Foro / Psicología

Los celos me estan matando, ayuda por favor!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 15:34
Y
yazmin_7281405
26/7/07 a las :22

Mi esposo me confeso hace unos meses en un momento de debilidad que la secretaria de su negocio estaba interesada en el antes de que nos casaramos asi como mi suegra apoyaba esta situacion, siempre note a la secretaria un poco rara hacia mi de hecho no asistio a nuestra boda. He estado un mes con mi esposo en su negocio y ahora al saber la situacion anterior de la secretaria he puesto mayor interes en su comportamiento y me muero de celos !!!, esta mujer en cada momento encuentra la forma de llamar la atencion de mi esposo y yo siempre quedo como cero a la izquierda, ya he hablado con mi esposo de esto y de lo mal que me siento, el me ha asegurado que es producto de mi imaginacion, esta mujer se casara en 2 semanas pero aun asi no puedo evitar lo que siento. Hace una semana tuve una discusion con ella por algo insignificante, que realmente no lo ameritaba; pero ella hizo todo un drama con actitud ofensiva y todo, mi esposo apesar de presenciar esto; no me defendio mas adelante me dijo que yo tenia razon pero que no queria danar la imagen del negocio, asi que me tuve que quedar con la ofensa y ademas poner mi mejor cara a esta tia 2 dias mas antes de retirarse por el casamiento, siempre me he comportado lo mas indeferente posible. El caso es que esta tia ya dejo el trabajo pero no deja de ir al negocio, casualmente va a visitar a sus companeros de trabajo, que si olvido entregar la llave de alguna caja, que si quiere explicar algo importante del negocio, que si quiere saludar a mi suegra. No lo soporto !!!, me muero de celos !!!, no quiero verla mas!!!, por que hace esto???!!!, he pensado en hablar claramente con ella y pedirle que no vaya mas, realmente no se le necesita y mucho menos quiero verla por ahi pero tengo miedo de que esta tia vuelva a hacerse la victima, haga todo un drama nuevamente y mi esposo se enfade conmigo; necesito ayuda que me aconsejais???

Ver también

A
an0N_910891599z
27/7/07 a las 15:34

Sonrie
Hola preciosa!!

Pues mira chica, lo mejor que puedes hacer es NO sentir celos.

Tu marido esta contigo y te quiere a tí, tu no tienes porque competir con la payasa esa!! jejeej lo que le pasa es que se muere de envidia.

Sabes?? no hay mayor desprecio que el no aprecio. No le des importancia, dejala que haga lo que quiera, tu actua feliz con tu marido y sobretodo SEGURA DE TI MISMA, TIENES Q PENSAR Q TU ERES LA MUJER DE TU MARIDO Y ESTA CONTIGO PORQUE TE QUIRE Y PQ VALES 10.000 VECES MAS QUE ELLA, ASÍ K CREETELO Y PASA DE ESA TIA.

y si algun casual pasara algo. QUE TE DIGO YO QUE NO, tienes q pensar q esa hombre no estaba hecho para tí y que no te merecia.

a querernos más chicassssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook