Foro / Psicología

Lo reconozco soy adicta a los lforos

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 12:20
A
an0N_902979699z
4/6/12 a las 19:44

Hace años que estuve enganchada a internet, unos diez años. no podia dejar de entrar en los foros, chats. El chat es un vicio. Me encanta meterme con la gente que cree encontrar en este medio la salvacion lo el remedio magico de su vida. Luego lo consegui dejar durante mas de diez años no entre en foros nio en chats. Ya he recaido. El primer encontronazo lo tuve nada mas entrar hace una seman. Y a no puedo parar. Antes iba gratuitamente a la biblioteca municipal de mi pueblo pero ahora ya hasta pago por ello. Me costo desengancharme y creo que debo intentarlo otra vez. Me encanta escribir lo que sea. lo siento por nereixa PERO SON CIBERLULDOPATA.

Ver también

X
xerach_9102193
14/6/12 a las 3:19


Todos somos ciberadictos. Intenta nuevos entretenimientos, como ver TV, oír música, leer un libro, caminar.

E
elidio_9896189
29/6/12 a las 10:58


Entrabas para meterte con la gente que había allí, y ahora estás enganchada. Es curioso que en ocasiones, el destino no está exento de ironías.

A
an0N_902979699z
9/7/12 a las 12:49

Al principio solo era curiosidad
Al principio no era mi intención meterme con la gente, pero dado lo que decian, cosas absurdas con ganas de convencer de la irracionalidad y la necedad me entró la curiosidad de contestarles dado que nadie se conoce.Es como echarlo a un basurero. Despues me di cuenta que todo está tan controlado que ni siquiera me dejan explayarme.

A
an0N_902979699z
9/7/12 a las 12:52
En respuesta a xerach_9102193


Todos somos ciberadictos. Intenta nuevos entretenimientos, como ver TV, oír música, leer un libro, caminar.

Parece que me conoces
Parece que me conoces, lo digo porque es lo que hago normalmente, pero no me llena como el escribir. Ahora mismo me esta mareando con su olor a tabaco el señor de al lado, ya que estoy en un lugar público, habla en alto y hace gestos extraños, Yo le olor a tabaco no lo soporto, creo que me voy a marear.... Sigo, la ironia a veces relaja.

X
xerach_9102193
9/7/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_902979699z

Parece que me conoces
Parece que me conoces, lo digo porque es lo que hago normalmente, pero no me llena como el escribir. Ahora mismo me esta mareando con su olor a tabaco el señor de al lado, ya que estoy en un lugar público, habla en alto y hace gestos extraños, Yo le olor a tabaco no lo soporto, creo que me voy a marear.... Sigo, la ironia a veces relaja.


Sigue, ironía de ironías, la vida es así... Lo que menos deseamos, nos persigue... Como el olor a tabaco, por ejemplo...

A
an0N_902979699z
26/7/12 a las 12:20
En respuesta a xerach_9102193


Sigue, ironía de ironías, la vida es así... Lo que menos deseamos, nos persigue... Como el olor a tabaco, por ejemplo...

O tú
¿Lo que menos deseamos?, No, los que nos persiguen, perdona señor irónico, son los que sufren obsesion por alguien. El tabaco no persigue, los individuos si, y no digo personas porque no lo son. Perseguir y vigilar a alguien permanentemente es una enfermedad, señor ironico..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir