Foro / Psicología

Lorazepam

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 8:25
V
viena_9947087
29/3/10 a las 17:33

hola,soy 1 chica de 24 años nueva en el foro,nose muy bien como funciona esto. Bueno pues eso,se puede decir que estoy pasando una mala racha en mi vida,lo normal ultimamiente viendo como esta el mundo.jeje..Tengo problemas con la familia,amiga,amor,dinero.Buen o en general todo como podeis ver,el otro dia fui al medico y me recetó lorazepam,me da miedo porque despues de leer todo... bueno me podeis ayudar?muchas gracias.

Ver también

P
peace_9183795
11/4/10 a las 12:22

Yo tbm
Muy wenas!

He leido tu mensaje y queria decirte que io hace como 2 meses que estoy tomando lorazepam y me va de ... madre!! ejje.YO TENIA PROBLEMAS dE INSOMNIO, NERVIOS, PERDIDA DEL APETITO, pero con estas pastillas bff la verdad que es mas facil tirar adelante cn la ansiedad! ya veras pruebalas i ia te digo io que no te engancharás!! jeje io las puedo dejar de tomar cuando quiera.Y ademas no son de las pastillas mas fuertes..asi que.cap problema!!

saludos!! y ya diras algo jeje

S
shuhua_9737542
14/4/10 a las 4:59

Hola
NO TE PREOCUPES SI TE LO TOMAS TAL Y COMO TE LO HA DIXO EL MEDICO NO TENDRAS PROBLEMA. SI VES K TE HACE MUCHO EFECTO PUES VAS Y SE LO COMENTAS PERO NO PASA NADA. DE VERDAD. K TENGAS MOGOLLON DE SUERTE.

V
viena_9947087
18/4/10 a las 1:59
En respuesta a peace_9183795

Yo tbm
Muy wenas!

He leido tu mensaje y queria decirte que io hace como 2 meses que estoy tomando lorazepam y me va de ... madre!! ejje.YO TENIA PROBLEMAS dE INSOMNIO, NERVIOS, PERDIDA DEL APETITO, pero con estas pastillas bff la verdad que es mas facil tirar adelante cn la ansiedad! ya veras pruebalas i ia te digo io que no te engancharás!! jeje io las puedo dejar de tomar cuando quiera.Y ademas no son de las pastillas mas fuertes..asi que.cap problema!!

saludos!! y ya diras algo jeje

Muxas gracias
muxas gracias x tu consejo swan,x ahora creo q muxo efecto nom hacen,xq me encuentro igual o peor q antes,me estoy notanto desde hace dias que me tiemblan muxo las manos y aun tomandome la pastilla me cuesta muxo dormir,puff... saludos y gracias

P
peace_9183795
2/5/10 a las 8:25
En respuesta a viena_9947087

Muxas gracias
muxas gracias x tu consejo swan,x ahora creo q muxo efecto nom hacen,xq me encuentro igual o peor q antes,me estoy notanto desde hace dias que me tiemblan muxo las manos y aun tomandome la pastilla me cuesta muxo dormir,puff... saludos y gracias

Mejor¿?
Hola de nuevo!

Como te encuentras? mejor? espero que siiii!!!! jeje al final te hicieron efecto las pastillas¿?

Bueno besito i cuidate ok? muakk

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir