Foro / Psicología

Lobos con piel de oveja

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 1:43
R
rada_8745783
4/9/09 a las 19:07

Hola.

Les cuento que para mi el salir de esta relacion no a sido nada facil y no solo por que sentia por el un apego o tal vez por que todo el mundo estuvo en contra de esta relacion desde un principio que no queria dar mi brazo a torcer y simplemente queria demostrar lo contrario (que tonta)....pero les cuento no hay nada peor que no saber que se quiere hacer y estar entre me voy o me quedo y que cuando tomaba la desicion de irme por que me sentia culpable de todo hasta de no dejar a este sujeto tranquilo ....por que termine creyendo que el era mi victima por que creia que el se queria ir y yo no lo dejaba en paz que era yo quien lo buscaba y no lo dejaba tranquilo....y pot fin tome la desicion de irme ydejarlo en paz y asi lo hice....me aleje de el ...y me di cuenta que al fin era el quien nome dejaba ir...termino amenazandome que tenia que volver con el y termino haciendo cosas que la verdad yo crei que no era capaz....y como tonta volvi con el .....pero todo volvio a lo mismo ...la misma pesadilla...y lo peor era que este sujeto me decia que me quiera a su manera.....que tonteria......hasta que me canse de ser su juguete por que me coloco los cuernos cuantas veces pudo y lo peor es que hacia lo posible porque me diera cuenta...y al final me di cuenta que el sujeto era adicto al facebook, msn, y a cuanta pagina de encuentros veia....y lo peor era que todo lo que escribia en esas paginas era una verdadera mentira...lo digo por que el tuvo contacto con una amiga por este medio y ella me mostro lo que este sujeto le decia....
Y hoy en dia me doy cuenta que la culpable no era yo.... que termine sin darme cuenta en garras de un sujeto que nisiquiera sabe que es lo quiere de la vida y que no queria que me fuera de su lado y que me aguntara todo lo que se le diera la gana de hacer y todo por que le pase por alto faltas que en ese momento parecian sin importancia......y lo peor aun es que este sujeto no tiene nada de loque a mi me gusta en un hombre...

NO SE CONFIEN DE LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA Y SI SE ENCUENTRAN ALGUNO ES MEJOR SALIR CORRIENDO ANTES DE QUE TERMINEN LLEVANDOLOS AL INFIERNO TERRENAL....

Ver también

Y
yujie_9615862
5/9/09 a las 2:10

Felicidades por ver las cosas asi de claras
ojala pronto yo las veas tmb con esa claridad... tacho de posesiva celosa y demas cuando realmente hoy apenas me vengo dando cuenta k mi flexibilidad con el ni siuqiera era normal!!!!! ninguna relacion k conozco las parejas son tan permisivas como yo lo era, y aun asi, segun el, mi personaldiad lo asfixio al grado k tuvo k buscar quien le diera oxigeno de boca a boca poniendome el cuerno.... en fin, k bien es leer cuando la gente sale de lo nublado y ve el sol... besos

L
lila_6424872
8/9/09 a las 1:43
En respuesta a yujie_9615862

Felicidades por ver las cosas asi de claras
ojala pronto yo las veas tmb con esa claridad... tacho de posesiva celosa y demas cuando realmente hoy apenas me vengo dando cuenta k mi flexibilidad con el ni siuqiera era normal!!!!! ninguna relacion k conozco las parejas son tan permisivas como yo lo era, y aun asi, segun el, mi personaldiad lo asfixio al grado k tuvo k buscar quien le diera oxigeno de boca a boca poniendome el cuerno.... en fin, k bien es leer cuando la gente sale de lo nublado y ve el sol... besos

Kisiera anikilar a mi propio "lobo kn piel de oveja"
Lo se..me esta enfermando ah llegado el punto de k no se kien soy..me veo al espejo y siento ke me he konvertido en un moustro celoso kompulsivo gracias a el ..pero si yo no era si ja pero tengo al mejor maestro y de algo se aprende no es asi?! --el me pide espacio,,me pide oxgieno...pero se enoja si voy al GYM (xk kree ke voy a salir kn alguno de ello...antes solia hacerlo)...he perdido a mis amig@s ...y mis padres viven a muxos kilometros de la ciudad...digamos ke estoy sola kon mi lobo rondando a kada momento...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook