Foro / Psicología

los celos terminan con mi relacion ayuda!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 20:38
N
ngozi_5304738
5/3/10 a las 13:16

Por que las celosas no medimos nuestros actos
Ayer se iba un amigo de mi enamorado,( el amigo no me agrada)
Mi enamorado no me contó q iba a ir pero yo tuve mis métodos para enterarme q le harían una despedida. De todas formas no me hubiera contado por q sabe que no lo hubiera dejado ir.
Asi q decidi hacer q no vaya, lo llamaba a cada rato para preguntar donde estaba, y me decia ando en el internet jugando con un amigo, quien sabe si eso es verdad, la cuestion es q me dijo yo te voy a llamar si puedo ir a tu casa, pero yo insistentemente le llamaba y llamaba , llego un momento en el q le dije ese juego es mas importante y me dijo SI
Entonces, me moleste y el me llamo a la 30 min y me dijo, Te Amo, estoy yendo a mi casa ahorita te llamo como no llegaba su llamada, yo llame como loca cada segundo a su celular debió tener como unas 40 llamadas perdidas mías, hasta q de repente su celular dio apagado.
No se que hacer, sera q se aburrió de todas las llamadas q hice, el me dijo q llamaría y yo seguí insistiendo, q hago ?? decidí ya no llamarlo.
Sera q lo doy por terminada la relación, vamos mas de tres años
AYUDA!

Ver también

N
nadina_8086688
15/3/10 a las 23:03

Mi opinion...
creo q lo desesperaste d tanta llamadera q el opto x apagar el celular... deberias de tranquilizarte y no estarlo acosando de esa manera xq en vdd molesta y muestras inseguridad. Mi novio es algo celoso pero para q confie en mi le digo la vdd y le doy su espacio cosa q me imagino q tu no le das...si llevan 3 años es x algo..confia mas en el y no lo acoses asi, xq enserio desespera. No es para q lo tomes mal es solo mi opinion...saludos!

N
ngozi_5304738
26/3/10 a las 14:35

gracias!
No te imaginas el bien q me hiso leer tu mensaje, cada ves q me viene un ataque de celos me hago las preguntas q tu me haces ¿ no se lo que es amar ? ¿por q solo pienso en mi ? Y la verdad creo q me quiere mucho para aguantar cada sonsera q me mando!
Gracias.
Cada ves q puedo entro a leer tu mensaje para darme cuenta de la mala actitud que estoy tomando.
Estoy intentando cambiar, ya lo intente varias veces pero nunca lo logro espero lograrlo esta ves.

N
ngozi_5304738
10/5/10 a las 16:37

gracias otra ves!!!
Sabes, ya cambie no tanto como quisiera pero algo es algo...
Cuando no contesta su celular solo insisto dos veces mas, y si no contesta ya no lo hago, ya no molesto con q donde estas¿ con quien estas? por q estas ahi¿?
Por fin le pude dar su espacio!! no tanto como quisiera por q aveces me da algún ataque y hago q se desespere de nuevo, entonces a los minutos q se me pasa le pido perdon!! Y al verdad el me tiene mucha paciencia para aguantarme tanto tiempo.
Y si yo senti, como su amor disminuia como ya no quería verme, para q no lo moleste con todas mis preguntas
por eso sigo intentando cambiar!
Tu mensaje me ayudo mucho!! muchas muchas gracias!!!

R
rida_9780502
10/5/10 a las 20:38

Consejo
cuando tengas tantas ganas de hablarle......no lo hagas respira profundo y espera......sabes a veces nos volvemos locas si no sabemos de nuestra pareja cada cinco minutos y en eso si fallamos..ahi que darle su espacio igual que ellos a nosotros...si no se abruman o se fastidian y terminan apagando el telefono o no contestando...ademas si sabes que iba a despedir a un amigo nada mas...no lo celes con amigos....porque eso es algo que tenemos que aprender a tolerar y ser pacientes...un amigo es solo un rato...y tu eres todos los ratos.....piensalo....y tranquilizate si de verdad te ama ya aparecera....pero se mas segura de ti y de lo que tienes por algo tienen tanto tiempo juntos.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram