Foro / Psicología

Los celos se van a cargar mi relacion, no los puedo remediar........

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 9:37
A
an0N_784852299z
10/8/10 a las :51

mi situacion es k mi novio tiene una hija con otra chica de 5 años, con una chica k fue su novia durante 4 años, ellos por lo k me han dixo se yevavan regular pk mi novio era super celoso con ella, y cuando terminaron ella lo denuncio y todo... el motivo??? no lo se pk cada vez me entero de algo diferente.
segun mi novio es pk en los ultimos momentos de estar juntos ella no soportaba k mi novio fuera a ver a la niña y pasara de ella y estubiera con otras chicas.......
total k kuando yo lo conoci hacia solo 1 mes de todo eso, (de la denuncia) yo era consiente de ello pero no k habia pasado solo 1 mes.
ya yevamos 2 años y medio y tenemos una niña de 4 meses, vivimos juntos y todo, pero yo no me puedo sacar de la cabeza a su ex. no puedo!! cada vez k la vemos me peleo con mi novio, sueño con ella, me imagino k van a volver, encima ella no rehace su vida k si alomejor yo la viera con otro chico..... pues nada!! y cada vez k no la encontramos ella nos mira. aver porque?? en vez de ir a su bola.......
encima es super mona, alta , tipazo nse lo paso fatal de verda.
pienso en k mi novio era super celoso y voy a k es por k la kerria mucho, k lo dejaron por k ella lo denuncio y no habia otro remedio nse.
despues alomejor cuando yo ya estaba embarazada, un dia nos cruzamos en el coxe a un chico k se supone k estaba liado con ella, y mi novio lo miro con super mala cara, eso me dolio en el alma pk porque lo mira asi??? se lo dije y al principio me lo negaba, hasta k despues me lo reconocio y me dijo k era pk el otro lo habia mirado primero........
nse k piensan ustedes,??? la podra seguir keriendo?? o sentir algo cuando la ve??? tendra diferencia entre las niñas?? tengo k matizar k entre ellos no hay ninguna relacion, no se hablan, mi novio ve a su hija a traves de mis suegros ellos se encargan de todo.
ayudarme por favor aveces pienso hasta en dejarlo porque yo con esto no puedo... me voy a volver loka!!! k me aconsejan??

Ver también

S
suping_10024942
10/8/10 a las 20:35

Hola amiga..!!!
Yo soy una mujer celosa tmb, no se si de algo te sirvan mis consejos pero aki estan, es muy normal sentir celos del pasado mas si el pasado tuvo frutos y en este caso a su hijita, mira dices que la ex esta muy guapa, y que aveces cuando los encuentra los mira, si tu estuvieras en los zapatos de ella tmb lo harias te lo apuesto, ella fue alguien muy importante para el y debes aprender a vivir con eso, porque si no si acabaras mal, su relacion fue por lo que escribes muy tormentosa por la demanda y todo. Asi que eso la convierte en una relacion inolvidable por lo bueno o por lo malo, no les sera facil olvidarlo. Ellos se hicieron mucho daño, por lo cual aun no lo superan. El error lo cometiste tu al liarte con el de inmediato cuando el, nisikiera havia sanado su duelo. Eso le impide cerrar su circulo y dejarla ir. Tienen cosas por decirse guardadas ambos por eso ella los mira y por eso el se pone celoso de otros. Porque desgraciadamente amiga el aun no supera esa relacion. Se que igual esto no era lo que querias escuchar pero es una realidad yo he pasado por situaciones asi y es dificil olvidar a alguien que te causo tanto dolor. Haber tu olvida un accidente, un choke de auto, verdad k no se olvida facil?, ahora va mi consejo para ti..QUE TU VIDA NUNCA DEPENDA DE UN HOMBRE..NI DE NADIE MAS QUE TU..cuida a tu bebe..trata de disfrutar tu relacion las cosas buenas y conviertete en su amiga..ESCUCHALO..COMPRENDELO, hazlo que sienta que si otra fue su infierno, tu eres su cielo el cual siempre buscara..CONVIERTETE EN ALGUIEN IRREMPLAZABLE Y UNIKA..vive tu vida, tus gustos, a tu bebe, sigue viviendo para ti. No al pendiente de el y no alimentes tus miedos. Yo lei k si algo les parte el queso a los hombres es tener seguridad, pss bien no le demuestres tus miedos. Salvo que te de un verdadero motivo comentale y hazte respetar. Pero por lo demas trata de entenderlo. Esta contigo ahora porque busca ser feliz..pues bien esfuerzense los dos por serlo. Y si se puede dile a el..estoy aqui para que seamos felices amor, soy tu nueva oportunidad, no lo heches a perder. Asi sutil y dulce diselo..miralo siempre con ternura y amor. Y SUERTE AMIGA..Y NUNCA TE COMPARES CON NADIE..

M
maura_5747520
11/8/10 a las 9:37

Seria bueno que consultaras con un psicologo
De verdad, yo siempre lo recomiendo, mi prima era lo mas celoso que habia tenia a su pobre novio amargado de la vida, incluso llego a plantearse el dejarla eso me lo dijo el a mi un dia, que estaba que ya era imposible, entonces yo hable con mi prima y la convenci que era lo mejor para los dos ir a un psicologo,pues al final estubo unos cuantos meses llendo y le fue muy bien, no te digo que dejara de ser completamente celosa pero si mejoro muchisimo, hoy en dia viven juntos y tienen una niña de 15 meses preciosa,y lo mejor de todo es que desde que tienen la niña mi prima de dice que ahora es una mujer mucho mas segura que no siente celos,asi que por eso digo que por favor la que este mal con ese tema de los dichosos celos que vaya a un PSICOLOGO, le puede salvar la relacion. chao y ya nos contaras que decision tomaste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir