Inicio / Foro / Psicología / Los bebés adultos

Los bebés adultos

21 de mayo de 2004 a las 19:02

Aunque haya gente que no haya oido sobre este tema, hay millones de "adultbaby" y "diaperlovers".
Los primeros, en los que me identifico yo, nos convertimos en bebés, es decir:
-usamos pañales
-tomamos biberón
-usamos chupete
-nos ponemos ropa de bebés( en talla de adulto).
En fin loque hacen los bebés.
Después están los diaperlovers, que eso consiste en llevar pañal unicamente por placer.
Estoy buscando gente como yo, y asi poder charlar, y quien sabe cambiarnos los pañales.

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
23 de mayo de 2004 a las 15:50

Y los travestis...
....tambien son retrasados mentales???????

Anda que lo que hay que oir a veces...pffff...

Me gusta

23 de mayo de 2004 a las 16:16

Desde cuando?
Me sorprende esa afición o como lo definais.
Pero desde cuando tienes ese gusto?. Y dices que hay más gente que lo comparte?.
Te pones tu los pañales o te lo pone otro al igual que el biberon?.

Hablas de convertiros en bebes, que quieres decir, que acabais por perder el control de pipi y caca?. Os lo haceis encima y en la cama?.

Oye, pero no te da cosa que te puedan pillar asi con esas pintas?. Yo me moriria de verguenza si alguien me pillara con pañales, con ropa de bebe talla adulto y chupando chupete o biberon.

Me gusta

26 de mayo de 2004 a las 16:41

Re
hola a mi tmb me gusta mucho eso de usas pañales te queria hacer una pregunta de donde sacas tu la ropa de bebe??? porque yo no encuentro nada o no cai en ello

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 5:18

¡oh cielos!
Justamente me vengo enterando de eso. Hay un programa que habla de ello: "Tabú" No puedo decirte que lo apoyo, pero tampoco me opongo, simplemente es un poco, demasiado extraño.

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 5:00

Re
apenas estoy descubriendo el tema y la verdad me gustaria saber mas de el si podrias contactarme

Me gusta

24 de febrero de 2012 a las 8:31

hola bebebito
ola pues ami me gusta usar pañales biberones chupetes por gusto y el que no le agrade pues esta bien es nuestra vida BERAN QUE SI LO INTENTARAN ALGUN DIA LE AGRADARA MI MSM ES : jaime-emiaj1@hotmai.com : PARA QUE ME CONTACTEN BYE

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 4:22

Tmb soy dl o td foxy agregame mi msn es abjerardo@gmail.com me gustaria platicar con tigo

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 9:51

Yo tambien tengo el mismi problema con mis papas
yo tengo 17 i mis papás tambien son estrictos pero cuando estoy solo me pongo agusto por que me combierto en un bebe claro sin la ropa por que esa no la he podido conseguir
Es mas si quieres un dia hay que vernos tengo amigos que son diaperlove y luego nos juntamos y vamos a la casa de alguien

Me gusta

27 de enero de 2013 a las 19:53

Bebés grandes
Hola, yo vivo en Madrid-España y busco adultos que quieran que les trate como a bebés.
Mi correo es mamidulceycomplaciente@hotmail .es

2 likesMe gusta

5 de junio de 2013 a las 4:52
En respuesta a babynight

Re
hola a mi tmb me gusta mucho eso de usas pañales te queria hacer una pregunta de donde sacas tu la ropa de bebe??? porque yo no encuentro nada o no cai en ello

Leer más

Me encants ser bb adulto
hola si hay alguien del d.f que sea bebe adulto y quiera ser cuidado y tratado como bebes y acepten que yo les cambie su pañal Mandenme msj whatsap 5539403821 me encanta cambiar pañales

Me gusta

23 de abril de 2015 a las 1:41

Nenita009
Hola yo también soy una bebé y tengo 22 años me gusta tomar teta y mamar chupón

Me gusta

2 de agosto de 2015 a las 1:39
En respuesta a yuli0506

Nenita009
Hola yo también soy una bebé y tengo 22 años me gusta tomar teta y mamar chupón

Leer más

Rodrigo bebe
ola me llamo rodrigo tengo 25 me gustaria charlar contigo soy de chile stgo

Me gusta

18 de agosto de 2015 a las 15:15

Jo ...!, que ignorancia !!
Leed un poco e informaros antes de opinar.
Esta afición, fetiche o como se quiera llamar NO es pedofilia, nos gusta ser y comportarnos como un bebé, no estar con ellos ni tocarlos.
Buscad Autonepiofilia en internet o páginas como "como reaccionar cuando tu cónyuge usa pañales".
Es algo parecido a que a un hombre le guste vestirse con ropa interior femenina, tacones, etc ..., parafilias hay muchas, muy raras e incluso hasta perjudiciales para la salud, cosa que esto no lo es.
Y de retrasados nada, hay gente con carrera disfrutando de esta afición, supongo que algunos por envidia de no tener o no haber descubierto sus fetiches sólo saben criticar los de los demás...

Me gusta

21 de agosto de 2015 a las 1:17

Hola
Buenas, soy un chico de 28 años de Murcia, hace años k me gustan los pañales, me gustaría conocer chicas de la zona o alrededores para hablar del tema y lo k surja. Saludos

Me gusta

8 de enero a las 14:30
En respuesta a afrodita255

Jo ...!, que ignorancia !!
Leed un poco e informaros antes de opinar.
Esta afición, fetiche o como se quiera llamar NO es pedofilia, nos gusta ser y comportarnos como un bebé, no estar con ellos ni tocarlos.
Buscad Autonepiofilia en internet o páginas como "como reaccionar cuando tu cónyuge usa pañales".
Es algo parecido a que a un hombre le guste vestirse con ropa interior femenina, tacones, etc ..., parafilias hay muchas, muy raras e incluso hasta perjudiciales para la salud, cosa que esto no lo es.
Y de retrasados nada, hay gente con carrera disfrutando de esta afición, supongo que algunos por envidia de no tener o no haber descubierto sus fetiches sólo saben criticar los de los demás...

Leer más

Mas que ignorancia
Seguro que hay muchos que se dicen ser personas normales y esos si que son pedofilos o violadores , nosotros tenemos un fetiche o como lo quiera llamar, no hacemos daño a nadie.

Me gusta

8 de enero a las 19:28

Tu
Seguro que tu serias mas peligroso que cualquiera de nosotros, nosotros disfrutamos con ponernos pañales , no abusando de niños .
Aquel que abuse de un niño o un anciano , se merece que se pudra de por vida en la carcel.

Me gusta

9 de enero a las 11:04
En respuesta a mamibebes

Bebés grandes
Hola, yo vivo en Madrid-España y busco adultos que quieran que les trate como a bebés.
Mi correo es mamidulceycomplaciente@hotmail .es

Leer más

Bebe
Hola soy de Azuqueca de Henares soy abdl me llamo miguel tengo 43 años busco mama que me trate como su bebe

Me gusta

14 de enero a las 14:29
En respuesta a crl

Hola
Buenas, soy un chico de 28 años de Murcia, hace años k me gustan los pañales, me gustaría conocer chicas de la zona o alrededores para hablar del tema y lo k surja. Saludos

Leer más

Pañales
Yo soy de cantabria y me encanta usar pañales , los uso todo el tiempo que puedo , un saludo bebes.

Me gusta

16 de enero a las 23:23

Nana para baby adult.
Hola. Quizás y sepas de quien necesite nana.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página