Foro / Psicología

Lo sé, soy un error

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 9:35
R
rayna_9713656
21/5/14 a las 7:07

Hola, bueno yo solo quiero consultar que tan caro es el sucidio, es decir en realidad necesito hacerlo pero no tengo todo al alcance asi que desearia saber el método más sencillo y no tan doloroso y efectivo.
La razón no es por depresión, solo que sé cuán molesta es mi presencia, en mi casa, en el colegio o en cualquier lugar público. Mi madre ya me lo dijo una vez, y mis compañeros támbien, soy una persona que trata de no ser notada nunca, debido a lo molesta que es mi presencia y lo cara que ha sido, soy muy enfermiza y el dinero que mis padres habian ahorrado para una casa lo gastaron en mi, sé que lo material no es tan importate como la vida mas siempre que veo como sufren por como les toco vivir sé que es mi culpa.
Mi padre estaba casado y tenia hijos, bueno el caso es que la esposa de mi padre le traicionó y se separaron momentaniamente, mi padre conocio a mi madre y empezaron a salir, nada serio en realidad, cuando nací marque sus vidas ya que mi padre podría haber regresado con su esposa y sus hijos y mi madre se habría casado con otro hombre. En una de las discuciones mi padre le dijo a mi madre "Si la niña no hubiese nacido, ya no seguirian juntos", si, soy un error, en realidad no lo tomo como rechazo solo como una verdad, y cuando algo estorba hay que desecharlo.
Bueno, Gracias

Ver también

M
maisha_5367386
25/5/14 a las 2:39

Al diablo con los demas!!
Se fuerte. Vas a tener que dejar de pensar en los demas y ser egoista. Tus papas son unos egoistas entonces vas a tener que serlo para poder sobrevivir mientras vives con ellos.
Esfuerzate por salir adelante por tus propios medios busca la forma. Has tu propio camino. Independizate. Se libre y vive una nueva vida donde no entraran imbeciles. No les hagas la vida facil. HAS TU VIDA! Eso es lo que mas importa!! Tu vida.
Es lo unico que tienes y alguna vez tendras. Has algo de ella, disfrutala e ignora los imbeciles que se te atraviecen. Has algo bueno por la humanidad y sigue con vida.
Chao. Yo te quiero con vida

J
jovina_8613716
14/6/14 a las 9:35

Niña vales oro
todos esos problemas nos son tuyos!!!
son de tus padres deja que ellos los solucionen, tu si eres menor de edad busca ayuda en alguna institución de el gobierno, necesitan un tratamiento sicológico y se muy fuerte, aférrate a tus sueños, a alguien que te ame no te des por vencida, y convéncete tu no eres un estorbo, tus padres tomaron decisiones y eso trae consecuencias, las personas maduras asumimos las consecuencias sin buscar culpables, además en momentos de ira la gente dice cosas para herir pueda que no sea verdad solo fue eso un momento de ira. tranquila y busca ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook