Foro / Psicología

Los celos de mi novia, no puedo mas

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 22:47
A
an0N_956462599z
16/5/11 a las 13:25

Hola soy nuevo en esto y necesito consejo urgente, no puedo mas, mi novia se a vuelto supercelosa y ya no puedo controlarla.

Llevo con ella 2 años, de los cuales pues el 1 fue estupendo, pero el 2 está siendo mi pesadilla. Tiene celos de todos los tipos: ¿A quien miras?, Tu antes te relacionabas con amigas y xk, no hables con esta amiga tuya,, no mires a esta amiga tuya, tengo celos de tus primas, etc etc...

La historia es que ella antes esto no me lo mostraba, por miedo a que pensara que era asi, pero ahora lo hace constantemente y no se que hacer, tengo que estar pidiendo perdon por mi pasado ( el cual no he estado con nadie, ella es mi 1 novia) en cuanto que ella ( se a liado mas que yo con tios y a tenido novio )

Ella al empezar me dijo: yo tengo un amigo desde la infancia y tienes q entenderlo, a lo que yo dije: OK.
Hoy a quedado con el pa tomar café, le digo q lo lleve a una teteria pues el no se conoce al ciudad, y me arma un pollo que si porque no me dan celos de eso, q tenga claro q a ella si le van a dar.....dios no se que hacer.

Me pide ayuda pero no se que hacerle, no me considero mal tio, pero esk no kiero dejarla, pero me veo entre la espada y la pared

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
weijun_8108866
16/5/11 a las 19:17

Me suena mucho tu historia compi menos de lo de pedirme ayuda...