Foro / Psicología

Los hombre tambien lloramos.

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las :25
H
hocine_7175079
26/10/05 a las 11:17

Necesito urgentemente una amiga para salir de mi trance, para volcar en ella mis sentimientos y cicatrizar mi herida.

Soy una persona con fuerza, con un punto especial de ternura, de intensa dulzura,aventurero, desinhibido, que respeta los misterios y los silencios, pero que está triste, con el alma partida y el corazón herido. Aún siento por ella, no soporto el no tenerla entre mis brazos y que esté en los de otro. Recuerdo cada uno de los pliegues de su piel, echo de menos sus besos, y su cuerpo me acompaña en la soledad. Con las lágrimas abrazo mis penas, vivo atormentado sin tenerla sabiendo que las mismas palabras que me decía entre gemidos son repetidas a alguien que ya no soy yo, que las habituales posturas en el amor son actos en los que ya no participo, y que toda su intimidad es ahora para él.

Fuimos ambos trampolín donde compartimos nuevas sensaciones, y así 17 años, y así 2 hijos, y así sin nada cierto todo quedó roto en el olvido, roto cuando aún la intensidad de los espasmos acompañaba nuestros actos. ¿Porqué sin enfriarse las sábanas las ha calentado con otro, como olvidar tanto en tan poco tiempo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nirmin_7194205
26/10/05 a las 12:04

Aqui estoy yo
Si quieres hablar con alguien, aqui estoy yo, mandame tu msn por privado y hablamos...

H
hocine_7175079
26/10/05 a las 12:32
En respuesta a nirmin_7194205

Aqui estoy yo
Si quieres hablar con alguien, aqui estoy yo, mandame tu msn por privado y hablamos...

Gracias elvira
Gracias, ya te lo envié.

M
meghan_7246130
26/10/05 a las 13:13

Cuenta conmigo...
Si quieres hablar de lo que sea...ya sabes donde estoy. Yo pasé por lo mismo que tú, llevaba desde los 15 años con mi marido, y a los 29 decidió que estaba agobiado y necesitaba irse..con otra!
Así que...me quedé con mi peque de 3 años, y me volvía loca imagínandomelo en los brazos de la otra...pero ¿sabes qué??? TODO SE SUPERA!!!!!
Suerte y ánimos.
1 besazo

E
erma_5499279
26/10/05 a las 20:35

Hola cremoso
No te atormentes pensando lo que ella hara con otra persona, ya de por si una separacion es dificil y mucho mas si te imaginas esos detalles, se que es dificilisimo no hacerlo pero al menos tratar de saber lo menos posible de ella se que se te complicara porque tienen sus hijos en comun pero ten paciencia, trata de ocupar el mayor tiempo posible y si necesitas conversar ya sabes que aqui tiene amigas que podemos ofrecerte un hombro virtual para desahogarte y principalmnete para ayudar a pasar este trago amargo.

Mi msn es ansiosa6969@hotmail.com.

Tu amiga
Onesoul

A
an0N_960637199z
26/10/05 a las 23:07

Oye cremoso
que particular tu nombre cremoso.
Bueno amigo, ahora analizar todo porque es que se fue que hiciste tú que te abandonó porque te aseguro que cualquier mujer no abandona matrimonio e hijos por nada.
Amigo mi marido me dejó hace 3 semanas tambien se enamoró de otra y mientras te escribo seguro que él esta super bien con la otra y .....
Sabes, tienes que contar la firme o la verdad para poder ir despejando el area y ver si ella puede volver a ti, ahora tú eres hombre y si ella vuelve en cualquier discusion tú le sacaras en cara está aventura, cremoso piensa bien analiza perdona y perdonate no se cuanto tiempo llevas asi solo te digo la valoraste cuando estuvo junto a ti le dijiste que la amabas la sorprendiste tal vez con una cena romantica piensa cremoso las mujeres somos mas de palabras y gestos no de cosas obvias
Amigo aqui estoy para ayudarte con esta pena porque como asi describes a tu mujer con otro a mi me pasa lo mismo con mi marido.
cualquier cosa aqui tamos pero con la verdad ok cremoso
chao taty

N
navila_5536255
27/10/05 a las :00

Creo entenderte
Hola!!

Pues yo estoy pasando por algo similar y se siente horrible!!!

Yo no tengo hijos y solo estuve viviendo con mi novio durante 7 meses pero al final él se fue porque somos muy diferentes de caracter y tuvimos bastantes problemas.

Y lo peor es que yo lo sigo amando con todo mi corazón lo extraño enormemente, mi casa solo trae recuerdos de él y aún siento su presencia en cada rincón.

Estoy muy herida por esta separación.

Si quieres compartir conmigo tus sentimientos, adelante!!!

Saludos y mucho ánimo!!

Y
yiping_5168137
27/10/05 a las :25

Realmente era amor por su parte de ella???
Querido escritor,
Pues voz disculpa si estas palabras te ofenden! Creeme yo he pasado por lo de mi divorcio y creo que ha sido lo mas tragico que he tenido que vivir.
Sin duda se que tu la quieres pero si ella esta con alguien mas sin inportarle si sufres o no es obio que no te queria igual.
Los anos pasan y talvez para ella pasaron y el amor fue pasando con el trascurso. Si tu la sigues queriendo y si para ella esa es su felicidad pues sigue adelante y dejala que disfrute.
Muevete asi adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir