Foro / Psicología

Lombrices intestinales

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 14:00
C
cintia231
22/12/03 a las 22:52

Termino de darme cuenta de que mi hija de 6 años tiene lombrices.¿sabeis que hay que hacer para aliviar el picor y curarlas?

Ver también

F
feriel_5879389
23/12/03 a las 19:43

Una receta casera
Hola

Esta receta es de abuelitas, pero a mi hija le hizo efecto. debes darle una cucharadita de azucar con vinagre en ayunas o bien en la pelela poner leche condensada o azucaradas y debes sentarla un buen tiempo para que vayan cayendo y luego le echas vinagre.
espero que te ayude a solucionar tu problema

C
corine_8304701
26/12/03 a las 13:03

Pediatra
acude a tu pediatra, hay unas medicinas que lo eliminan de forma sencilla, pero si lo dejas puede crear graves trastornos.

A
aimee_7298315
13/1/08 a las 23:40
En respuesta a feriel_5879389

Una receta casera
Hola

Esta receta es de abuelitas, pero a mi hija le hizo efecto. debes darle una cucharadita de azucar con vinagre en ayunas o bien en la pelela poner leche condensada o azucaradas y debes sentarla un buen tiempo para que vayan cayendo y luego le echas vinagre.
espero que te ayude a solucionar tu problema

Mi historia de las lombrices
hola a todos, tengo 17 años y me gustaria contar mi historia sobre lo q me paso hace 3 años con las lombrices intestinales..
Todo enpezo un dia, yo estaba en el instituto dando clase, daba clases por las tardes de 6 a 9 d la noche y a eso de las 8 y 30 me enpezo a entrar un picor insoportable en el ano, no podia rascarme delante de todos en clase asique me fui al servicio.. coji 1 papel, me rodee un dedo cn papel y comence a raskarme sin parar los alrededores, pero el picor venia de dentro, asique introduci minimamente el dedo en el ano y raske y raske pero el picor seguia. LLege a casa por fin se lo comente a mi madre, me dijo que podrian ser lombrices, a lo que me metí en una pagina de internet en busca de información, ya que era tarde para ir a un medico.
Encontre un metodo casero en una de las paginas, que era llenar 1 barreño o plato de agua cn ajo o con alcohol, agacharme encima de el plato y estar bastante rato, se supone que las lombrices saldrian solitas en el momento. Y bien, lo hice, pero no salio nada, intente dormirme aunque me era muy dificil con ese picor tan orrible.. a las 6 de la mañana me desperte al no poder aguantar mas el picor.. tenia 15 años y estaba yorando como si tubiera 4.. era orrible.. no podia raskarme tan dentro..no podia hacer nada.. desperte a mi madre y volvi a intentar el truco casero del plato cn agua y ajo..
a los 10 minutos mas o menos de estar agachada, justo antes de retirarme por kansancio, comenzo a salirme del ano una lombriz mas o menos de 5 centimetros y muy muy fina, no tanto como un hilo pero bastante fina.. mi madre se asombro tanto, le hizo 1 foto con finalidad de enseñarselo a algun medico.. la lombriz no salia entera asiq trmine sakandola yo cn unas pincitas de depilarse.. estaba casi muerta.. se movia..era askeroso.. a continuacion d la salida de esa lombriz tan giganteska salieron muchas pero de un tamaño muxo mas pekeño, como de 1 centimetro, muxo mas finas y sin moverse, supongo q estarian muertas.. salian demasiadas, era increible como en 1 solo dia podrian averse reproducido tanto.. quizas las tenia desde hace mas tiempo pero era algo asombroso.. al dia sigiente fui al medico me mandaron un jarabe llamado LOMPER k m lo tome 3 dias y no volvi a sentir ningun picor dsde que enpece a tomarlo..jamas olvidare ese momento en el q salian seres vivos de mi cuerpo.. fue horrible no se lo deseo a nadie.. GRACIAS POR ESCUCHARME.

L
lupe_9029178
27/12/08 a las 18:59
En respuesta a aimee_7298315

Mi historia de las lombrices
hola a todos, tengo 17 años y me gustaria contar mi historia sobre lo q me paso hace 3 años con las lombrices intestinales..
Todo enpezo un dia, yo estaba en el instituto dando clase, daba clases por las tardes de 6 a 9 d la noche y a eso de las 8 y 30 me enpezo a entrar un picor insoportable en el ano, no podia rascarme delante de todos en clase asique me fui al servicio.. coji 1 papel, me rodee un dedo cn papel y comence a raskarme sin parar los alrededores, pero el picor venia de dentro, asique introduci minimamente el dedo en el ano y raske y raske pero el picor seguia. LLege a casa por fin se lo comente a mi madre, me dijo que podrian ser lombrices, a lo que me metí en una pagina de internet en busca de información, ya que era tarde para ir a un medico.
Encontre un metodo casero en una de las paginas, que era llenar 1 barreño o plato de agua cn ajo o con alcohol, agacharme encima de el plato y estar bastante rato, se supone que las lombrices saldrian solitas en el momento. Y bien, lo hice, pero no salio nada, intente dormirme aunque me era muy dificil con ese picor tan orrible.. a las 6 de la mañana me desperte al no poder aguantar mas el picor.. tenia 15 años y estaba yorando como si tubiera 4.. era orrible.. no podia raskarme tan dentro..no podia hacer nada.. desperte a mi madre y volvi a intentar el truco casero del plato cn agua y ajo..
a los 10 minutos mas o menos de estar agachada, justo antes de retirarme por kansancio, comenzo a salirme del ano una lombriz mas o menos de 5 centimetros y muy muy fina, no tanto como un hilo pero bastante fina.. mi madre se asombro tanto, le hizo 1 foto con finalidad de enseñarselo a algun medico.. la lombriz no salia entera asiq trmine sakandola yo cn unas pincitas de depilarse.. estaba casi muerta.. se movia..era askeroso.. a continuacion d la salida de esa lombriz tan giganteska salieron muchas pero de un tamaño muxo mas pekeño, como de 1 centimetro, muxo mas finas y sin moverse, supongo q estarian muertas.. salian demasiadas, era increible como en 1 solo dia podrian averse reproducido tanto.. quizas las tenia desde hace mas tiempo pero era algo asombroso.. al dia sigiente fui al medico me mandaron un jarabe llamado LOMPER k m lo tome 3 dias y no volvi a sentir ningun picor dsde que enpece a tomarlo..jamas olvidare ese momento en el q salian seres vivos de mi cuerpo.. fue horrible no se lo deseo a nadie.. GRACIAS POR ESCUCHARME.


wow..pero tienes razon eso es horrible yo tembien lo sufri como haces 2 semanas pero lo bueno es volvelr a la normalidad jajajajaja

E
elodia_5613287
20/1/09 a las 16:29
En respuesta a corine_8304701

Pediatra
acude a tu pediatra, hay unas medicinas que lo eliminan de forma sencilla, pero si lo dejas puede crear graves trastornos.

Ascaris lumbricoides
Trabajo en una guarderia y nunca habia visto lo qeu ultimamente nos ha ocurido .Tenemos un niño de dos años y medio que está expulsando con la caca unas lombrices de aproximadamente 15 y 20 centimetros,una cada dia,que hayamos visto.Parece ser que es la llamada Ascaris lumbricoides.La cuidadora la cogió con un palito,la guardó en una bolsa para enseñarsela a sus padres.Fueron al médico y no les hizo mucho caso,cómo al dia siguiente ocurrió lo mismo,fuimos con los padres a la consulta de la pediatra y nos dijo que no pasaba nada ,que toda la vida habian existido y que no habia por qué preocuparse.No estamos de acuerdo,ya que no nos parece normal y aunque hemos extremado las medidas de higiene es imposible que no chupen los juguetes o que se les caiga baba,etc,. etc .No comprendo cómo no nos han dado ninguna solución.¿Que opinais?¿Puede ser un foco de contagio?

M
malika_9584214
11/4/09 a las 8:11
En respuesta a aimee_7298315

Mi historia de las lombrices
hola a todos, tengo 17 años y me gustaria contar mi historia sobre lo q me paso hace 3 años con las lombrices intestinales..
Todo enpezo un dia, yo estaba en el instituto dando clase, daba clases por las tardes de 6 a 9 d la noche y a eso de las 8 y 30 me enpezo a entrar un picor insoportable en el ano, no podia rascarme delante de todos en clase asique me fui al servicio.. coji 1 papel, me rodee un dedo cn papel y comence a raskarme sin parar los alrededores, pero el picor venia de dentro, asique introduci minimamente el dedo en el ano y raske y raske pero el picor seguia. LLege a casa por fin se lo comente a mi madre, me dijo que podrian ser lombrices, a lo que me metí en una pagina de internet en busca de información, ya que era tarde para ir a un medico.
Encontre un metodo casero en una de las paginas, que era llenar 1 barreño o plato de agua cn ajo o con alcohol, agacharme encima de el plato y estar bastante rato, se supone que las lombrices saldrian solitas en el momento. Y bien, lo hice, pero no salio nada, intente dormirme aunque me era muy dificil con ese picor tan orrible.. a las 6 de la mañana me desperte al no poder aguantar mas el picor.. tenia 15 años y estaba yorando como si tubiera 4.. era orrible.. no podia raskarme tan dentro..no podia hacer nada.. desperte a mi madre y volvi a intentar el truco casero del plato cn agua y ajo..
a los 10 minutos mas o menos de estar agachada, justo antes de retirarme por kansancio, comenzo a salirme del ano una lombriz mas o menos de 5 centimetros y muy muy fina, no tanto como un hilo pero bastante fina.. mi madre se asombro tanto, le hizo 1 foto con finalidad de enseñarselo a algun medico.. la lombriz no salia entera asiq trmine sakandola yo cn unas pincitas de depilarse.. estaba casi muerta.. se movia..era askeroso.. a continuacion d la salida de esa lombriz tan giganteska salieron muchas pero de un tamaño muxo mas pekeño, como de 1 centimetro, muxo mas finas y sin moverse, supongo q estarian muertas.. salian demasiadas, era increible como en 1 solo dia podrian averse reproducido tanto.. quizas las tenia desde hace mas tiempo pero era algo asombroso.. al dia sigiente fui al medico me mandaron un jarabe llamado LOMPER k m lo tome 3 dias y no volvi a sentir ningun picor dsde que enpece a tomarlo..jamas olvidare ese momento en el q salian seres vivos de mi cuerpo.. fue horrible no se lo deseo a nadie.. GRACIAS POR ESCUCHARME.

Mi historia
me asombre mucho al leer tu historia, a mi me acaba de pasar hoy dia algo similar, estaba en el baño defecando cuando senti q algo colgaba de mi.. mire era un poco de escremento que colgaba de un fino hilo, pense q era fibras pero al ver que no caia tome mucho confort y acabe por tirar el hilo, senti como que se corto y se me ocurrio q podiaa se una lombriz!!, casi me muero, le tengo fobia a las lombrizes me dieron escaofrios y no supe q hacer , me lave muy bien y conte en mi casa lo que paso, no estaba segura porq creia q las lombrices eran mas gruesas, en fin mi mama me diji q fuera a un dic y que comiera manzana verde con sal en ayunas por q eso mata a los huevos d la lmbriz, hace tiempo q creian q tenia anemia, porq me daba mucho cansancio y dormia demasiado, tenia diarreas frecuentes, e incluso creian q hacia dieta a escondidas porq baje mucho de peso, ni yo entendia bn porq comia y comia y no engordaba, frecuentemente sufro de insomnio por las noches y falta de concentracion, estoy un poco asustada, porq me aterra seguir botando lombrices por el ano, porque les tengo fobia, y nose si aunq me den remedios igual van a salir, estoy aterrada, de pensar tambien que todavia esta..o estan dentro de mi.

M
manya_5135607
17/11/11 a las 14:00
En respuesta a lupe_9029178


wow..pero tienes razon eso es horrible yo tembien lo sufri como haces 2 semanas pero lo bueno es volvelr a la normalidad jajajajaja

Hongos?
Llevo 10 meses detras de las lombrices, tomando lomper cada 15 días los niños y yo y nada.
Al final me han diagnosticado que, después de tanto lavar y lavar, se trata de hongos (candidiasis) y se trata con una crema (daktarin).
Lo comento por si a alguien le puedo ayudar y le ocurre lo mismo.

M
manya_5135607
17/11/11 a las 14:00
En respuesta a lupe_9029178


wow..pero tienes razon eso es horrible yo tembien lo sufri como haces 2 semanas pero lo bueno es volvelr a la normalidad jajajajaja

Hongos?
Llevo 10 meses detras de las lombrices, tomando lomper cada 15 días los niños y yo y nada.
Al final me han diagnosticado que, después de tanto lavar y lavar, se trata de hongos (candidiasis) y se trata con una crema (daktarin).
Lo comento por si a alguien le puedo ayudar y le ocurre lo mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir