Foro / Psicología

Los celos me están matando!'(

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 23:52
A
an0N_602086199z
26/4/14 a las 13:43

Hola, llevo dos años con mi pareja, el es muy celoso hasta el punto de que si un chico me habla se piensa que yo lo he provocado, pero con el las cosas no van igual. Incluso si intentan ligar con él siempre lo justifica y yo tengo que entenderlo. Se que no es normal, aunque lo que realmente me preocupa ahora son mis celos, a situaciones que antes no les daba importancia ahora se las doy. Es cierto que el me falló con otra chica, pero fue al principio de la relación. Desde hace dos semanas se me repite una conversación y no me está dejando vivir, lo estoy pasando realmente mal. Sucedió hace medio año ya y fue cuando estando en casa de su madre hablando por el ordenador con la hija de su novio que tiene 15 añoesto (Mi novio 22 a todo esto y yo 28. La cosa fue que la niña empezó a decirle piropos y luego cuando nos íbamos su madre salió a despedirnos y nos dijo que la niña lo quería como novio, que decía que 7años no son muchos (¿en serio?), en su día no le di ni importancia pero ahora sabiendo que su madre no me soporta e incluso intentó traer a una ex a su casa, esa frase junto a su reacción tan pasiva me llegan al corazón. Se que no es normal que me sienta así, pero no se que hacer para sentirme mejor. Ayudarme por favor.

Ver también

A
an0N_602086199z
26/4/14 a las 20:33

Se me ha erizado la piel.
Primero gracias por responder. He reconocido algunas de las reacciones que he leído y asusta un poco. Porque me ha hecho sentir inferior muchas veces. Pero ahora cuando lo hace le digo que no me está tratando bien. Aunque dudo que me llegue a querer como me gustaría. Hace un tiempo lo dejé porque mi vida era un infierno pero él insistió y le di otra oportunidad, no se hasta cuando la verdad porque no me veo toda la vida con él, pero tampoco la imagino sin él ahora. Pienso que le quiero pero a veces me dice cosas que me hacen sentir menos y eso me ha creado mucha inseguridad.

A
an0N_602086199z
28/4/14 a las 14:34

Ayer lo dejé con mi novio.
Tras otra reacción suya no apropiada le dije que no podía mas. Hay una parte de mi que quiere estar con él pero cuando me paro a pensar en comentarios que me hace se me quita la poca ilusión que me queda. El al principio me decía que físicamente le gustaban mas de otra manera. Terminé por sentirme incomoda cuando teníamos relaciones y eso que físicamente me considero una chica mas bien guapa y atractiva. Pero él me insistía en que cambiara. Tuvimos muchas discusiones por eso, pero el pasado es pasado y como siempre se lo he perdonado todo. Pero hace nada le comentaba que me sentía bien físicamente aunque si hiciera ejercicio mejor y puso cara de no estoy del todo de acuerdo. Se lo dije y no me lo negó, tras discutir me dijo que era cosa mía, que claro que le gusto físicamente. Aunque antes me decía que habían cosas de mi físico que cambiaría pero que no se iba a ir con otra que le gustara mas físicamente. Se que muy posiblemente termine volviendo con él porque hay algo que me tiene enganchada. Lo peor es que no puedo pagarme un Psicologo para que me ayude y me de algunas pautas pero mi autoestima desde que estoy con él está trastocada.

A
an0N_602086199z
28/4/14 a las 23:52

Sino me busca quizás lo consiga...
Sino lo veo mas difícil, aunque como dices no es imposible y se que mas tarde o mas pronto lo conseguiré, porque ya no espero que vaya a cambiar, sus cabreos por tonterías y ese derecho que se otorga para decirme las primeras lindezas que le vienen a la cabeza. Aunque como también le he llegado a decir lo realmente preocupante no es lo que no mide al decir cuando se enfada sino lo que me ha llegado a decir en frío. Espero salir de esta porque quiero un compañero que me de alegrías no penas. Quizás algún día se de cuenta y cambie pero no creo que sea conmigo y necesito sentirme querida y especial, no por debajo de alguien que en ocasiones se averguenza de quien tiene al lado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram