Foro / Psicología

Los celos alejaron mi novio de mi

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 5:52
X
xinmei_6397774
28/9/07 a las :11

Mi historia es la siguiente, me hice novia de un chico a quien conoci en el trabajo, pero desde el principio de nuestra relacion siempre estoy celandolo y enojada con el. Lo ultimo que hice fue que comence a sentir celos de el y una amiga del trabajo ya que comence a verlo conversando mucho con ella y mirandola fijamente como si le gustara, no se si eran imaginaciones mias, pero la confronte a ella y a el no le volvi hablar, ella me dijo que el nunca la habia enamorado y que por el contrario siempre le hablaba de mi, que le decia que yo era muy enojona y que no hablaba con el, lo cual es cierto ya que yo tuve problemas de comunicacion con el y el siempre me lo reclamaba. Bueno para terminar les digo que mi amiga le dijo a el que yo estaba celosa con ellos, cosa que yo debi haber hecho por mi misma en vez de quedarme callada, ahora mi novio se alejo de mi y no me habla, creo que se molesto por mi falta de confianza, de comunicacion y por mis celos y no se que hacer, trate de hablar con el pero mi ignoro. Lo echo de menos porque de verdad lo quiero. Aconsejenme por favor.

Ver también

I
irema_8034289
28/9/07 a las 5:52

Yo te aconsejo...
primeramente te aconsejo que si realment quieres a tu novio y no lo quieres perder DEFINITIVAMENTE tienes que CAMBIAR O POR LO MENOS TRATAR DE CONTROLARTE...
si tu amiga dice que el nunca la ha estado enamorando es por que es ASI..... ahora lo que si veo es una enorme falta de comunicacion pero de tu parte. porque el si te ha dicho lo que piensa.
yo creo que el hecho de que algo no te guste y no se lo digas a tu novio y simplemente LE DEJES DE HABLAR. eso es una FALTA DE MADUREZ DE TU PARTE ESO LO HACE UNA NINA DE 15 ANOS.... porqueeeeeee DEBES DECIRLE A EL LO QUE NO TE GUSTA O LO QUE PIENSAS PORQUE EL NO ES NI BRUJO NI ADIVINO PARA SABER QUE ES LO QUE TE PASA....
tienes que decirle lo que no te agrada que haga y asi el no lo va a hacer.. porque sabe que no te gusta PRQUE TU YA SE LO DIJISTE.... Y SI AHORA TE ESTA IGNORANDO PUES SE DIRECTA Y DILE QUE TIENES QUE HABLAR CON EL y decirle que porque lo quieress vas a cambiar... si es que eso fue lo que decidiste hacer.!!!! por supuesto YO NO LO SE>>>
ese es mi consejo y no lo celes por gusto porque con eso lo unico que vas a ganar es ABURRIRLO y supongo que eso no es lo que tu quieres... SI ESTA CONTIGO ES PORQUE SIENTE ALGO POR TI DE LO CONTRARIO ESTARIA SOLO OBUSCANDO OTRA no crees????? espero que te ayude mi mensaje
cuidate y saludos.<<<<

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir