarlo a la mier......... y recuperarme. estoy mal por favor ayudenme yo no soy la que llamo es el cuando tiene ganas y yo de ... acepto.

Ver también

E
eryka_6450594
28/1/09 a las 1:07

Para amar a alguien
Es necesario que te quieras tú primero y mucho, y eso es precisamente lo que no haces, quererte a tí misma. Porque si te quisieras, te apreciaras y te valoraras un poquito, no permitirías que ese chico, ni ningun otro juegue con tus sentimientos y que solamente te utilice para sus desahogos físicos.
Una mujer no merece solamente ser utilizada, una mujer merece ser amada, respetada, que le den su lugar, que la aprecien y la valoren, cosas que le han faltadado hacer a ese chico, lo cual solo demuestra que no te ama y que unicamente se aprovecha del amor que tu le tienes.
Dices que necesitas valor para ya no aceptarlo y dejarlo, pero quizás ese valor puedas encontrarlo, al sentarte un día y pensar fríamente las cosas, pensando mas con la razón, que con el corazón. Lo que tienes que tener claro es que ahora le dices que ya no quieres nada con él y te alejas, es cierto que sufrirás un tiempo lejos de él, pero es mejor sufrir por un tiempo, a que tengas que sufrir toda la vida, sintiéndote utilizada y sin amor.
Porque ese chico tarde o temprano conocerá a alguien mas y se irá con ella, dejándote a tí sumida en el dolor y el sufrimiento, o puede ser posible que quiera tener a otra y a tí tambien y eso sería una humillación mas que tendrías que soportararle, ¿estarías dispuesta a eso?.
Antes de que te toque sufrir mas todavía, es mejor que te armes de valor y te alejes de quien te hace mas daño, que bien. Solo así lejos de él, podrás sentirte libre y podrás sanar las heridas de tu corazón, para poder volver a amar a alguien que si esté dispuesto a amarte a tí también y quiera darte un lugar especial en su vida.
No te conformes con migajas, cuando puedes tener a alguien que si pueda amarte completamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir