Foro / Psicología

Loa ahogos son pneumonia

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 18:31
R
rayisa_693551
7/8/08 a las 22:03

Pues sí, esta tarde no podía más de los ahogos. He pasado una noche fatal, tos aquí y allí. he ido de urgencias y me han hecho radriografía de torax, al final pneumonia y yo aguantando pensando que me ahogaba por la ansiedad. Madre mia!! Total que pastillas de antitusivo, antibiotico y gelocatil+ pastillas ansiedad. Bufff, vaya cocktail. Que miedo me da.
Aixx chicas, necesito vuestros ánimos ahora más que nunca. Mi marido me dice que soy una floja, que eso lo pasa mucha gente y no se ponen a llorar.Yo ya no aguanto más. Me parezco que no valgo para nada. Me piesno que no me quiere. Buff, sólo me quiere cuando estoy bién, pero no quiere saber de mi cuando estoy mala. Que egoismo!! Mi madre estaba en Francia y dice que baja a cuidarme. él se ha enfadado porque con 31 años que tengo no necesito a mi madre, pero en cambio si que entiende que cuando su hermana de 35 años está mala la vaya a cuidar su madre. Es injusto!! Bueno chic@s, necesito vuestro apoyo, gracias por leer. Besos.

Ver también

Y
yarisa_7269779
7/8/08 a las 23:04

Tu marido no se entera
Hola,
tu marido no se entera de nada. No eres ninguna floja, simplemente tienes un problema y te aseguro que torres más altas han caído.
Vale más que a él no le pase nunca, que no tenga un problema de ansiedad porque seguramente no lo va a aguantar.
Y si que vales, vales mucho y no te tienes que dejar pisar por nadie.
Ánimos y mejórate!
Besitos

R
rayisa_693551
8/8/08 a las 8:14

Gracias,
Gracias keyeck, de verdad que necesitaba ánimos y fuerza de alguien. Muchísimas gracias por contestar.

A
afnane_7287174
8/8/08 a las 12:30

Hola corazon
hola mi niña, siento haber leido esto tan tarde
no te preocupes que la pneumonia se te quitara prontito con lo que te han mandado, siento que ahora estes peorcillo pero pronto estaras mejor te lo aseguro, no voy a entrar en detalles con lo de tu marido porque me enfogono, pero estate por ti ahora mismo vale? y aprovecha que viene tu madre y pasar un buen rato con ella, dejate mimar cielo que lo necesitas. no eres una floja, tu marido no entiende nada, tu estas pasando por ansiedad y se te ha juntado con eso, espero que tu marido nunca tenga algo asi porque no sabe lo que es nosotras si lo sabemos, no eres floja!!mira, pasa de el, que sea el quien te busque yo se que tu eres fuerte mi niña! se que estas de bajon pero mi hermana tambien tuvo pneumonia y estaba con ansiedad, no le duro mucho asi que no te preocupes vale mi niña? primero tu, luego tu y despues tu tambien, me entiendes? seguro ke si :P
te mando muchos animos desde aki y un gran abrasote, te kiero mucho amiga lo sabes!

A
an0N_784364299z
8/8/08 a las 17:11

Hola mirga
Es verdad que le pasa a mucha gente, pero no eres la única que llora por eso, y además tu marido no sabe si los demás lloran o no. Fastidia mucho que te digan esas cosas cuando estás mal. Yo también lloraría, te lo aseguro, pero no porque sea algo malo, porque no lo es, sino porque soy sensible. Hazle ver a tu marido que al igual que su madre cuida de su hermana, la tuya tiene el mismo derecho a estar contigo y no es nada anormal, simplemente es algo que una madre debe hacer cuando sus hijos lo necesitan, ya sean pequeños o mayores. En fin, espero haberte animado y no pienses que no vales para nada, porque seguro que es todo lo contrario

D
dorca_9157068
8/8/08 a las 18:31

Hola corazon
bueno que te voy a contar aqui que no te haya dicho ya? pero acabo de entrar y he visto el mensaje. ya hablamos por telefono pero como te gusta que te escriben para ver los animos aqui me tienes. cielo VALES MUCHISIMO, corazon no pienses en nada negativo, que tu marido no te quiere cuando estas mal no lo creo solo que a veces pues se cansara porque tampoco sabra muy bien que hacer. y sobre tu madre claro que tiene todo el derecho del mundo a bajar a cuidarte igual que la de el con su hermana. asi que a otro rollo mariposa. hay no le hagas ni caso, por cierto acabo de limpiar la casa? jajajaja. si es que si bueno ves como ya se preocupo por algo. y sobre la medicacion ya se que es mucha pero fijate a mi todo lo que llevo pasado y todo lo que estoy tomando. asi que a seguir riendo cielo que tienes una risa que suena como los angeles. pero rie con precaucion eh? que luego te quedas mas afonica jajaja. bueno mi niña nunca pienses que has ido para atras de eso nada siempre hacia adelante y con la cabeza bien alta. un fuerte beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram