Foro / Psicología

Los ex siempre vuelven...

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 12:34
X
xumiao_5868516
25/4/14 a las 1:39

Hola a todas, necesito aclarar mis dudas. Mi caso es el siguiente:
mi ex me dejó hace 5 meses porque decia que no estaba enamorado de mi, y que de hecho nunca estuvo enamorado de ninguna de sus parejas. él no me trató como debía y al poco tiempo me enteré que me fue infiel. La cosa es que cuando me enteré de esto ultimo le dije las verdades a la cara, y le afectó. el caso es que ahora ha vuelto a escribirme para deicrme que como estoy, que el está muy bien porque ha cambiado gracias a lo que le dije y que gracias a mi se ha visto capaz de empezar una relación con otra chica. No entendí porque narices me escribia eso a mi, más despues de lo destrozada que me dejó, es más me parece cruel que me recochinee cuando fue él quien me dejó. SOS, necesito consejos y no entiendo nada...

Ver también

E
eladia_9042050
25/4/14 a las 1:58


Deberías pasar de él. Ya qué, a lo mejor quiere hacerte volver con él para volver a hacerte daño, o simplemente darte, en cierto modo, las 'gracias' por hacerle cambiar.. (que lo dudo, porque se tarda más..)

O
olha_9379546
25/4/14 a las 12:34

Es un resentido¡¡¡
Le soltaste cuatro verdades, que seguramente le dolió en su propio ego, cuando son infieles el ego se les sube (eso de tener a dos o más mujeres para él)...pero que una mujer cuando se entera de sus infidelidades, les desprecie, y además noten que le tienes asco, eso les duele en lo más profundo....y quería hacértelo pagar, diciéndote que ya tiene otra.
Tú crees que un hombre infiel, egoista e inmaduro como es él ha cambiado así, tan radicalmente???, de eso nada....dentro de poco volverás a saber de él, lo mejor es que te vea feliz, alegre y como si él te importara una mrda.
Y de quedar, le dices que tienes muchos compromisos y poco tiempo, que ya le llamarás cuando tengas un ratito.....eso le joderá mucho creeme.
No intentes hacer lo mismo de darle celos, no funciona....si sales con un chico, mejor que lo descubra él, sin que tú, le digas nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram