Foro / Psicología

Los celos estan haciendo ke termine mi relacion

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 6:18
H
hind_7244368
8/3/11 a las :27

Hola , eh visitado otras secciones pero en esta seccion es mi primera vez.
Mi problema de celos ( que no se si es demasiado grande o es normal) comienza en las primeras citas con mi actual novio de casi ya 3 años. Pues bien , en una de las primeras citas ,(no fue la primera cita , pero si una de las primeras ) en una de esas preguntillas para conocerse, le pregunte CON CUANTAS MuJERES hABIA TENIDO RELACIONES O CuANTAS VECES HABIA ESTADO DE NOVIO, y la respuestaa fue .... que con dos mujeres ... y comenzó a contarme intimidades ( que por dios nunca habria querido escuchar !!!!! ) y en ese mismo momento , se enrrollo y me conto que habia tenido relaciones con 2 mujeres y que con una de ellas , pues habia tenido relaciones sexuales junto con su amigo , osea el con esa mujer y su amigo con su novia en ese entonces , Yo quedé asi , pero por no ser novios oficiales no le dije que parara , que no me contara tantos detalles , sino callé porque sentía que no tenia alguna autoridad para decirle algo.
Pasaron los años , y no se si es que soy masoquista , pero el fantasma de eso me sigue hasta entonces,( y llegué a tal punto que, le pregunte hasta detalles , posiciones , lugares y todo , ya quue yo me imagine muchas mas cosas de las que en realidad pasaron ) ya que yo nunca había tenido relaciones , el es mi primer hombre, y hacer el amor para mi es algo muy preciado que no se entrega a cualquiera y pues a él, se lo entregué ... ya que vi que me amaba y me keria y me respetaba pero el punto NEGRO DE nuestra relación es EL FANTASMA DEL PASADO. COn el tiempo, el me confesó que sólo había estado en la intimidad con una mujer , que la otra lo inventó para parecer mas hombre, y que con la que estuvo en intimidad , pues solo duro 3 semanas (y nunca fue su novia , no tenia nada oficial con ella ) , de las cuales 1 estuvo teniendo relaciones con ella aproximadamente, sólo fue un amor de verano el cual terminó con ella engañandolo a él.
EL fantasma me sigue a pesar del tiempo el respeto y el amor que nos tenemos ( el me dice que yo soy más importante que todas porque el SE ENAMORO DE MI Y ME AMA y que el amor vale mas que todo ) , no se que hacer y esto esta matando la relación , hoy , fue una pelea por lo mismo y siempre las peleas son por el mismo fantasma , trato de superarlo pero saber todas esas cosas que vivió e hizo (mas que he visto a la tia por facebook) y que conmigo tal vez no las ah hecho , me pica , me da rabia y no se si realmente valdrá la pena seguir con él y con esta relacion muy bonita pero con mi sufrir por celos siempre.

Ver también

H
hind_7244368
8/3/11 a las :42

Se me olvidaba algo ...
el me dice que yo soy más importante que todo , porque me ama , que soy una muy buena mujer , y que en la intimidad soy muy buena , y que supero a todas ( incluso a las que les dio sólo besos ) pero en realidad no se si lo hace por hacerme sentir bien o será verdad , porfavor CHICAS Y CHIKOS AyudAAAAAAA ya que actualmente estamos peliados y no se si la relacion tendra final .............

H
hind_7244368
8/3/11 a las 1:00

Lo ultimo que se me olvidaba , es dificil resumir todo por aquí !
Soy su primera y hasta ahora ultima novia , y el tambien mi primer novio , ya que lo otro solo fueron amigos con besos ... ese kreo ke es el ultimo antecedente por favor espero ME AYUDEN YA ! muchassss graciasssss

E
etna_8349031
8/3/11 a las 21:00

Dificil...
Realmente es dificil darte un consejo en concreto o decirte algo que te ayude del todo...
Lo que te podria aconsejar seria TRATAR de no comerte tanto la cabeza...no pienses tanto en su pasado...si el ACTUALMENTE te ha demostrado su amor, su fidelidad, su cariño, su dulzura, si te sientes bien con el, si te sientes llena de amor y sientes que todo esta bien salvo por el pasado, solo trata de enterrarlo...
Mira...a mi en un pasado se me ocurrio preguntarle a mi novio sobre sus relaciones, y lo que obtuve no fue nada bueno...no hicieron el amor con la chica con la que estuvo pero me conto detalles de intimidades que hasta el dia de hoy no se me van de la cabeza...y eso solo hace mal...porque esos fantasmas lastiman...
Lo que tenemos que entender es que el pasado es el pasado...por ejemplo: en un pasado puedes mentir, puedes lastimar a alguien, puedes robar, pero si en un futuro los pensamientos cambian, si te arrepientes, si quieres algo mejor para ti, lo dejas de hacer, no se si me explico.
El pasado, es el pasado, y el presente lo tienes que vivir.
Si te sientes feliz con el, y sientes su sinceridad y amor, lucha por olvidar eso que te hace sentir mal, lucha por enterrar esos fantasmas del pasado, y sé feliz.
Ojala te haya podido ayudar de algo ^^.

H
hind_7244368
9/3/11 a las 20:39

Muchas gracias minninue
lo estoy intentando con todas mis ganas , sentimos que ya no se tiene remedio pero nos dimos una oportunidad mas d cambiar todo , kreo k esta es la ultima asike estoy tratando con todas mis fuerzas de superarlo y vivir una relacion felices .

E
etna_8349031
10/3/11 a las 3:21
En respuesta a hind_7244368

Muchas gracias minninue
lo estoy intentando con todas mis ganas , sentimos que ya no se tiene remedio pero nos dimos una oportunidad mas d cambiar todo , kreo k esta es la ultima asike estoy tratando con todas mis fuerzas de superarlo y vivir una relacion felices .

Fuerza ^^
Yo creo que se puede, si se aman si pueden salir de esto y de todo lo demas que pueda venir.
Pongan todo de su parte, no te rindas, no se rindan, que el amor es precioso y deben vivirlo felices y no dejar que se oscuresca por algo que simplemente ya forma parte de un pasado ^^
mucha suerte y animos!!! ^^

A
an0N_719421699z
10/3/11 a las 12:48

Yo no pude superarlo¡¡¡
La verdad que a mi me paso algo parecido, yo esos fantasmas q dices, no los supere, q fastidiaba cada vez q hablaba de su epaca dorada (cuando estaba soltero). al final lo deje pues me di cuenta q conmigo no era como realmente keria ser, q yo lo limitaba de tal manera q no se hablaba con sus amiguitas de aquella epoca... ya an pasado 5 meses en lo q esty feliz, el esta arepentido de aber perdido lo segun el era importante ( yo)... no me cuido cuando me tubo y ahora soy yo la q esta feliz, sin celos, sin esperas, y sin esas tonterias, ahora vivo....

H
hind_7244368
10/3/11 a las 18:36

Muchas gracias a las dos por responderme
minninuoe me das palabras de aliento , en serio , ahora, estaba medio rara pero lei tu post y de verdad que me diste fuerzas para cambiar y seguir ! a la otra chika , gracias por responderme tu experiencia tambien , muchas gracias estoy feliz de obtener respuestas chikas y darme cuenta k no estoy loka , suele pasar mas de lo comun esto

E
etna_8349031
12/3/11 a las 6:18
En respuesta a hind_7244368

Muchas gracias a las dos por responderme
minninuoe me das palabras de aliento , en serio , ahora, estaba medio rara pero lei tu post y de verdad que me diste fuerzas para cambiar y seguir ! a la otra chika , gracias por responderme tu experiencia tambien , muchas gracias estoy feliz de obtener respuestas chikas y darme cuenta k no estoy loka , suele pasar mas de lo comun esto

Claro que no estas loca xd
Por supuesto no lo estas xD suelen pasar cosas asi...
Y sabes que cuentas con mi apoyo...^^ animos y fuerza!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir