Foro / Psicología

Los ¿celos? de mi novia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 6:28
S
soudia_5657186
16/11/16 a las 18:20

Hola,

Tengo un problema con mi novia y la verdad es que no sé cómo afrontarlo. Considero que sus celos y desconfianza hacia mi son extremos.

Su anterior pareja le puso los cuernos múltiples veces y la maltrató tanto física como psicológicamente (tenía que ir a todas partes con ella, no podía estar en bikini, nada de enseñar "carne" en público...).
Yo nunca le he puesto puertas para hacer cosas. Desde que está conmigo se pone en topless, la animé a sacarse el carné de conducir... Es más, cuando algún baboso se le acerca dejo que sea ella quién decida cómo y cuándo mandarle al cuerno, nunca le he dicho ni reprochado nada, no me creo con ese derecho.

Pero conmigo es distinto. Tenemos bronca por cosas que a mi parecer, son normales:

- Quedar con amigos sin estar ella (y si le propongo ir, dice que qué pinta ella ahí, pero tampoco quiere que vaya yo)

- Cenas de empresa, la última vez que salió el tema hace un año casi cortamos. Me dice que si quiero ir y ponerle los cuernos, que esto se acaba aquí. Con este llevo tres años buscando excusas para explicar a mis compañeros por qué nunca voy a las cenas de navidad / comidas con ellos.

- Quedar a tomar algo tras el trabajo, motivo de movida habitual, hace más de un año que vuelvo directo a casa.

- Viajes de trabajo. Esto es lo peor, ya me ha avisado que si me hacen ir de viaje por temas de empresa, cortaremos. Y lógicamente yo no tengo manera de negarme si quiero conservar mi empleo (soy de los pocos a los que aun no le ha tocado viajar, y porque he conseguido escaquearme).

Soy el único que no se relaciona fuera de la oficina con sus compañeros. Cada vez que saco tímidamente el tema salen a relucir las "zorras" de mis compañeras (femenino) y los "guarros y asquerosos" de mis compañeros (son normales y corrientes, tienen pareja, algunos hijos, lo normal...). Si le digo que está equivocada y le pido que me deje hablarle de ellos me suelta que le dan puto asco todos ellos y que no quiere saber nada (nunca los ha conocido).

Tampoco tenemos apenas amigos, a fuerza de no quedar con ellos nos hemos distanciado, hace más de un año que no salimos de fiesta (tenemos menos de 30), todo le amarga y le agobia.

El caso es que yo la quiero muchísimo, cuando estamos juntos soy tremendamente feliz pero al mismo tiempo siento que estamos solos y envidio a mis compañeros que hacen vida normal, quedando con los demás (parejas incluidas) y divirtiéndose.

No sé como sacar el tema sin que acabe en bronca de las gordas (pero mucho, a punto de ruptura). No quiero romper con ella para nada, pero me gustaría que fuese de otra manera.

Un saludo.

Ver también

A
atiger_c056daz
17/11/16 a las 6:28

Ella esta haciendo con Tigo lo que hizo la ex pareja de ella cuando estuvo con ella,
esta Bien que le des su libertada escoger, pero...
1: cuida que no se ella la que te pinta cuernos en la ffrent, y por eso tan “celosa" ladrón juzga por su condición.
2: ponte pantalones, y pon tus limites, antes dde ella tuviste una vida, es bueno compartir con tú pareja, pero todo tiene limites.
3: si no hay conianza n hay amor...
Suerte bendiciones
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook