Foro / Psicología

Lo tengo todo y no tengo nada

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 2:10
L
leydis_7838953
2/7/09 a las 23:40

Levo casada 2 años casada y me encuentro en la mas profunda de mis soledades. Mi marido tiene un puesto de trabajo muy bueno y yo hasta ahora no he parado de trabajar. Mi problema es que no me siento para nada protegida ni comprendida por el. Gana su dinero para guardar y no disfruta para nada de una vida normal sin tener que preocuparse del dinero. Encima el trabaja fuera y siempre estoy sola, yo tiro de mi dinero y de mis ahorros. Es como si fuesemos compañeros de piso. A veces añoro la vida que tenia antes y estoy muy angustiada porque no se con quien hablarlo ni a quien acudir, ya que no quiero que nadie sepa lo que esta pasando dentro de mi matrimonio ni quiero que nadie que lo conoce lo juzgue ni lo mire de mala manera. Es una sensación muy extraña y no se que hacer para sentirme protegida y nunca mas verme asi. Es muy triste porque si el no fuese asi , esta relacion seria de otra manera. Tengo amigas que estan casadas y no les falta de nada y teniendo mucho menos que nosotros.Me da miedo continuar asi porque soy muy desgraciada y sufro mucho de ver que el toma esa actitud.S i no es porque yo no he dejado de trabajar y tiro de mis ahorros no me puedo imaginar si yo no tuviese nada me haria pasar verdaderas penurias.
A veces me da un poco de miedo porque aunque soy una persona bastante fiel a mis principios y bastante prudente, podria salir con el chico que me gustase porque estoy tan falta de cariño que no quiero ni pensar lo que podria llegar a pasar si llega uno que realmente me gustase y me diese lo que no tengo
Siento mucho que tengais que leer esto pero necesitaba escribir y desahogarme.
Muchas gracias por leer mi comentario.

Ver también

A
alaya_6450680
8/7/09 a las 8:47

Animos mi amiga
Esto nos demuestra como el dinero no da la felicidad a las personas, por mas que tu marido guarde y guarde dinero esto no les dará felicidad a vosotros ni a ti, que tu pareces ser quién necesita de más ayuda, te ves muy solitaria y esto te podría llevar a hacer algo incorrecto.
Si el no te mira, no te trata como a su mujer, como dices tu como compañeros de cuarto no vale la pena seguir esta relación y que tu te sientas tan mal, a el pareces no importarle si tuviera que escoger entre ti y el dinero que crees que escogería.
Ten muchos ánimos ya que lo peor que puede pasar a una mujer es sentirse tan sola.
Si deseas hablar o solamente ser escuchada o para cualquiera de este foro que desee hablar mandame un mensaje privado o escribanme o agregenme a mi e-mail geovaar15@gmail.com

L
leydis_7838953
8/7/09 a las 17:12

Muchas gracias por vuestras respuestas
Hola!
Muchas gracias por haber leído mi caso y a los que me habéis respondido.
Esto ya va para adelante y lo he hablado con mi familia, lo he hablado con el y aparate de que esta dispuesto a irse mucho mas lejos de donde esta ahora, creo que tampoco entro en sus planes de acompañarlo. Sin embargo me ha dicho que si me voy de casa es porque quiero porque el no me echa ni se quiere separar.
Esta impasible y es mas cómodo para el estar como estamos. Después de hablarlo con mi familia y haberme desahogado pero sin un ápice de consololacion porque aunque lloro y lloro no me puedo quitar la pena de ver que esto se acaba y que no se puede hacer mas.
He tenido la mala suerte de que era un príncipe que ahora se ha convertido en rana y solamente le preocupa llegar muy alto, su trabajo y su dinero.

Ya esta todo decidido y esto va para adelante
Os agradezco vuestras palabras y la única manera de curar todo esto será el tiempo, El tiempo es sabio y el que manda y será cuando ponga a cada uno en su sitio y ya esta.
Se que con el tiempo vendrá a buscarme pero solamente tengo la esperanza de poder haber pasado ya estos malos momentos y haber cambiado mi vida en todos los sentidos.

Esta experiencia me servirá para un futuro

Un saludo

A
an0N_974485299z
15/7/09 a las 22:02


la vida es demasiado bella como para desperdiciarla... si yi fuera tú...me divorciaria,empezaria una nueva vida.si sigues asi,nunca tendrás la oportunidad de conocer a una persona q verdaderamente merezca la pena y te quiera.solo falta q des el primer paso... besos y mucha suerte.

Y
yamina_5164144
29/1/10 a las 2:10

te entiendo mas de lo q crees..!
Tengo una situacion similar, mucho dinero y comodidades y al mismo tiempo micho vacio,, y anhelos por encontrar un hombre maravilloso en todo sentido ,, que no solo te llene el bolsillo..
Sino uno que te estremesca en la cama, que te recuerde xq eres mujer...En finn..

Muchas veces de eso derivan las infidelidades,, alguien llega y te llena ese espacio vacio que tienes, y ocurre de todo.. Te ilusionas y luego te decepcionas por ver que tu realidad es distinta a lo que deseas... sI el vale la pena intimen y vinculence a travez de sexo y detalles unicos que sean solo de los dos..!!

Si hay amor de por medio vale la pena luchar,, sino dale opurtunidad a la vida de llegar a conocer a esa parte que te hara completa y feliz....!!

La vida sin amor es un desperdicio........!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir