Foro / Psicología

Los celos de mi novia, no puedo mas

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 22:47
A
an0N_956462599z
16/5/11 a las 13:25

Hola soy nuevo en esto y necesito consejo urgente, no puedo mas, mi novia se a vuelto supercelosa y ya no puedo controlarla.

Llevo con ella 2 años, de los cuales pues el 1 fue estupendo, pero el 2 está siendo mi pesadilla. Tiene celos de todos los tipos: ¿A quien miras?, Tu antes te relacionabas con amigas y xk, no hables con esta amiga tuya,, no mires a esta amiga tuya, tengo celos de tus primas, etc etc...

La historia es que ella antes esto no me lo mostraba, por miedo a que pensara que era asi, pero ahora lo hace constantemente y no se que hacer, tengo que estar pidiendo perdon por mi pasado ( el cual no he estado con nadie, ella es mi 1 novia) en cuanto que ella ( se a liado mas que yo con tios y a tenido novio )

Ella al empezar me dijo: yo tengo un amigo desde la infancia y tienes q entenderlo, a lo que yo dije: OK.
Hoy a quedado con el pa tomar café, le digo q lo lleve a una teteria pues el no se conoce al ciudad, y me arma un pollo que si porque no me dan celos de eso, q tenga claro q a ella si le van a dar.....dios no se que hacer.

Me pide ayuda pero no se que hacerle, no me considero mal tio, pero esk no kiero dejarla, pero me veo entre la espada y la pared

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
weijun_8108866
16/5/11 a las 19:17

Me suena mucho tu historia compi menos de lo de pedirme ayuda...
Hola compi,por mas que leo tu post me recuerda mi historia pero yo tengo mas cosas aun ya que estube 5 años y medio con ella..y para remate me dejo ella para estar con otro de su curro a las pocas semanas...claro una de las razones por la que me dejaba era por las crisis de ansiedad que me daban cuando me montaba sus paranoias...no reconociendose ella culpable..ya ves...el 1 año muy bien,luego me tuve que que hacer un msn nuevo porque tenia muchas amigas..tb amigos..los cuales no agrege al nuevo asi luego me ha ido..ella su msn intacto..me pidio las contraseñas...ella tenia su tuenti...su facebook...yo na de na..me decia que miraba toda chica que se me cruzaba...si me paraba conduciendo en un paso cebra y pasaba una chica mona ya era por que la habia visto de lejos..celaba de las chicas de la tele...de mi hermana..que si me daba un abrazo pareciamos novios..de sus amigas...decia que me gustaban..pasaba de darle dos besos para evitar historias...de mi pasado sin estar con ella era como haberle puesto los cuernos...nunca he tenido novia antes,solo rolletes,ella estubo con otro chico 2 años que ni pregunte como se llamaba..a mi me hacia preguntas y respondidas al cabo del tiempo me las volvia a preguntar y ojito con no acordarte de los mismos detalles,,,,era tal grado de desquiciarme que cogi una ansiedad de burro...me llege a tomar pastillas para dormir y fui al psicologo que solo fui un dia porque me la lio por contarle todo esto a la psicologa...al final un dia estube a punto de tirarme por unas escaleras de cabeza...por otra paranoia suya cuando era una tranquila tarde de cine...al final...a un mes de la boda de mi hermana..me deja porque no era feliz...ella siempre me cuestionaba lo que hacia en mi trabajo con chicas que tengo que tratar en mi curro..decia que tonteaba cuando ella no estaba delante y ya ves...a las 3 semanas de dejarme ya estaba conociendo otro de su curro con el que esta saliendo..para colmo dice que nunca a sido celosa,que el celoso fui yo y que la hize una amargada..que aora tiene alegria con su nueva patreja...ya ves...CUIDADIN...1saludo

A
an0N_956462599z
16/5/11 a las 23:38
En respuesta a weijun_8108866

Me suena mucho tu historia compi menos de lo de pedirme ayuda...
Hola compi,por mas que leo tu post me recuerda mi historia pero yo tengo mas cosas aun ya que estube 5 años y medio con ella..y para remate me dejo ella para estar con otro de su curro a las pocas semanas...claro una de las razones por la que me dejaba era por las crisis de ansiedad que me daban cuando me montaba sus paranoias...no reconociendose ella culpable..ya ves...el 1 año muy bien,luego me tuve que que hacer un msn nuevo porque tenia muchas amigas..tb amigos..los cuales no agrege al nuevo asi luego me ha ido..ella su msn intacto..me pidio las contraseñas...ella tenia su tuenti...su facebook...yo na de na..me decia que miraba toda chica que se me cruzaba...si me paraba conduciendo en un paso cebra y pasaba una chica mona ya era por que la habia visto de lejos..celaba de las chicas de la tele...de mi hermana..que si me daba un abrazo pareciamos novios..de sus amigas...decia que me gustaban..pasaba de darle dos besos para evitar historias...de mi pasado sin estar con ella era como haberle puesto los cuernos...nunca he tenido novia antes,solo rolletes,ella estubo con otro chico 2 años que ni pregunte como se llamaba..a mi me hacia preguntas y respondidas al cabo del tiempo me las volvia a preguntar y ojito con no acordarte de los mismos detalles,,,,era tal grado de desquiciarme que cogi una ansiedad de burro...me llege a tomar pastillas para dormir y fui al psicologo que solo fui un dia porque me la lio por contarle todo esto a la psicologa...al final un dia estube a punto de tirarme por unas escaleras de cabeza...por otra paranoia suya cuando era una tranquila tarde de cine...al final...a un mes de la boda de mi hermana..me deja porque no era feliz...ella siempre me cuestionaba lo que hacia en mi trabajo con chicas que tengo que tratar en mi curro..decia que tonteaba cuando ella no estaba delante y ya ves...a las 3 semanas de dejarme ya estaba conociendo otro de su curro con el que esta saliendo..para colmo dice que nunca a sido celosa,que el celoso fui yo y que la hize una amargada..que aora tiene alegria con su nueva patreja...ya ves...CUIDADIN...1saludo

...
... tio pues me has definido un poco, yo me tenido que kitar chicas de mi tuenti, por ella, el suyo intacto, me tenido que quitar contactos de tuenti, el suyo intacto, he tenido de dejar de hablar con mis compañeras de clase, ella no, tengo que darle toques por donde quiera q este, que si un toke para cuando salgas, que si uno cuando llegues que si otro cuando te acuestes, me tube que kitar del facebook, mi trabajo exige entretener a la gente, pues se tiene que venir a todos laos conmigo porque no se fia, si le digo un dia que no, me la arma, lo de mirar a las tias buuuuf ni te cuento, lo unico "bueno" es que me a pedido que la ayude y que si no se puede de ir a un psicologo. y bueno eso de tener pasado es como si le pusieran los cuernos.......Ahora no se que hacer, si dejarla o no, si darle una oportunidad o no, tu fijate si tiene celos que hasta hace poco descubri que ella ya no salia de fiesta por si yo lo hacia, como te quedas? mira estoy fatal....con depresion y todo

A
an0N_956462599z
17/5/11 a las 10:13

Me identifico
pues madremia ami lo del movil tamb me a pasado, el borrar contactos de mi movil, el llevarlo siempre en silencio para que no pase nada, y el de ella intacto, es increible. Pues yo tamb pienso eso que si una persona kiere cambiar, cambia ella, eso le dije ayer yo: que yo le puedo decir lo que está mal o no, pero que el método para que se le quiten todas esas historias que lo busque ella. Lo que no sabemos todos y alguno si que lo sabrá, esk te dicen que van a cambiar despues de haberte hecho la putada ( osea de borrar contactos, etc etc etc) para ella todo esta bien asi, sin relacionarme con nadie, y ojo no seas tu igual que ella que se unde.....q desgraciado soy

L
lua_7846929
19/5/11 a las 18:47

Hola
antes de nada no me mateis eh!!!!!!!!!!!! jijijii
creo que yo soy una de esas... "celosas". eh!!!!!!!!!! he dicho que no me mateis aun!!!!!
os cuento lo que me pasa a mi para ver si asi nos podemos ayudar a ver lo que sentis vosotros y lo que podemos sentir los "celosos".
Yo no era celosa, para nada, hasta que pillé a mi marido con unos e-mails pasaditos de tono con otra chica.
A partir de ahi me he vuelto suuuuuuuuuper celosa y os juro que no es nada fácil para nosotros.
Decis que no os importa como lo hagamos pero que cambiemos, que quien quiere puede... pues yo os juro que moriria porque alguien me dijera como se hace.
Cada vez que paso por el lado del ordenador le veo bajar ventanas (él dice que no, jaaaaaaaaaaa), le llega un mensaje al móvil y se mete en el baño (casualidades??? jaaaaaaaaaaa)....
Hablé con él y le dije que si él no tuviera tantos secretitos, si me diera su contraseña de messenger (al igual que sabe la mia), si me permitiera coger una llamada de su movil (como él hace con el mio), etc... tal vez yo no dudaria tanto.
Creo que inconscientemente o conscientemente, vosotros no nos poneis nada fácil las cosas....
Me culpa de que le he quitado los amigos, que ya no habla con tranquilidad... ¿no habria sido todo más fácil si me contarar todo al igual que lo hago yo con él? ¿porque tanto secretismo? ¿porque no me puede contar que hoy a hablado con menganita o menganito???
Tal vez si confiara en mi desde un principiio, yo no habria desconfiado y no estaria como estoy ahora.
Os creeis que lo pasamos bien nosotros??? pues os puedo asegurar que yo sufro como no teneis idea, porque cada vez que se queda solo (trabajamos por la mañana juntos) por las tardes, pienso que es cuando está haciendo de todo.

W
weijun_8108866
19/5/11 a las 19:30

Laura cada pareja es un mundo...yo nunca entendere a mi ex y su comportamiento
Yo siempre le fui sincero,a lo mejor demasiado,pero no tenia nada que ocultar y cuando empeze a conocerla le conte toa mi vida en uhn par de dias (soy comercial asique palabras no me faltan)...ella decidio que mi msn estaba abultado de feminas,amigas...conocidas,y me tuve que hacer uno nuevo,ella por supuesto no y tenia amigos de universidad,,,yo le tuve que dar CONTRASEÑAS...a mi tambien me dio la suya pero vamos nunca se me habria ocurrido que me la diese,ella cogia mi movil en cuanto sonaba un sms o si lo cogia yo le decia kien era sin problemas..cuando me dejaba mi movil cerka de ella y no estaba me lo miraba de arriba a abajo..le consenti todo...todo...y AUN KERIA MAS Y MAS Y SEGUIA CON SUS IDEALES DE SEGUIR ENCERRANDOME MAS Y MAS EN SU MUNDO...al final yo no era yo,una persona sociable con un curro que se basa en eso,yo le contaba cuando llegaba del curro con kien hablaba..chicas..chicos..al final solo eran chicos con los que hablaba porque me ponia malas caras..ella se dio cuenta y me dijo q lo sabia...no keria ocultarle nada pero la veia tanto sufrir...el final de la historia es que despues de tener yo ansiedad de la impotencia de todo esto y estar a punto de sucidiarme me dejo por este motivo,por mi ansiedad,no reconociendo nunca sus celos,para nada,ni una pizka,a las 3 semanas de dejarme estaba con uno de su curro saliendo...cada pareja es un mundo...epro los celos son igual de destructores para todos..mas tarde o ams temprano....

L
lua_7846929
19/5/11 a las 22:16
En respuesta a weijun_8108866

Laura cada pareja es un mundo...yo nunca entendere a mi ex y su comportamiento
Yo siempre le fui sincero,a lo mejor demasiado,pero no tenia nada que ocultar y cuando empeze a conocerla le conte toa mi vida en uhn par de dias (soy comercial asique palabras no me faltan)...ella decidio que mi msn estaba abultado de feminas,amigas...conocidas,y me tuve que hacer uno nuevo,ella por supuesto no y tenia amigos de universidad,,,yo le tuve que dar CONTRASEÑAS...a mi tambien me dio la suya pero vamos nunca se me habria ocurrido que me la diese,ella cogia mi movil en cuanto sonaba un sms o si lo cogia yo le decia kien era sin problemas..cuando me dejaba mi movil cerka de ella y no estaba me lo miraba de arriba a abajo..le consenti todo...todo...y AUN KERIA MAS Y MAS Y SEGUIA CON SUS IDEALES DE SEGUIR ENCERRANDOME MAS Y MAS EN SU MUNDO...al final yo no era yo,una persona sociable con un curro que se basa en eso,yo le contaba cuando llegaba del curro con kien hablaba..chicas..chicos..al final solo eran chicos con los que hablaba porque me ponia malas caras..ella se dio cuenta y me dijo q lo sabia...no keria ocultarle nada pero la veia tanto sufrir...el final de la historia es que despues de tener yo ansiedad de la impotencia de todo esto y estar a punto de sucidiarme me dejo por este motivo,por mi ansiedad,no reconociendo nunca sus celos,para nada,ni una pizka,a las 3 semanas de dejarme estaba con uno de su curro saliendo...cada pareja es un mundo...epro los celos son igual de destructores para todos..mas tarde o ams temprano....

Buenas
si, estoy totalmente deacuerdo en que cada pareja es un mundo y cada persona tambien.
Tambien te reconozco que los celos son destructores, pero a lo que me referia es que es muy fácil culpar a una persona de ser celosa y obligarle a cambiar, pero no es tan sencillo.
Para nada la disculpo (a tu ex), pues yo, siendo celosa, no entiendo ese comportamiento, pero sí que tengo que decirte que tal vez la vida le dé un palo un dia y tenga que cambiar.
Mi marido reconoce que él era una persona suuuuper celosa con su ex, que le hizo la vida imposible (le prohibia hablar con chicos, vestirse segun de que manera, etc...), pero que un dia le sucedió algo que le dio un palo gordo y cambió de golpe. Y mira, luego le toqué yo jiji.
Siento muchísimo lo que te sucedió, pues estoy convencida de que lo pasamos mal nosotras, pero vosotros tambien.

A
an0N_956462599z
20/5/11 a las :36
En respuesta a weijun_8108866

Laura cada pareja es un mundo...yo nunca entendere a mi ex y su comportamiento
Yo siempre le fui sincero,a lo mejor demasiado,pero no tenia nada que ocultar y cuando empeze a conocerla le conte toa mi vida en uhn par de dias (soy comercial asique palabras no me faltan)...ella decidio que mi msn estaba abultado de feminas,amigas...conocidas,y me tuve que hacer uno nuevo,ella por supuesto no y tenia amigos de universidad,,,yo le tuve que dar CONTRASEÑAS...a mi tambien me dio la suya pero vamos nunca se me habria ocurrido que me la diese,ella cogia mi movil en cuanto sonaba un sms o si lo cogia yo le decia kien era sin problemas..cuando me dejaba mi movil cerka de ella y no estaba me lo miraba de arriba a abajo..le consenti todo...todo...y AUN KERIA MAS Y MAS Y SEGUIA CON SUS IDEALES DE SEGUIR ENCERRANDOME MAS Y MAS EN SU MUNDO...al final yo no era yo,una persona sociable con un curro que se basa en eso,yo le contaba cuando llegaba del curro con kien hablaba..chicas..chicos..al final solo eran chicos con los que hablaba porque me ponia malas caras..ella se dio cuenta y me dijo q lo sabia...no keria ocultarle nada pero la veia tanto sufrir...el final de la historia es que despues de tener yo ansiedad de la impotencia de todo esto y estar a punto de sucidiarme me dejo por este motivo,por mi ansiedad,no reconociendo nunca sus celos,para nada,ni una pizka,a las 3 semanas de dejarme estaba con uno de su curro saliendo...cada pareja es un mundo...epro los celos son igual de destructores para todos..mas tarde o ams temprano....

Mmmmm
yo te digo una cosa, los celos nos acorralan, hay veces que dando motivos pues los celos vienen solos, pero en mi caso y en el de otras personas, no hay motivos, porque yo que estudio, ni salgo de fiesta, solo con mis amigos ( chicos ) al cine o a cenar a dar un vuelta por mi pueblo hablando de cosas, dejando de hablar a mi amigas de la universidad por ella, no creo q pueda tener celos, lo que pasa que hay un doble problema, nosotros amamos a esa persona y no queremos que sufra pues nos amoldamos a todo y lo consentimos todo para no verla sufrir y pasar de historias, luego a la larga se paga eso, como lo he pagado y aun lo estoy pagando yo, pues yo deje muchas cosas por ella y ahora tras laaaargas peleas medio las estoy recuperando, como el salir con mis amigos, el poder meterme a mi facebook sin que me espie mientras lo hago, a que no me monte movidas por si miro a un fantasma ( osea chica ) y aun me faltan cosas por conseguir, me tocaran mas y mas peleas, pero he comprendido que si uno quiere algo tiene que luchar, y si no se consigue nada se terminara cortando, pero no pienso estar encerrado para siempre....

L
lua_7846929
20/5/11 a las 17:52
En respuesta a an0N_956462599z

Mmmmm
yo te digo una cosa, los celos nos acorralan, hay veces que dando motivos pues los celos vienen solos, pero en mi caso y en el de otras personas, no hay motivos, porque yo que estudio, ni salgo de fiesta, solo con mis amigos ( chicos ) al cine o a cenar a dar un vuelta por mi pueblo hablando de cosas, dejando de hablar a mi amigas de la universidad por ella, no creo q pueda tener celos, lo que pasa que hay un doble problema, nosotros amamos a esa persona y no queremos que sufra pues nos amoldamos a todo y lo consentimos todo para no verla sufrir y pasar de historias, luego a la larga se paga eso, como lo he pagado y aun lo estoy pagando yo, pues yo deje muchas cosas por ella y ahora tras laaaargas peleas medio las estoy recuperando, como el salir con mis amigos, el poder meterme a mi facebook sin que me espie mientras lo hago, a que no me monte movidas por si miro a un fantasma ( osea chica ) y aun me faltan cosas por conseguir, me tocaran mas y mas peleas, pero he comprendido que si uno quiere algo tiene que luchar, y si no se consigue nada se terminara cortando, pero no pienso estar encerrado para siempre....

Buenas
si, supongo que no debe ser nada fácil. Y que seguro que lo pasaste mal, pues posiblemente hayas perdido amigos que no entienden tu comportamiento.
¿sigues con esta chica???? ¿como es tu vida ahora? ¿has vuelto a tener novia????

W
weijun_8108866
20/5/11 a las 19:55

Laura nose si tu respuesta ultima iba para mi o para el compi...
Si va por mi,te contesto,el comportamiento simplemente mis amigos al desaparecer del msn ya que tube que hacerme uno nuevo y no los agrege pues imaginate....estaba en otro mundo...la chica esta es mi ex...ella esta novia con uno de su curro..a las 3 semanas de dejarme ya estaba conociendo a otro por no decir mucho antes.Mi vida la estoy empezando de nuevo a construir poco a poco,recuperando amistades aunque la edad y la vida evoluciona y muchos andan casados y otros con curros a turnos,yo sigo sin novia,me ha salido pretendientas pero no terminan de convencerme y estoy mu reacio a nueva relacion,psicologicamente quede mu dañado y quiero recuperarme poquito a poquito,me daba miedo hablar con mujeres y por mi pueblo si hablo con amigas o conocidas miro por los lados por si aparece....ya ves...secuelas...

L
lua_7846929
20/5/11 a las 22:54
En respuesta a weijun_8108866

Laura nose si tu respuesta ultima iba para mi o para el compi...
Si va por mi,te contesto,el comportamiento simplemente mis amigos al desaparecer del msn ya que tube que hacerme uno nuevo y no los agrege pues imaginate....estaba en otro mundo...la chica esta es mi ex...ella esta novia con uno de su curro..a las 3 semanas de dejarme ya estaba conociendo a otro por no decir mucho antes.Mi vida la estoy empezando de nuevo a construir poco a poco,recuperando amistades aunque la edad y la vida evoluciona y muchos andan casados y otros con curros a turnos,yo sigo sin novia,me ha salido pretendientas pero no terminan de convencerme y estoy mu reacio a nueva relacion,psicologicamente quede mu dañado y quiero recuperarme poquito a poquito,me daba miedo hablar con mujeres y por mi pueblo si hablo con amigas o conocidas miro por los lados por si aparece....ya ves...secuelas...

Buenasss
¿cuanto hace de ello?
no me puedo imaginar lo que debe ser. A veces no nos damos cuenta del daño que podemos estar haciendo a la otra persona. Yo no considero que esto sea una rabieta de tu ex, o que mira, su carácter es asi, yo creo que se podria llamar una enfermedad, pues es algo que no lo piensas. Actuas asi sin darte cuenta de que le puedes estar haciendo daño a la otra persona. Pues... al fin y al cabo, "supuestamente" tu ex te queria mucho, por eso los celos... y supongo que no querria hacerte daño conscientemente.
Yo siempre he sentido que quiero más a mi marido que él a mi pues me pongo celosa enseguida. Y él siempre me reprocha que no es verdad, pero te aseguro que lo amo con locura y que por eso, porque tengo pánico a perderlo, me muero de celos a todo momento.
Estoy todo el dia haciendome películas, que si hará esto, que si hará lo otro, que si deberia revisar su móvil (y eso es complicado), etc.... Te aseguro que es algo que no se puede controlar, es como tener un gusano en el estómago y que hasta que no has revisado el móvil, el messenger o has averiguado que está haciendo en ese momento, no te puedes quedar tranquilo.
Entiendo que ahora mismo te debe costar un montón confiar en otras mujeres, pero supongo que si tu tienes claras las cosas, desde un principio deberias poner tus reglas y que en ningun momento ella pudiera limitarte y hacerte suya completamente

W
weijun_8108866
20/5/11 a las 23:20

Si klaro laura aora he aprendio muxo a base de palos
Lo bueno de todo esto es qque aora si veo cosas parecidas a otra pareja relacionadas le dare puerta sin esperar a que cambie xq dudo qsiendo como es ella pueda cambiar,en primer momento xq no es consciente de nada,le mande un sms diciendole el problema que habia con sus celos,y t puedes imaginar,dice q ELLA CELOSA EN LA VIDA..QUE NUNKA..QUE CELOSO YO...ya ves..enferma total...recuerdo algun dia que otro que le decia preguntandole ers celosa..y me decia a mi ers ijoputa...tambien preguntando..jejeje...son tantas cosas que me hacia...laura no sabes lo duro q es ir con ella trankilamente y liartela xq de pronto le da x decirte qas mirao un escaparate que ay fotos de xikas..q ni posan sexys..que son de reportajes de bodas y comuniones...iba x la calle mirando al suelo...cruzando los dedos pa no cruzarme con ninguna xika conocida...ya ves...y repito...CELOSO DICE Q SOY YO...en fin....si me dices tu que me keria...no dudo q no lo hiciese...pero no entiendo que me deje y sevaya conotro de su curro cuando me seguia celando asta el ultimo dia..sera que ya le aburri de no defenderme...tambien me dijo que me dejaba x la ansiedad....q no podia diskutir conmigo q era cunado m daba..y encima tiene la cara de decirme que ace 10 años cuando se separaron mis padres m dio ansiedad..que vendria d eso...en fin...1saludo.

L
lua_7846929
21/5/11 a las 4:49
En respuesta a weijun_8108866

Si klaro laura aora he aprendio muxo a base de palos
Lo bueno de todo esto es qque aora si veo cosas parecidas a otra pareja relacionadas le dare puerta sin esperar a que cambie xq dudo qsiendo como es ella pueda cambiar,en primer momento xq no es consciente de nada,le mande un sms diciendole el problema que habia con sus celos,y t puedes imaginar,dice q ELLA CELOSA EN LA VIDA..QUE NUNKA..QUE CELOSO YO...ya ves..enferma total...recuerdo algun dia que otro que le decia preguntandole ers celosa..y me decia a mi ers ijoputa...tambien preguntando..jejeje...son tantas cosas que me hacia...laura no sabes lo duro q es ir con ella trankilamente y liartela xq de pronto le da x decirte qas mirao un escaparate que ay fotos de xikas..q ni posan sexys..que son de reportajes de bodas y comuniones...iba x la calle mirando al suelo...cruzando los dedos pa no cruzarme con ninguna xika conocida...ya ves...y repito...CELOSO DICE Q SOY YO...en fin....si me dices tu que me keria...no dudo q no lo hiciese...pero no entiendo que me deje y sevaya conotro de su curro cuando me seguia celando asta el ultimo dia..sera que ya le aburri de no defenderme...tambien me dijo que me dejaba x la ansiedad....q no podia diskutir conmigo q era cunado m daba..y encima tiene la cara de decirme que ace 10 años cuando se separaron mis padres m dio ansiedad..que vendria d eso...en fin...1saludo.

Buenass
bueno, es muy fácil echar la culpa al otro y no ver los defectos de uno mismo no????
no es tan fácil reconocer que tienes un problema y que por tu culpa la relación se ha ido al carajo. Y menos aun, darte cuenta de que has o haces, daño a la otra persona.

Lo de irse con el de su curro... a mi me huele a darte celos, a venganza, a "mira, yo puedo rehacer mi vida perfectamente porque no soy yo la que tiene un problema".

M
martim_9548242
5/6/11 a las 6:43

One piece
un saludo!

primero que nada felicito al autor de esta charla por su avatar

segundo... mi novia es una persona celosa y pues asi fue desde el principio yo acepte la relacion sabiendo eso de antemano.... creo que lo que mas mata es eso que te sentis controlado pero la otra persona libre... yo llevo 2 años con mi pareja y pues somos felices, eso si te aconsejo que te prepares tal como decis para muchas peleas porque es necesario que ganes tu terreno... poneselo desde este punto: lo que ella te exija a causa de sus celos o lo hace ella o no lo exije. Date a respetar, sino pasara encima tuyo y al final se aburrira y te dejara por otro...no veas esto como que si es rebajarse a su nivel ya veras como en las cosas mas privadas como el facebook o tu telefono te lo respetara ya que no querra que vos invadas tambien su espacio.

Al final ha sido raro como ha pasado todo, yo era una persona nada celosa y ella super celosa, se podria decir que yo me he cnovertido un poco en ella y ella un poco en mi.... eso que te hace es violencia psicologica, si te queres y la queres encontraras el modo de saber sobrellevarlo.

J
jine_9381035
6/6/11 a las 20:14

Uff
Estoy en la misma situacion de ella...y solo puedo decirte que lo esta pasando fatal...que eso es una de las cosas mas mierda que puede pasarte...sin conocerte te pido que le ayudes en lo que puedas antes de cortar..no digo que no lo estes haciendo..pero necesitamos mas...para sentirnos queridass y no inferior..es algo super estraño que nadie entiende hasta que le pasa...ánimo y paciencia si la quieres lucha hasta el final...

G
gurnam_9089596
7/6/11 a las 22:47

Es innato
No cambian. Lo llevan en la sangre. Da igual lo que hagas, lo que digas, cómo te comportes. No importa, siempre están pensando que le vas a engañar.

Yo tuve una novia así hace bastante tiempo y no sirvió para nada lo que hiciera, hasta el punto de que se inventaba historias que no eran ciertas, me seguía a mi trabajo y se enfadaba si a la cajera del supermercado se me ocurría siquiera saludarla porque inmediatamente pensaba que tenía un lío con ella.

Hasta que no pude más. Le dije un día que estaba harto y que me iba. Me preguntó con quién me iba, si con esta, esa o aquella, sin importarle nada más. Manda narices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir