Foro / Psicología

los celos van a estropear mi relacion, ayudenme xfavor

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 19:25
D
dariya_7879058
2/8/10 a las 21:57

Hola, llevo 9 meses con mi pareja, y siempre hemos tenido peleas por los celos, pero ya esta ultima pelea me a dado un ultimatum, me a dicho q es la ultima oportunidad que me va a dar.

Las peleas las suelo provocar yo porque me rayo mucho la cabeza, porque tiene algunas cosas que me ponen celosa como por ejemplo el decirme que una tia esta muy buena o ese tipo de cosas, aunque tambien reconozco que el jamas me a sido infiel, siempre está pendiente de mi y me llama por movil y muchas veces que yo le e dicho lode las chicas me dice que el intenta que no vuelva a pasar pero que en realidad no es malo, porque el no conoce a la chica solo dice eso que seria malo si iciera algo con eya pero que él no lo ace.

A mi me gustaria cambiar lo de los celos pero el problema esque no se como acer para no ser tan celosa, aver si me recomendais algo para no pensar siempre cosas malas ya que se que mi novio me quiere mucho (ya me a dado muchas oportunidades por esto de los celos y si me da tantas oportunidades y me aguanta tanto será por que me quiere de verdad).

Espero que me podais ayudar. Gracias

Ver también

A
an0N_941580599z
3/8/10 a las 3:37

Copia
Madremia cariño te pasa lo mismo que ami, yo llevo 8 y me pasa lo mismo, siempre empiezo yo todo lo de los celos porque soy celosisimah madremia! por eso me ha llamado la atencion tu foro, cariño, esto de los celos la verdad no deveriamos de tenerlos, sabes? ami mi novio tambien me llama a todas horas y todo eso, el problema es eso que tu dices de las tias pero.. tu tranquila, por eso no te preocupes, eso lo acen todos los tios por desgracia, pero el seguro que tequiere mucho, cariño agregame porfavor, tenemos el mismo problema, agregame si quieres!
Adios Guapa!
espero que te sirviese de algo esto que te he puesto

A
an0N_941580599z
3/8/10 a las 3:38

Perdon
Uis que alfinal no te he dejado el correo
shu_loka_13@hotmail.com

D
dariya_7879058
3/8/10 a las 9:52
En respuesta a an0N_941580599z

Perdon
Uis que alfinal no te he dejado el correo
shu_loka_13@hotmail.com

Ola!
muchas gracias por tus palabras, ya te e agregado al mesenger aver si ablamos vale? bss

K
kamile_596271
4/8/10 a las 22:13

...
Veo que tienes más o menos un problema parecido al mio...
Yo soy muy celosa, pero creo que soy así porque me dan motivos...
Llevo con mi novio 1 año y 5 meses, el resulta que tiene muchas amiguitas.. y ufff las odio a todasss xD
Resulta que el siempre a sido muy mujeriego y se ha ido con todas, cada dia una diferente, y claro.. a estado con varias de sus amigas..
luego yo voy con él y sus amigos.. las veo y claro no me siento nada cómoda.

Se que es muy feo ir investigando y esas cosas pero yo he visto en su PC fotos de chicas en sujetador, incluso en mi PC se pone a hablar con ellas y deja ahí las conversaciones, y luego vengo yo y me encuentro eso.. conversaciones que nunca me han gustado nada

También se por otras personas e incluso por ellas mismas que queda con sus ex's...
Un día una amiga mía ( que él no conoce ) decidió agregarlo al messenger y jugar un poco con el a ver si así le soltaba algo.. pues para mi sorpresa le acabó diciendo que para él esto de las chicas es un juego, que le encanta que le vayan detrás, que le digan y decir cosas...

Estuve hablando con el y me dijo que lo exagero todo, que no es para tanto, que nunca me ha puesto los cuernos.
Y para colmo vamos a las fiestas del pueblo y una niñata de 14 añoss se quería liar con él y delante mio....

Que opinais sobre esto... soy yo la paranoica o celosa o esque él no vale demasiado la pena???
Tengo que reconocer que estoy colada hasta los huesos!!!

S
suping_10024942
16/8/10 a las 19:25

hola..te entiendo perfecto.
Hace poco me vi en una situacion similar, mi novio me puso un ultimatum, yo llevaba tiempo buscando la cura a los celos por el, fui al psicologo, hice de todo pero a pesar de que queria cambiar no lo lograba, hasta que di con un libro maravilloso que me cambio la vida al saber que es lo que me pasaba y ponerle un nombre a esto. Y mira te lo voy a explicar lo mas breve que se pueda, los celos son parte de la neurosis la cual abarca muchisimos malos sentimientos como la ira, el miedo, la depresion, los celos, la envidia, es por eso que nosotros pasamos por todos ellos, sentimos miedo a perderlos, eso nos causa depresion, y el no poderlo controlar nos enoja y aparte sentimos envidia de toda mujer hermosa. Como ves los celos no son algo aislado, son parte de la neurosis, lee este libro de las mujeres que aman demasiado y acude a un grupo de apoyo y sobretodo marca los limites con el, si tu sientes que te pone mal escuchar que aquella tia esta buena, pidele que si quiere que te recuperes se diriga a ti con mas respeto. y evite comentarios fuera de lugar. Porque por comentarios asi empieza nuestro problema, estare aqui para escucharte si tienes alguna otra duda okey..saluditos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir