Foro / Psicología

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven.... es verdad?????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 16:33
F
fati_9728919
8/12/09 a las 20:45

Hola!

No suelo escribir a menudo aunque alguna que otra vez lo he hecho, sobre mi y tambien para opinar de algunas historias vuestras, pero en general creo que no me conoceis mucho.

Hace unos 5 meses que termine con mi chico, los primeros meses fueron horribles, luego empece a estar algo mejor, tratando de rehacer mi vida, cambiando cosas de mi casa, reencontrandome con amigos... y estaba mas animada y con mas ganas, pero llevo unos dias fatales, no puedo parar de llorar, estoy triste, de pronto lo extraño muchisimo de nuevo, me vuelvo a hacer las preguntas de siempre, porque paso esto tan de golpe, porque nunca imagine que lo ibamos a dejar y menos de la manera que fue, sin previo aviso, sin crisis ni desgaste de la pareja.... porque no ha querido sentarse a hablar conmigo y a valorar la relacion, a tratar de reencontrarnos... es como si hubiese vuelto hacia atras... y me pregunto cuando se me pasara todo esto? cuando volvere a enamorarme de la manera que lo estuve de el?
Me lei el libro de Penelope Parker, antes de leerlo os dire que es una teoria que tiene una de mis mas intimas amigas, siempre dice que eso es lo que sucede, que ellos siempre vuelven, a veces cuando es tarde y a veces cuando no lo es. A muchas amigas mias les ha sucedido de hecho, despues de 6 meses, despues de un año o incluso igual un poco mas de tiempo, han vuelto y han retomado la relacion y les ha ido mucho mejor...

Yo nunca le monte ningun numerito, no proteste, no le reproche nada, trate de hacerle pensar conmigo sobre que podia habernos pasado pero no estaba en condiciones de pensar nada porque andaba bloqueado o eso me parecio a mi... no lo llame nunca, contacto 0 desde el principio, le deje espacio total a pesar de estar destrozada porque sentia que no tenia sentido hablar con el si no se permitia sentir ni dejarse llevar por eso... aun asi... lo quiero mucho, extraño estar con el y no puedo dejar de pensar en el y en si volveremos algun dia....
No tengo ganas de conocer a nadie, y tambien eso me preocupa, me da miedo seguir asi mucho tiempo, y aunque intento sacar fuerzas hay dias como hoy que siento que no he avanzado....

Ojala alguna podais contestarme algunas palabras de alivio.
Gracias!

Ver también

Y
yuchen_6073936
8/12/09 a las 21:28

Mi experiencia
hola wapa!!! yo te voy a contar mi experiencia, xro cada relacion y cada persona es un mundo, asik si a mi me sucedio esto, no kiere decir que t pase a ti vale cariño?
mi novio me dejo hace 7 meses ya.. desde el principio pasé de él... ni un sms, ni una llamada, ni un toque.. NADA. D vez en cuando me mandaba algún mensaje para saber como estaba, le contestaba tan normal y ya...
En septiembre empezamos a hablar todos los días, cada dia nos llevabamos mejor, y en noviembre me invitó al cine en su ciudad y nos acabamos liando... cuando llegué a mi casa despues del fin de semana con él me dijo que me queria, xro que x la distancia no queria volver conmigo, y yo le dije k en ningun momnto le habia propuesto lo de volver y tal... seguimos hablando todos los días x internet, y me llevo genial con el... lo ke pasará no lo se...
con esto te kiero decir que si que vuelven.. xro no vuelven siempre de la forma que tú quieres, o x lo menos al principio.
Tú lo que tienes que hacer es seguir viviendo tu vida y disfrutándola, que cada día que pasa es único!! pasa de él, no le llames.. él se empezará a preguntar x ti y se pondrá en contacto contigo... son taaan predecibles ... jajaja
es normal que a veces te encuentres mal y triste... son los típicos bajones... xro otros días te sentirás que no mereces estar mal x ningun tio, xk estoy segura de que vales muxo!! tienes que vivir la vida!!!!
un besoO!

F
fati_9728919
8/12/09 a las 22:13
En respuesta a yuchen_6073936

Mi experiencia
hola wapa!!! yo te voy a contar mi experiencia, xro cada relacion y cada persona es un mundo, asik si a mi me sucedio esto, no kiere decir que t pase a ti vale cariño?
mi novio me dejo hace 7 meses ya.. desde el principio pasé de él... ni un sms, ni una llamada, ni un toque.. NADA. D vez en cuando me mandaba algún mensaje para saber como estaba, le contestaba tan normal y ya...
En septiembre empezamos a hablar todos los días, cada dia nos llevabamos mejor, y en noviembre me invitó al cine en su ciudad y nos acabamos liando... cuando llegué a mi casa despues del fin de semana con él me dijo que me queria, xro que x la distancia no queria volver conmigo, y yo le dije k en ningun momnto le habia propuesto lo de volver y tal... seguimos hablando todos los días x internet, y me llevo genial con el... lo ke pasará no lo se...
con esto te kiero decir que si que vuelven.. xro no vuelven siempre de la forma que tú quieres, o x lo menos al principio.
Tú lo que tienes que hacer es seguir viviendo tu vida y disfrutándola, que cada día que pasa es único!! pasa de él, no le llames.. él se empezará a preguntar x ti y se pondrá en contacto contigo... son taaan predecibles ... jajaja
es normal que a veces te encuentres mal y triste... son los típicos bajones... xro otros días te sentirás que no mereces estar mal x ningun tio, xk estoy segura de que vales muxo!! tienes que vivir la vida!!!!
un besoO!

Gracias!
Hola Ana!
Mil gracias por tu respuesta! Ademas me encanta escuchar estas historias. A pesar de que no nos conocemos, me siento un poco identificada, nosotros estabamos a distancia tambien, y yo desde el principio como te dije aplique el contacto 0, ni mensajes ni internet ni llamadas ni nada.
No se de el. Curiosamente mucha gente de su entorno, amigos, familia... si se han puesto en contacto conmigo, pero el parece aun no acordarse ni estar muy afectado, a pesar de que pasan los meses.
Se que tengo que seguir con mi vida, salir, sacar fuerzas, interesarme por mis cosas, pero no se me ha asustado un poco el bajon de estos dias porque no me esperaba estar otra vez asi... ya te contare a ver si se me va pasando y tengo ilusiones por otras cosas pronto, muy pronto!!!!

Un beso!

C
cilia_9374646
9/12/09 a las 1:17

Tienes mucho mérito
Has hehco lo más difícil, tienes mucho mérito, te has alejado y has respetado su decisión,
No te vengas abajo ahora, que lo has hehco muy bien.
Los hombres vuelven...yo tuve tres novios de años, y los tres -el que dejé yo y los dos que me dejaron-han vuelto.
el primero, para ver qué tal me iba y tal...como pasé un poco cuando quedamos no me dijo nada pero me enteré de que aquel día quiso volver conmigo pero no se atrevió a pedírmelo.
el segundo, me dejó y a los tres-.cuatro meses me empezó a llamar-así un año- para invitarme a cenar. Yo siempre le dí excusas, esta semana no, esta tampoco...porque intuía que quería volver conmigo y yo no le amaba ya.
el tercero, em dejó hace cinco meses y tras tres de comntacto 0 quiere quedar conmigo aunque sé que es por hablar, no para volver, sólo porque sabe que me dejó de repente, sin uan explicación y quiere aliviar su conciencia... es verdad que cuelve sólo para eso pero...vuelve, al fin y al cabo. Aunque ya no me quiera.

No te vengas abajo, sigue con tu vida, sal, ríete, deja que los chicos te piropeen...

J
janeta_7954368
9/12/09 a las 5:43

Hola ana
Te contaré mi historia, yo tb me lei el libro, tuve una relacion fuerte a pesar de la distancia, ya q el es cubano, y yo de otro pais, una relacion a pesar de la distancia de 6 años, un dia peleamos por una tonteria
y el me termino, y no solo eso, si noq se empató con otra, y cuando uba a viajar alla, me lo dijo, lo cual me dolio muchisimo, ya q parece anduvo con ella cuando andaba conmigo o se empato casi q de inmediato, yo hice lo del libro, cero escenas, cero reclamos, jamás le busque, pero el siempre preguntaba por mi, a nuestros amigos en común, y asi sin exagerarte desde q terminamos pasaron 9 meses....., en eso se me ocurre ir a cuba a visitar a mi mejor amiga, el se entera y me contacta diciendome q me queria ver, el me busco, organizó una fiesta y ya tomados los dos me dijo q me queria y me adoraba, pero q yo habia jugado con el, y q estaba con la chica esa, q le iba bien, osea toda una confusión de victima, pase a ser la victimaria, nso besamos, pero de ahi se borro, se porto re mal, y me restrego a la tipa en la cara, osea el tipo me odiaba, para el yo era la niña rica q hjabia jugado con el pobre infeliz y me lo dijo, para no alargar el cuento, me regrese llorando a mi pais, y desde aquel dia hace 4 meses, empezó a hablarme por el chat
y ahora, aunque no me ha podido volver me habla casi a diario, y se me ha vuelto a insinuar de mil maneras, y esta pensando venirse a vivir a mi país, a pesar de q se porto tan mal conmigo, yo aun lo quiero y me pone feliz, en conclusion TODOSSSSSSSSSSS VUELVENNNN incluso en la distancia, aunque esten con otra , veremos q pasa, yo todavia lo quiero, pero debo cuidar mi corazón, por loq debo tomar las cosas con calma , un besito y espero t sirva mi historia,

Y
yuchen_6073936
9/12/09 a las 16:33
En respuesta a fati_9728919

Gracias!
Hola Ana!
Mil gracias por tu respuesta! Ademas me encanta escuchar estas historias. A pesar de que no nos conocemos, me siento un poco identificada, nosotros estabamos a distancia tambien, y yo desde el principio como te dije aplique el contacto 0, ni mensajes ni internet ni llamadas ni nada.
No se de el. Curiosamente mucha gente de su entorno, amigos, familia... si se han puesto en contacto conmigo, pero el parece aun no acordarse ni estar muy afectado, a pesar de que pasan los meses.
Se que tengo que seguir con mi vida, salir, sacar fuerzas, interesarme por mis cosas, pero no se me ha asustado un poco el bajon de estos dias porque no me esperaba estar otra vez asi... ya te contare a ver si se me va pasando y tengo ilusiones por otras cosas pronto, muy pronto!!!!

Un beso!


De nadaa cariño!! pasará el tiempo, y aunk no de señales de vida no te preocupes, ke las dará alomejor él hizo que su gente se pusiera en contacto contigo para saber de ti.. será muy orgulloso! jeje
ya me irás contando que tal te va!! espero k genial! sigue haciendolo todo como lo estás haciendo, k es muy bien!!
un besitoo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir