Foro / Psicología

Lo vi y la realidad me bajo de un hondazo....ayudenme por favor

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 23:58
A
an0N_579576099z
13/7/09 a las 16:08

TRES MESES SIN SABER NADA... Y EL SABADO A LA NOCHE LO VI CON ELLA,
SENTI MORIR!!!!!!!! Y CREIA INGENUAMENTE Q ESTABA SOLO Y Q QUIZA VOLVERIA
Q ESTE TIEMPO SERVIRIA PARA DARSE CUENTE DE Q YO SOY LA MUJER PARA EL,
Y QUE DURA Q FUE LA REALIDAD!!! EL ESTA HACIENDO SU VIDA, CON OTRA MUJER,
PORQ ME SIGO ILUSIONANDO DIOS, PORQ ME CUESTA TANTO OLVIDAR Y SOLTAR EL
PASADO, A EL PARECE Q YA NADA IMPORTA, DIO VUELTA LA PAGINA, Y SIGUIO CON SU VIDA;
SE Q ASI DEBERIA SER, PERO YO NO PUEDO, SE Q ES PORQ EL NO ME QUIERE Y YO A EL
SI, PERO HOY SE Q NO HAY ESPERANZA NI ILUSIONES Y Q DEBO SEGUIR Y NO SE COMO.....
ALGUIEN Q ME AYUDE POR FAVOR..........PORQ ESTOY MUY MALLL.
QUIERO SALIR DE ESTE DOLOR DE UNA VEZ POR TODAS.

Ver también

I
itzea_9925039
13/7/09 a las 16:41

Leia
caro amigo, espero que você me entender, mas a verdade se eu entendo você, você sabe que deve sair, você vai sofrer muito mais quando ele descobrir que você é uma drag é forte, e deixou ao esquecimento, mas porque você humilhados, e nós humilhaço de todas as mulheres, porque isso ... pensar que todos nós somos fáceis, se você quiser conversar comigo, eu deixo o meu msn carlita_conejita@hotmail.com, boa sorte espero que você servir o que você escreveu

A
arevik_5944041
13/7/09 a las 17:30

Hola
nena si encuentras la receta me la dices...estoy en las mismas que tu..... no se por que razon lasmujeres tenemos que ser tan tontiks de seguir queriendo a quien nos desprecia, pero bueno....

A
an0N_579576099z
13/7/09 a las 20:56
En respuesta a itzea_9925039

Leia
caro amigo, espero que você me entender, mas a verdade se eu entendo você, você sabe que deve sair, você vai sofrer muito mais quando ele descobrir que você é uma drag é forte, e deixou ao esquecimento, mas porque você humilhados, e nós humilhaço de todas as mulheres, porque isso ... pensar que todos nós somos fáceis, se você quiser conversar comigo, eu deixo o meu msn carlita_conejita@hotmail.com, boa sorte espero que você servir o que você escreveu

Gracias!!!
aunque mucho no entendi, nose hablar portugues, pero gracias de corazon

N
nehal_7829191
13/7/09 a las 22:51

Ayyyy por dios
Yo te apoyo dónde quiera que estés mujer, ahora yo pensaría, si la relación que tuvieron ustedes dos fue muy importante para él sin duda está tratando de evadir lo crudo del dolor con la cobardía de encontrar a otra, entonces es un tremendo cobarde...pero si no fue tal, entonces trata de ser conciente de que quizás no fue tan importante...y en esa medida valorando las cosas con su justa diemnsión sabrás que màs ràpido pasará todo este mierd,,, eso es tremendo yo sé, pero mmmmjjjjjj debes apretar y pensar que todos debemos y podemos tomar desciciones él toma sus desiciones conforme pueda y conforme quiera...ahora tù toma las tuyas para empoderarte en la situacin y pararte por encima de esto haciendo un esfuerzo valioso, finalmente...a mi me parece curioso por que los tipos idiotas hacen eso ci con ello solo logran recordarnos màs a nosotras...que vaya a soplarlo un cerdo!!! baaaaa, solo importas tú guapa rebonita.

I
inass_6484093
13/7/09 a las 23:58

Mira!
lo mejor que puedes hacer cuando un chico te deja, es mitigar todo tipo de esperanza
de que en realidad sigue enamorado de ti y que lo estará pasando igual de mal que tu
y que seguramente esté solo.
a veces lo mejor, aunque duela, es pensar que no nos aman, que ellos nos han dejado
y que estarán tan tranquilos con sus vidas liándose con unas y con otras,
así te creas una especie de coraza y si lo ves con otra ya no te duele tanto porque de un
modo u otro ya te lo esperabas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir