Foro / Psicología

Localizador de niños gps garmin

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 18:08
A
an0N_966902199z
15/12/11 a las 19:07

Hola a todos los padres.

Hace poco tuvimos un susto grande y aunque pasamos 30 minutos angustiosos, nos decidimos por tener localizado a nuestra hija. Lo usamos hasta para cuando va al cole y lo controlamos desde casa o el trabajo.

Por si os interesa os dejo donde lo compramos (nos los enviaron a casa gratis) aunque habrá más sitios.

GPS Garmin GTU 10
www.tiendagpsgarmin.es

http://www.tiendagpsgarmin.es/GPS-Localizador-de-personas-Ninos-Hijos-Mascotas

Ver también

A
an0N_966902199z
15/12/11 a las 19:10

Se me olvidaba
Se me olvidó comentar que también tenemos el control con el teléfono móvil y que hemos creado alarmas por si por ejemplo sale del cole, etc.

A
an0N_966902199z
15/12/11 a las 19:12

Adminstrador
Pido por favor, que el administrador de este foro, mueva este mensaje que yo creé a la zona correspondiente, entendí mal lo de "perdida" de un hijo.

Mil disculas.

A
an0N_865539699z
15/7/12 a las 1:15
En respuesta a an0N_966902199z

Se me olvidaba
Se me olvidó comentar que también tenemos el control con el teléfono móvil y que hemos creado alarmas por si por ejemplo sale del cole, etc.

Duda
Hola! y eso cómo se hace, lo de la alarma desde el mobil? yo es ke estoy mirando lo de los localizadores de niños. hay muxísimos y muy caros. Y muxos nosé si valen la pena o no. Yo kiero uno ke esté bien, ke sea completo y no pierda la conexion.

A
amai_5334038
20/7/12 a las 17:55

Pulsera "qr"
Para evitar sustos, tenemos ahora una pulsera con código QR, en varios colores. Para las que desconozcan qué es un código QR, simplemente es como un código de barras donde tú puedes cargar la información deseada. En este caso sería por ejemplo un teléfono de contacto. La pulsera es de silicona, antialérgica y lleva ese código. Cualquier dispositivo móvil tipo smarphone capturar dicha información.
Es por ahora uno de los mejores localizadores, para niños, ancianos, alzheimer, y porqué no también para el que desee tener su información en esta pulsera.
Os dejo este enlace del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=V0ZrMSTzTAY, y si queréis más información con mucho gusto os la daré.
Mi mail : alfred@amg-eservices.com
Un saludo de Alfred.

B
bernat_6355573
5/10/12 a las :02

Www.localizadordeninos.com
Si necesitas que tenga GPS ese localizador esta bien, pero lo mas seguro es que no te merezca la pena la inversión en un dispositivo tan complejo. Por mucho menos dinero tienes en www.localizadordeninos.com un localizador práctico, potente y sencillo de utilizar.

A
an0N_966902199z
5/10/12 a las 9:34

Cada día más contentos
Podemos marcar zonas,por ejemplo toda la zona del colegio y si sale de esta zona nos llega aviso al móvil o al email... de este modo estamos tranquilos todo el tiempo.

B
bernat_6355573
5/10/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_865539699z

Duda
Hola! y eso cómo se hace, lo de la alarma desde el mobil? yo es ke estoy mirando lo de los localizadores de niños. hay muxísimos y muy caros. Y muxos nosé si valen la pena o no. Yo kiero uno ke esté bien, ke sea completo y no pierda la conexion.

Www.localizadordeninos.com
Este te va a encantar, y además con un precio muy asequible.

R
raj_5536198
10/6/13 a las 18:08

Localizadores
por si te interesa, es una virgueria y a buen precio

http://www.mftrackers.es/index.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest