Foro / Psicología

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 1:50
M
marlyn_5540146
21/10/09 a las 5:59

Hola, mañana 21 de octubre se cumple un mes de que me separé del que era mi novio, despues de preguntarle si se acostaba con alguien mas y de obtener una respuesta afirmativa, le di dos opciones, o me prometia que me respetaria como su pareja o se alejaba de mi... eligió alejarse.

Pues bien, mi prioridad a partir de ese dia fue levantarme y no la llevo tan mal, considerando que fue mi primer novio, que estoy aun muy enamorada y que fue una relacion de dos años de amistad y dos de pareja (en los cuales nunca peleamos), pues creo que estoy saliendo adelante.

Una de las cosas que me ha tranquilizado mucho es leer todos esos libros de rupturas y hacer mucho, mucho ejercicio. Pero bueno, el libro de Penelope Parker, lo vi recomendado en muchas páginas y no lo encontré por ningun lado, por eso decidi comprarlo y tambien subirlo a internet, lo leí, lo transcribi y lo volvi a leer, asi que espero no haber cometido errores o al menos no tantos.

Aqui les dejo el link:
http://www.4shared.com/file/142330984/d11ad660/Los_hombres__a_veces_por_desgr acia__siempre_vuelven_-_Penelo pe_Parker.html

Mañana 21 de octubre tambien es mi cumpleaños, tenia 2 meses planeandolo con mi ex, pero aunque no esté a mi lado estoy segura de que lo pasaré muy bien, suerte a todas las que esten en esta situación y piensen que a veces es mejor sola que mal acompañada.

Ver también

A
anny_8566103
21/10/09 a las 10:35

Gracias
Hola guapa, antetodo gracias por haberte tomado la molestia de compartir el libro que compraste, es un detalle que dice mucho de tu persona, de verdad que gracias, ...y también FELIZ CUMPLEAÑOS!

También darte la enhorabuena por como estas llevando tu ruptura, espero que estes recuperada al 100% cuanto antes....y por cierto, el título del libro es sorprendentemente verídico, todos (o casi todos) acaban volviendo.....aunque a veces es verdad que ya es demasiado tarde.

Un besito

M
marlyn_5540146
22/10/09 a las 8:29
En respuesta a anny_8566103

Gracias
Hola guapa, antetodo gracias por haberte tomado la molestia de compartir el libro que compraste, es un detalle que dice mucho de tu persona, de verdad que gracias, ...y también FELIZ CUMPLEAÑOS!

También darte la enhorabuena por como estas llevando tu ruptura, espero que estes recuperada al 100% cuanto antes....y por cierto, el título del libro es sorprendentemente verídico, todos (o casi todos) acaban volviendo.....aunque a veces es verdad que ya es demasiado tarde.

Un besito

Gracias a ti
Gracias a ti unaescorpio por hacerme sentir que el estar escribiendo valió la pena y por felicitarme por mi cumple.

Y pues dejenme decirles algo, Penelope Parker tiene razón, los hombres siempre vuelven, y mas pronto de lo que se imaginan, ya tuve oportunidad de comprobarlo.

A
anny_8566103
22/10/09 a las 9:11
En respuesta a marlyn_5540146

Gracias a ti
Gracias a ti unaescorpio por hacerme sentir que el estar escribiendo valió la pena y por felicitarme por mi cumple.

Y pues dejenme decirles algo, Penelope Parker tiene razón, los hombres siempre vuelven, y mas pronto de lo que se imaginan, ya tuve oportunidad de comprobarlo.

Lo has comprobado..
...eso quiere decir que ha vuelto?? que ha habido acercamiento???

Ahora mismo otro ex mio ha vuelto, después de 10 meses, él va lanzado, yo ahora ya no quiero nada con él, veremos cuando se cansa de llamarme

M
marlyn_5540146
22/10/09 a las 16:34
En respuesta a anny_8566103

Lo has comprobado..
...eso quiere decir que ha vuelto?? que ha habido acercamiento???

Ahora mismo otro ex mio ha vuelto, después de 10 meses, él va lanzado, yo ahora ya no quiero nada con él, veremos cuando se cansa de llamarme

Asi es
Pues si, me ha estado llamando por telefono, y dice que me quiere mucho.

Y tu ex que no supo aprovechar lo que tuvo en su momento, pues ni modo, como dices, a ver cuando se cansa.

M
marlyn_5540146
23/10/09 a las 5:59

Que mal
Hola hadarubia, que mal lo que te pasó a ti, yo aunque he recibido llamadas le he dicho que no aceptaria verlo en persona, la verdad tengo miedo de que me haga daño, el tiene 41 años y ya ha pasado por mucho, yo 23 y era mi primer novio, es obvio que me lleva una gran ventaja, supongo que por el momento solo lo dejaré ahi.

I
inass_6484093
23/10/09 a las 13:51

Felicidades con retraso!
gracias por compartir el libro, me lo he descargado y lo leeré a ver que tal porque parece entretenido.
yo no creo que mi ex vuelva, porque una de las primeras cosas que pone en el libro es que uno de los motivos por los que un hombre puede volver es porque le hayas dejado irse sin presiones,
y en mi caso yo le lloré, le rogué y le hice sentir culpable.
pero bueno, ya no es tanto porque vuelva o no, sino mas bien un poco como terapia, que también sirve no?

M
marlyn_5540146
24/10/09 a las 5:55
En respuesta a inass_6484093

Felicidades con retraso!
gracias por compartir el libro, me lo he descargado y lo leeré a ver que tal porque parece entretenido.
yo no creo que mi ex vuelva, porque una de las primeras cosas que pone en el libro es que uno de los motivos por los que un hombre puede volver es porque le hayas dejado irse sin presiones,
y en mi caso yo le lloré, le rogué y le hice sentir culpable.
pero bueno, ya no es tanto porque vuelva o no, sino mas bien un poco como terapia, que también sirve no?

Gracias
Si, claro, yo lo lei mas como terapia que pensando que me iba a dar una tactica para recuperarlo, y la verdad que si me sirvió, me hizo sentir fuerte, y me ayudo aun mas trascribirlo, si consigo el de porque los hombres aman a las ... tambien lo subiré.

Yo la verdad es que si lo dejé ir asi, de hecho yo fui quien lo cortó, al principio, cuando le pedi que me hiciera la promesa (la de no meterse con alguien mas mientras fuera mi pareja) me dio muchas vueltas y no me queria decir nada, esperaba que se me olvidara, incluso al dia siguiente me llamó como si nada hubiera pasado, dos dias despues le hablé por telefono para que me dijera de una vez por todas si me haria la promesa o se alejaria de mi, ahi me dijo que de hecho ya se habia alejado, así, sin siquiera decirme cual habia sido su decisión, me senti muy mal y si de por si ya habia estado llorando los dos dias anteriores, pues en ese momento lloré mas le dije que no podia creer que no me pudiera hacer esa promesa y me dijo que no me queria tanto como para hacerla, yo fui capaz de decirle que seguiria con el a pesar de eso, que seria su put@.

Luego de eso, hablé con mi mamá, ella me dijo que debia irme porque asi el regresaria a mi lado, bajo mis condiciones, asi que en la noche, cuando llamó por telefono yo le dije que lo queria mucho, que me habian encantado todos los momentos que pasé a su lado, etc pero que era mejor separarnos, a partir de ese dia yo no le hablé para nada.

Tres semanas despues el me llamo y el dia de mi cumple tambien, me doy cuenta de que me necesita y que me quiere, pero espero que el pueda darse cuenta a tiempo. Quedamos en que podia llamarme, pero que no nos veriamos, le dije que si un dia aprendia a respetar, ese dia me buscara, pero hasta entonces lo mas que haria seria no negarme cuando el me llamara.

Hoy estoy muy triste, se murió mi conejo, de un momento para otro se empezó a ver muy decaido y murió, no pude contener las ganas de llamarlo y no me contestó ni el de casa ni el cel, tampoco se ha comunicado y fue lo peor que pude hacer, ahora no puedo dejar de llorar tanto por mi conejo como por el hecho de que no me contestó.

A
an0N_548975599z
24/10/09 a las 17:03
En respuesta a marlyn_5540146

Que mal
Hola hadarubia, que mal lo que te pasó a ti, yo aunque he recibido llamadas le he dicho que no aceptaria verlo en persona, la verdad tengo miedo de que me haga daño, el tiene 41 años y ya ha pasado por mucho, yo 23 y era mi primer novio, es obvio que me lleva una gran ventaja, supongo que por el momento solo lo dejaré ahi.

Feliz cumpleaños nena! ( anq atrasadas
te mande 1 privi me alegro q haya echo efecto el libro y tu chico haya vuelto tu tranquila, si te ama, te esperara entiendo q prefieras dejarlo asi. ojala em mio tb vuelva, aqn km te comentado, es la 2 ruptura ya.. espero q el libro m ayude.

Y
yalile_10017466
24/10/09 a las 21:19
En respuesta a inass_6484093

Felicidades con retraso!
gracias por compartir el libro, me lo he descargado y lo leeré a ver que tal porque parece entretenido.
yo no creo que mi ex vuelva, porque una de las primeras cosas que pone en el libro es que uno de los motivos por los que un hombre puede volver es porque le hayas dejado irse sin presiones,
y en mi caso yo le lloré, le rogué y le hice sentir culpable.
pero bueno, ya no es tanto porque vuelva o no, sino mas bien un poco como terapia, que también sirve no?

Ni volvera ni deberia..
estoy en las mismas.. yo lo busque, le llame cuando mal me sentia, hice la q acepte su decision pero salio su verdadero Matias, el patan q era con todos menos conmigo, y ahora no solo es q no vuelva xq se q no va a volver a una mujer q no de cierta no tiene dignidad.. yo no lo haria. y por otra parte ¿quien quiere volver con un patan?... aunq en le fondo lo quiera.. me quiero mas a mi! veo q me va a gustar ese libro ojala me ayude.

Y
yalile_10017466
24/10/09 a las 21:55

Q fuerte eres!
bueno..... primero q todo tengo q definitivamente felicitarte, Q FUERTE ERES! aunq tu no lo creas eres muy fuerte, ojala yo hubiese podido colocarle un limite a mis parejas, fijate: cuando una se arrastra por un hombre, no se quiere y tu le estas demostrando q vales y mucho, al final de todo este dolor y esta etapa tan dificil puedes sentirte de dos formas: como la mujer sin dignidad y q al final se quedo sin nada o como la mujer q paso por algo muuuy dificil q se aguanto levantar el telf y llamarle 9876543 mil veces pero q con la frente en alto pudo seguir adelante: si sigues asi al final te vas a sentir muy bien contigo misma! te pido q sigas siendo muy muy fuerte.
puedo ver q el te puede apreciar mucho, pero como mujer ya no le mereces por lo tanto no vale la pena mirar atras estas muy joven y estoy segura q cuando la marea baje va a llegar alguin fabuloooso y no sabes lo bien q se siente! una experiencia nueva y creeme q el es un simple hombre y ya. (ademas buscate alguien contemporaneo contigo, esos hombres se aprovechan de la inocencia y la juventud y se van tranquilazos.. no vale la pena!) te recomiendo MUJERES MALQUERIDAS un libro excelente! y gracias por regalarnos la oportunidad de leer el libro q transcribiste un gesto muy lindo de tu parte para nosotras q no encontramos consuelo en nada jeje! exito!

M
marlyn_5540146
25/10/09 a las 9:45
En respuesta a yalile_10017466

Q fuerte eres!
bueno..... primero q todo tengo q definitivamente felicitarte, Q FUERTE ERES! aunq tu no lo creas eres muy fuerte, ojala yo hubiese podido colocarle un limite a mis parejas, fijate: cuando una se arrastra por un hombre, no se quiere y tu le estas demostrando q vales y mucho, al final de todo este dolor y esta etapa tan dificil puedes sentirte de dos formas: como la mujer sin dignidad y q al final se quedo sin nada o como la mujer q paso por algo muuuy dificil q se aguanto levantar el telf y llamarle 9876543 mil veces pero q con la frente en alto pudo seguir adelante: si sigues asi al final te vas a sentir muy bien contigo misma! te pido q sigas siendo muy muy fuerte.
puedo ver q el te puede apreciar mucho, pero como mujer ya no le mereces por lo tanto no vale la pena mirar atras estas muy joven y estoy segura q cuando la marea baje va a llegar alguin fabuloooso y no sabes lo bien q se siente! una experiencia nueva y creeme q el es un simple hombre y ya. (ademas buscate alguien contemporaneo contigo, esos hombres se aprovechan de la inocencia y la juventud y se van tranquilazos.. no vale la pena!) te recomiendo MUJERES MALQUERIDAS un libro excelente! y gracias por regalarnos la oportunidad de leer el libro q transcribiste un gesto muy lindo de tu parte para nosotras q no encontramos consuelo en nada jeje! exito!

Thnx
Gracias por decirme eso, a decir verdad casi no lo hago asi, jajaja el era mi unico amigo, yo enferme un tiempo y a raiz de esa enfermedad me alejé de todos mis amigos, ahora aunque aun los tengo, son personas que casi nunca veo y muy ocupadas con sus vidas, el fue el unico que continuó llamandome sino diario por lo menos si bastante seguido, ahora sin él estoy totalmente sola, pero aun asi prefiero estar sola que perder mi dignidad.

Voy a buscar el libro que me recomiendas y lo leo, mucha suerte y exito para ti tambien.

A
an0N_817036899z
25/10/09 a las 13:16

Muchas gracias
nena, muchisimas gracias x subir el libro, voy a empezar a leerlo. Debio ser un duro trabajo y muy desinteresado x tu parte.
Solo decirte q animo, q eres joven y te qedan mil cosas x vivir, y q si esa persona a estas alturas no es capar de serte fiel, con los años o cuando se casen, cuando llegue la verdadera rutina, que pasara?
ademas es el mayor, deberia ser mas maduro y saber lo q qiere en la vida, y si su objetivo es estar con unas y otras y xa eso es capaz de perder a una mujer q de verdad vale la pena, que de verdad le quere, pues simplemente no te merece.
Se nota q eres fuerte y vas a superar esto rapido. Demuestrale a tu ex lo q ha perdido y q se culpe a si mismo toda la vida de lo tonto q fue.
Un beso grande y muchas gracias x el libro

M
marlyn_5540146
25/10/09 a las 20:09
En respuesta a an0N_817036899z

Muchas gracias
nena, muchisimas gracias x subir el libro, voy a empezar a leerlo. Debio ser un duro trabajo y muy desinteresado x tu parte.
Solo decirte q animo, q eres joven y te qedan mil cosas x vivir, y q si esa persona a estas alturas no es capar de serte fiel, con los años o cuando se casen, cuando llegue la verdadera rutina, que pasara?
ademas es el mayor, deberia ser mas maduro y saber lo q qiere en la vida, y si su objetivo es estar con unas y otras y xa eso es capaz de perder a una mujer q de verdad vale la pena, que de verdad le quere, pues simplemente no te merece.
Se nota q eres fuerte y vas a superar esto rapido. Demuestrale a tu ex lo q ha perdido y q se culpe a si mismo toda la vida de lo tonto q fue.
Un beso grande y muchas gracias x el libro


La verdad es que estuvo cortito y no me costó mucho jejeje.

Y pues si, se que es dificil que una persona cambie, por eso lo dejé ir agradeciendo todo lo bueno que tuve de el y el me dice que agradece mucho el haberme conocido porque segun el ha aprendido mucho de mi tambien, supongo que si eso es verdad entonces es suficiente para mi, por lo demas yo me concentrare en llegar a estudiar la carrera de medicina y no en buscar otra persona, suerte y ojala el libro tenga algo que te sea de utilidad.

A
an0N_728354399z
26/10/09 a las :12

Eres un angel!!!!
He buscado este libro durante muchísimo tiempo y solo gracias a ti hoy lo puedo leer, de vdd eres como caída del cielo! así q muchísimas gracias por este gesto.
Espero q lo hayas pasado bien en tu cumpleaños y creo q tu actitud es la mejor, yo llevo casi 3 meses de ruptura, al igual q tu por una infidelidad y contacto 0 desde el principio, en el fondo era lejos lo q él quería, me quedó claro q solo quería estar solo pues no me ha buscado tampoco.
Pero tomé tu misma actitud, me metí a un gym y he leído harto este tipo de libros.
Bueno solo puedo concluir q algo mejor llegará y tal como dices tu mejor no perder el tiempo con esta lastrería de hombres.

Un bezaso!

M
marlyn_5540146
26/10/09 a las 7:24
En respuesta a an0N_728354399z

Eres un angel!!!!
He buscado este libro durante muchísimo tiempo y solo gracias a ti hoy lo puedo leer, de vdd eres como caída del cielo! así q muchísimas gracias por este gesto.
Espero q lo hayas pasado bien en tu cumpleaños y creo q tu actitud es la mejor, yo llevo casi 3 meses de ruptura, al igual q tu por una infidelidad y contacto 0 desde el principio, en el fondo era lejos lo q él quería, me quedó claro q solo quería estar solo pues no me ha buscado tampoco.
Pero tomé tu misma actitud, me metí a un gym y he leído harto este tipo de libros.
Bueno solo puedo concluir q algo mejor llegará y tal como dices tu mejor no perder el tiempo con esta lastrería de hombres.

Un bezaso!


Si, gracias, me lo pase bien y pues que bueno que tu tambien has tomado esa actitud, no se a mi me parece lo mejor, mucha suerte y ya veras que pronto llegará alguien que sea digno de ti.

H
hajra_8144276
26/10/09 a las 12:23


Muchisimas gracias!! ^^

G
garoa_9375899
26/10/09 a las 18:26

Feliz cumple atrasado
Me gusta tu actitud ante lo que te ha pasado! A mi me costó mucho tiempo superar la ruptura, pase meses llorando mientras el andaba por ahi sonriendo y ligandose a la que viniera!! pero no hay mal que por bien no venga!! yo era la formal y despues de mi he visto un monton de chicas con el, las ha descartado como un papel, no era tan buena persona como se habia mostrado. Seguramente algo bueno tiene que llegar para cada una de nosotras!! Mucha suerte a todas y que el amor golpee pronto sus puertas. Bsote

G
garoa_9375899
26/10/09 a las 19:01

Hola!!
Seria mucha molestia pedirte que me lo envies a mi correo por que no puedo entrar a la pagina!! Te agradezco por que tengo muchas ganas de leerlo!! Gracias. Mi correo es sarittem@yahoo.com.ar

F
fati_9728919
26/10/09 a las 19:23

Felicidades y gracias!
Felicidades atrasadas.
Espero que te encuentres mejor y mas animada, pareces muy fuerte, eres muy joven ademas y lo estas llevando muy bien, muy madura y muy entera aunque haya dias tristes!
Gracias tambien por bajar el libro, es un detalle muy bonito.
Hace años lei el de mujeres malqueridas que ya te han recomendado, tambien esta bien para entender algunas cosas de nosotras las mujeres....
Un saludo!

M
marlyn_5540146
26/10/09 a las 19:50
En respuesta a hajra_8144276


Muchisimas gracias!! ^^


M
marlyn_5540146
26/10/09 a las 20:02
En respuesta a garoa_9375899

Hola!!
Seria mucha molestia pedirte que me lo envies a mi correo por que no puedo entrar a la pagina!! Te agradezco por que tengo muchas ganas de leerlo!! Gracias. Mi correo es sarittem@yahoo.com.ar

Si, ahorita te lo mando
Me saca mucho de onda como pueden mostrar una cara y resultar ser muy distintos.

Claro que si, ahorita te mando el libro, suerte y ya veras que llega alguien que valga la pena.

M
marlyn_5540146
26/10/09 a las 20:07
En respuesta a fati_9728919

Felicidades y gracias!
Felicidades atrasadas.
Espero que te encuentres mejor y mas animada, pareces muy fuerte, eres muy joven ademas y lo estas llevando muy bien, muy madura y muy entera aunque haya dias tristes!
Gracias tambien por bajar el libro, es un detalle muy bonito.
Hace años lei el de mujeres malqueridas que ya te han recomendado, tambien esta bien para entender algunas cosas de nosotras las mujeres....
Un saludo!

Thnx
Espero si ser muy fuerte, como dices hay dias tristes, pero en general todo bien y pues ojala si logre encontrar ese libro que recomiendan.

Saludos

B
bondad_6985747
30/10/09 a las 2:16

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven"
gracias nena!!! tengo un buen buscando este libro y todo mundo me da pistas nadie me dice exactamente dónde y solo tu me diste la respuesta correcta y acertada.......
deceo de corazon que encuentres paz y te recuperes pronto. Antes que nada es muy importante que te aprendas amar tu misma, tambien es bueno tener la mente y tiempo ocupados en cosas nuevas, talvez estudiar algun curso etc, hacer nuevos amigos, baya hacer vida social, pero la mejor de todas es confiar en Dios y dejar que pase el tiempo eso dicen que es la mejor medicina. yo por lo pronto lo estoy haciendo y me esta dando buenos resultados.....
cuidate y up up mi niña que hay mucha vida por delante jejeje
bye......

M
marlyn_5540146
30/10/09 a las 2:52
En respuesta a bondad_6985747

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven"
gracias nena!!! tengo un buen buscando este libro y todo mundo me da pistas nadie me dice exactamente dónde y solo tu me diste la respuesta correcta y acertada.......
deceo de corazon que encuentres paz y te recuperes pronto. Antes que nada es muy importante que te aprendas amar tu misma, tambien es bueno tener la mente y tiempo ocupados en cosas nuevas, talvez estudiar algun curso etc, hacer nuevos amigos, baya hacer vida social, pero la mejor de todas es confiar en Dios y dejar que pase el tiempo eso dicen que es la mejor medicina. yo por lo pronto lo estoy haciendo y me esta dando buenos resultados.....
cuidate y up up mi niña que hay mucha vida por delante jejeje
bye......


Ojala el libro te sirva mucho, tienes mucha razon, primero hay que aprender a quererse a una misma, yo estoy en ese camino aunque es un poco dificil, he pasado una vida odiandome sin razon y ya es tiempo de que me ame tal como soy, cuidate tu tambien y mucha suerte.

A
an0N_817036899z
1/11/09 a las 19:59

Estoy enganchada!!!
ya me baje el libro hace dias y lo estoy leyendo a ratitos, la verdad q me esta encantando, me sube mucho el animo, y es muy entretenido, aunq no siemrpe te sientes identificada, es muy ameno y aunq el fin es conseguir que el ex vuelva, que en mi caso no quiero! se centra mucho en q lo primordial es tu recuperacion, qererse mucho y estar super divina!!!!!!!
Lo recomiendo
Gracias x transcribirlo y publicarlo wapa!!

M
marlyn_5540146
1/11/09 a las 23:44
En respuesta a an0N_817036899z

Estoy enganchada!!!
ya me baje el libro hace dias y lo estoy leyendo a ratitos, la verdad q me esta encantando, me sube mucho el animo, y es muy entretenido, aunq no siemrpe te sientes identificada, es muy ameno y aunq el fin es conseguir que el ex vuelva, que en mi caso no quiero! se centra mucho en q lo primordial es tu recuperacion, qererse mucho y estar super divina!!!!!!!
Lo recomiendo
Gracias x transcribirlo y publicarlo wapa!!


Que bueno que te este gustando el libro, a mi tambien me gustó mucho sobre todo por lo que dices de que se centra principalmente en recuperarse y en quererse una misma, siento que es algo que deberiamos aprender desde mucho antes, pero por desgracia muchas crecemos pensando que no somos tan bonitas o tan inteligentes o peor aun, yo llegue a conocer chicas cuyo unico objetivo en la vida era tener un hombre

Te cuidas.

I
ira_9742830
2/11/09 a las 18:28

Gracias!!!
La buena vibra que transmites me ayudo mucho, estoy pasando por un mal momento ya que termine una relacion de 7 años, Gracias espero y el libro me ayude aun mas.

M
marlyn_5540146
2/11/09 a las 23:26
En respuesta a ira_9742830

Gracias!!!
La buena vibra que transmites me ayudo mucho, estoy pasando por un mal momento ya que termine una relacion de 7 años, Gracias espero y el libro me ayude aun mas.


Yo tambien espero que el libro te ayude, cuidate mucha y espero que pronto salgas de este mal rato, cuidate mucho y mucha suerte.

I
ivonne_7299956
9/11/09 a las 17:01

No puedo entrar en el linck!!!
Holas! no puedo entrar en el linck...
podrian enviarmelo por correo?

la_gitana77@hotmail.com
valeriasbascones@yahoo.com.ar

a cualquiera pero porfa, hace dos semanas que intento encontrarlo por internert y no esta....
muchas gracias!

M
marlyn_5540146
9/11/09 a las 23:42
En respuesta a ivonne_7299956

No puedo entrar en el linck!!!
Holas! no puedo entrar en el linck...
podrian enviarmelo por correo?

la_gitana77@hotmail.com
valeriasbascones@yahoo.com.ar

a cualquiera pero porfa, hace dos semanas que intento encontrarlo por internert y no esta....
muchas gracias!

Ya te lo envie
Te lo envie a ambos correos, espero que ahora si lo puedas abrir.

A
an0N_904864699z
10/11/09 a las 2:18


eres todo un ejemplo a seguir!

M
marlyn_5540146
10/11/09 a las 4:01
En respuesta a an0N_904864699z


eres todo un ejemplo a seguir!


Gracias, desearia que fuera verdad

mayela5
mayela5
25/11/09 a las 2:55

Enviamelos pls
Hola:

yo hace ya 4 meses k termine y ps he salido a delante hace un buen me recomendaron este libro.. me lo podria mandar a mi correo pls...

flakys_mayell@hotmail.com

M
manya_8109442
25/11/09 a las 9:29

Aunque sea con retraso, felicidades!!!!!!!!!!!!
Ánimo. Te admiro por llevarlo tan bien. Ójala yo pudiera decir lo mismo. Hace siete meses que se fue y hay días en que quisiera que se me tragara la tierra. Nosotros llevabamos cinco años estupendos. Super bien. Y de la noche a la mañana se vino abajo y se fue a vivir con su mami. En mi caso no hay terceras personas.

Yo también me he leido todo lo que se ha dicho por aquí en el foro. Y bueno, a veces me ha ayudado y otras no, pero espero salir adelante.

Tienes mucha razón en que "más vale sola que mal acompañada", pero cuando has estdo tan bien acompañada con esa persona y de la noche a la mañana se te va.

En fin. También os deseo suerte a todas.

V
vianey_9949479
25/11/09 a las 23:17

Y ya llevas 2 meses...

yo no alcanzo las 2 semanas.

como estas? aun te duele?

cuentanos

D
deniz_8042815
26/11/09 a las :18
En respuesta a marlyn_5540146

Si, ahorita te lo mando
Me saca mucho de onda como pueden mostrar una cara y resultar ser muy distintos.

Claro que si, ahorita te mando el libro, suerte y ya veras que llega alguien que valga la pena.

Mandamelo a mi correo
hola m gustaria k m mandaras el nombre del libro y m explicaras como lo pued hacer para leerlo x internet....mi correo es lulu_lupita23@hotmail.com ,espero respuesta gracias

F
farida_7237233
15/1/10 a las :57

Mejor sola q mal acompañada!! verdad?
ya han pasado como 3 meses q terminaste???
como estas amiga? quisiera ser asi de fuerte como tu, y qrerme un poco mas, rompi despues de 4 años bueno es la segunda vez, no se q hacer, me siento incomoda viviendo, quiero q pasen los dias super rapido porq no se vivir sin el.
ERES UN ejemplo aseguir, q lindo de tu parte subir el libro, voy a leerlo, ojala me sirva y nunca mas vuelva a creer en el, no creo q pueda olvidar tantos años pero hare el intento, hay miles de mujeres asi...porq les gustara hacernos sufrir y los amamos tanto
te mando un beso y mil gracias otra vez, ojala estes mejor, me cuentas si?
yo estoy recien lastimadita tengo 1 dia
si no puedo descargarlo podrias mandarmelo a mi correo? karinanet_jl@hotmail.com,mucha s gracias!!!

G
gudula_8422401
24/11/10 a las :59

Espero hayas pasado un feliz cumpleaños
me alegra saber que estas saliendo adelante, a mi me duele muchísimo, lloro todo el tiempo, no te haces una idea como me cuesta no llamarlo y seguir adelante, lo amo con todo mi ser, ¿crees que tu novio va a volver?, un abrazo!!

J
jialin_9451535
24/11/10 a las 3:33


bravo para ti!!! todas las mujeres deberiamos ser asi de fuertes y tener ese pensamiento positivo en alto! nada se saca con pensar en el "porque" porque la verdad es que no le encontraremos una respuesta que nos deje satisfecha, simplemente hay que vivir la vida lo mas plenamente posible, un abrazo y feliz cumpleaños atrasado!! espero que lo hayas pasado excelente

A
adilia_7970603
12/3/11 a las 15:43

Hola
me podrias mandar el libro es que no lo puedo descargar
me urge por favor
estoy realmente mal
lol-love-@hotmail.com

gracias

K
kay_5160609
30/5/11 a las 17:43

Necesito me envien el libro de los hombres por desgracia siempre vuelven..
hola, necesito ayuda mi esposo me abandono y la estoy pasando muy mal, me han dicho que debo leer el libro de penelope parker, los hombres por desgracia siempre vuelven, y no he podido conseguirlo ni bajarlo de ninguna pagina, serian tan amables de mandarmelo a mi correo , adnilo12@hotmail.com y tambien les agradecere me manden consejos de como debo comportarme con el para que regrese conmigo, y que puedo hacer para superar esta depresion, ansiedad y angustia pues me siento muy sola y no tengo a quien recurrir, gracias

A
an0N_901540199z
30/5/11 a las 19:18
En respuesta a kay_5160609

Necesito me envien el libro de los hombres por desgracia siempre vuelven..
hola, necesito ayuda mi esposo me abandono y la estoy pasando muy mal, me han dicho que debo leer el libro de penelope parker, los hombres por desgracia siempre vuelven, y no he podido conseguirlo ni bajarlo de ninguna pagina, serian tan amables de mandarmelo a mi correo , adnilo12@hotmail.com y tambien les agradecere me manden consejos de como debo comportarme con el para que regrese conmigo, y que puedo hacer para superar esta depresion, ansiedad y angustia pues me siento muy sola y no tengo a quien recurrir, gracias

Los hombres (por desgracia...
Hay va el link:

http://bibliotheka.org/?/opinion/49899/

S
solita_9677255
30/5/11 a las 21:45
En respuesta a marlyn_5540146


Yo tambien espero que el libro te ayude, cuidate mucha y espero que pronto salgas de este mal rato, cuidate mucho y mucha suerte.

Ayudaaa
xfaaa no puedo descargarme el libro enviamelo x e-mail xfaa me arias un gran favor estoy en tu misma situacion tottorina@hotmail.com un beso graciass

C
cinda_8776389
30/5/11 a las 22:04

Vuelven ¡¡¡¡
pero a joderte mas la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marlyn_5540146
21/10/11 a las 23:28

Hola
Hola a todas, hace 2 años que escribí este mensaje y las chicas que estaban en ese entonces ya no están (espero que todas lo hayan superado y sean felices ahora), a las nuevas les quiero decir que todo va a pasar, ahora todo se ve muy oscuro, ahora todo lo que quieren es que la persona que se fue, se de cuenta de que cometió un gran gran error y regrese, pero llega un momento en que se vuelve a ser feliz, es un proceso.

El mayor consejo que les puedo dar, es que en todo momento se respeten a ustedes mismas, no por lo que alguien más pueda llegar a pensar de ustedes, sino porque después a ustedes mismas les puede molestar su forma de actuar en un momento de desesperación,

Y bueno, por si alguien tiene curiosidad, él si volvió, pero por esa época yo conocí a mi actual novio y aunque aun no tenemos fecha exacta, si tenemos planes de casarnos, estoy enamorada y feliz. Suerte a todas.

M
malake_7882791
22/10/11 a las :44

Que valiente
me gusta tu actitud, yo me senti morir derrotada , te felicito porque tienes autoestima

N
naia_7187492
25/10/11 a las 8:17


gracias

N
naia_7187492
25/10/11 a las 8:21


grasias

M
malake_7882791
27/10/11 a las 4:39
En respuesta a marlyn_5540146

Hola
Hola a todas, hace 2 años que escribí este mensaje y las chicas que estaban en ese entonces ya no están (espero que todas lo hayan superado y sean felices ahora), a las nuevas les quiero decir que todo va a pasar, ahora todo se ve muy oscuro, ahora todo lo que quieren es que la persona que se fue, se de cuenta de que cometió un gran gran error y regrese, pero llega un momento en que se vuelve a ser feliz, es un proceso.

El mayor consejo que les puedo dar, es que en todo momento se respeten a ustedes mismas, no por lo que alguien más pueda llegar a pensar de ustedes, sino porque después a ustedes mismas les puede molestar su forma de actuar en un momento de desesperación,

Y bueno, por si alguien tiene curiosidad, él si volvió, pero por esa época yo conocí a mi actual novio y aunque aun no tenemos fecha exacta, si tenemos planes de casarnos, estoy enamorada y feliz. Suerte a todas.

Te felicito
en tus palabras se nota paz, tranquilidad... tienes razón pasa,
pero cuando hay niños de por medio es mas didificil... y no todos vuelven ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram