Foro / Psicología

Los hombres casados e infieles no creo que amen a sus mujeres

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 17:46
A
annia_8172200
6/10/08 a las 10:30

Entro poco por aquí, pero a veces entro y os leo, me parece increíble cuando alguien dice:
"No seas tonta, no dejará a su mujer, porque la ama a ella..."
¿Cómo va amar a su mujer si le está poniendo los cuernos con la otra?(Si fue un hecho puntual, una sóla noche con alguien todavía lo entiendo a medias, pero cuando se va más alla...
Desde luego eso no es amar, lo más probable es que no ame a ninguna de las dos, pero permanezca con la mujer por costumbre. NON:

Ver también

A
annia_8172200
6/10/08 a las 16:36

Perdona pero ...
Atukas perdona pero no entiendo bien lo que quieres decir, creo que para toda persona y los hombres creo también sois personas, el amor es deseo, sexo, sentimiento que se obtiene también al compartir lo anterior, respeto...para ambos igual. Un hombre que no respeta y traiciona a su esposa e incluso afirma delante de otra mujer no quererla ese hombre como tu dices, de involucrar sentimientos. ¿Acaso ha involucrado los sentimientos con su esposa, de este modo? No sé si me explico...
No te digo que los hombres casados puedan tener una relación esporádica con alguien de una noche y querer posiblemente a su mujer,porque como tú comentas les puede gustar más la variedad, pero relaciones como las que comentan aquí muchas chicas de que un hombre casado sigue insistiendo, durante quizás meses o llamando o mintiendo sobre que su mujer es esto o lo otro... yo creo que no te mueves ni te esfuerzas tanto en mantener esa situación con otra mujer, si es que amas de alguna forma a tu esposa.
Besos

A
annia_8172200
7/10/08 a las 10:29

Si sugar pero...
Lo que conteste antes, según se dice los hombres separan sexo de amor, y no involucran sentimientos fuera del matrimonio.
¿Pero acaso están involucrados sentimentalmente dentro del matrimonio, con sus esposas, cuando no las respetan, hablan mal de ellas, negándolas y diciendo las peores cosas y compartiendo el tiempo con otras que no son ellas...?

Los hombres también se enamoran y aman y eso no es ni más remotamente amor.

A
annia_8172200
7/10/08 a las 14:56

Eso no es amor
Lo siento pero no veo que haya amor a lo que tienes en casa, cuando se va detrás de una falda o más faldas. He visto amar a hombres casados a sus mujeres, y es muy distinto. Las carencias las tienen tanto hombres y mujeres, y un hombre que ama a su mujer, jamás se le ocurriría ni negarla, ni vivir momentos de pasión con otra...No creo que el infiel sea cobarde para dar la cara a su propia esposa y hablar de carencias cuando la está insultando y despretigiando de ese modo.

Eso no es amor, por mucho que los hombres intenten hacer creer a las tontas de turno,(Con perdón,porque creo que quedan pocas y si aguantan es por algún tipo de razón) que esperan y esperan infidelidad tras infidelidad... Hay que dejarse de machismos ... que hacen atarse a las mujeres a los indeseables, que las humillan.
¿Y piensas que es para superar las carencias que puedan tener ...? Cuando hay amor de verdad las carencias sobran...Dí mejor que un infiel prefiere quedarse con su mujer por comodidad, y porque sabe que no le fallará, confia en que aguante mientras el vive la pasión,parte fundamental del amor, fuera y con otra. Un saludo

N
nisri_9029793
12/10/08 a las 14:41

Hola atukas
Te leo y me alegro de que seas tan sincero y creo que tan acertado en casi todos tus razonamientos, pero te digo algo, no pienses tampoco que todas las mujeres somos iguales. Yo puedo mantener relaciones sexuales sin involucrar sentimientos, igual que hay hombres que los involucran. No creo q sea cuestion de que todos los hombres no involucran nada y las mujeres si. Porque entonces que conclusion tengo que sacar? ÇQue el hombre no tiene sentimientos y que las mujeres vivimos de una mentira y de una ilusión? que un hombre esta con A y no con B por que ha cuadrado asi la cosa y esta comodo? No entiendo.

Y
yanjun_7196278
6/1/09 a las 1:27

Tengo una duda????

Tuve una relacion de 6 años, hace un mes se término y siento que estoy enamorada de un hombre casadao, pero eso no es todo, el es mi jefe...Hace poco tiempo hablamos de nuestros sentimisnetos y el confeso quererme desde hace mucho tiempo, desde que me conocio, que no me lo confesaba porque de nada serivria, el tiene una hija y su vida ya hecha...Ademas tiene 35 años y 21...Hemos tenido algunos encuentros romanticos, no ha pasado de besos y caricias y siento que me quiero igual que yo, su mirada es tan tierna...Pero no se que bsuca en mi, hemos palticado y sexo no es, pero la pasamos muy bien juntos...Mr gustaria saber que es lo que realmente siente él por mi....Gracias por sus comentarios

Y
yanjun_7196278
6/1/09 a las 1:31

Casados e infieles
Sólo te puedo decir que si te busca ati, e sporque en casa no tiene lo que necesita

M
meylin_7970678
22/3/09 a las 13:07

¿amar????
en realidad pienso que no tienen ni idea de lo que es querer si estas enamorado de tu pareja no buscas fuera lo que tienes en casa y menos en cuestión de cama...

A
alanis_8049772
6/7/10 a las 22:23
En respuesta a yanjun_7196278

Tengo una duda????

Tuve una relacion de 6 años, hace un mes se término y siento que estoy enamorada de un hombre casadao, pero eso no es todo, el es mi jefe...Hace poco tiempo hablamos de nuestros sentimisnetos y el confeso quererme desde hace mucho tiempo, desde que me conocio, que no me lo confesaba porque de nada serivria, el tiene una hija y su vida ya hecha...Ademas tiene 35 años y 21...Hemos tenido algunos encuentros romanticos, no ha pasado de besos y caricias y siento que me quiero igual que yo, su mirada es tan tierna...Pero no se que bsuca en mi, hemos palticado y sexo no es, pero la pasamos muy bien juntos...Mr gustaria saber que es lo que realmente siente él por mi....Gracias por sus comentarios

Hola
Te doy un buen consejo no te agas dano no importa lo k el siente por ti por k al fin siempre terninan sintiendo mas por la mujer y tu saldras lastimada. yo ya pase por eso y sufri tanto por enemorarme de un hombre casado. Lo perdi todo por el. el tenia la misma mirada me mirava con amor y ternura y al fin el y la esposa me hicieron la vida tan infeliz k me costo tres anos recuperarme. Todavia estas a tiempo esos hombres si las esposas los dejan no mas se kedan con la amante para no k darse solos si ninguna de las dos. Suerte

I
igone_9095402
10/10/11 a las 11:21
En respuesta a annia_8172200

Si sugar pero...
Lo que conteste antes, según se dice los hombres separan sexo de amor, y no involucran sentimientos fuera del matrimonio.
¿Pero acaso están involucrados sentimentalmente dentro del matrimonio, con sus esposas, cuando no las respetan, hablan mal de ellas, negándolas y diciendo las peores cosas y compartiendo el tiempo con otras que no son ellas...?

Los hombres también se enamoran y aman y eso no es ni más remotamente amor.

Hombres casados
estoy enamorada de un hombre casado y creo que cuando buscan una amante es por que en su casa no lo esta, el problema es que no quieren ir por la vida dañando a la gente, pero los mas dañados son ellos que tienen que vivir una vida doble, por mi parte estoy plenamente clara que existe la posibilidad que jamas deje a su familia, pero siento, que cuando estamos juntos el amor es sincero y su entrega es completa. Lo menos que deseo es que su mujer se entere, ni menos los hijos, puede ser una posicion comoda, pero es lo mejor para todos. Soy una mujer madura y quiero jugarme todo por el todo, aunque pierda, prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que deje de hacer. En todo caso es mi primera experiencia en este tipo de relación, no es la ideal, pero el amor actua asi, sin razones.

I
igone_9095402
10/10/11 a las 11:26
En respuesta a alanis_8049772

Hola
Te doy un buen consejo no te agas dano no importa lo k el siente por ti por k al fin siempre terninan sintiendo mas por la mujer y tu saldras lastimada. yo ya pase por eso y sufri tanto por enemorarme de un hombre casado. Lo perdi todo por el. el tenia la misma mirada me mirava con amor y ternura y al fin el y la esposa me hicieron la vida tan infeliz k me costo tres anos recuperarme. Todavia estas a tiempo esos hombres si las esposas los dejan no mas se kedan con la amante para no k darse solos si ninguna de las dos. Suerte

Gracias por compartir tu experiencia
Yo llevo 8 meses de relacion con un hombre casado, siento que me ama, pero se que no dejara a su mujer, aunque es muy joven esta enferma. Aun asi, tiene una relacion bastante complicada, creo que la unica forma es que ella se entere y le ponga las maletas afuera de casa, pero yo no hara nada para que dañarla, el tiempo se encargara de eso, es mas, pienso que si esta enferma es por que sospecha que algo no anda en su casa.

E
ethel_8902468
11/10/11 a las 18:12
En respuesta a nisri_9029793

Hola atukas
Te leo y me alegro de que seas tan sincero y creo que tan acertado en casi todos tus razonamientos, pero te digo algo, no pienses tampoco que todas las mujeres somos iguales. Yo puedo mantener relaciones sexuales sin involucrar sentimientos, igual que hay hombres que los involucran. No creo q sea cuestion de que todos los hombres no involucran nada y las mujeres si. Porque entonces que conclusion tengo que sacar? ÇQue el hombre no tiene sentimientos y que las mujeres vivimos de una mentira y de una ilusión? que un hombre esta con A y no con B por que ha cuadrado asi la cosa y esta comodo? No entiendo.

Mi opinion.....
Desde mi punto de vista, soy casada, y tuve amante, él tb esta casado......... Creo que te acercas mas a la verdad atukas. Como mujer, la falta de atencion en casa te hace fijarte en otro hombre, pero ojo! en mi caso no lo buské, pero si se cruzo y me desperto deseo. Primero me gustó como persona, luego llego el sexo. Creo que las mujeres somo infieles tanto en sentimientos como en deseo. Un hombre, en mi caso, no puedo decir cuál fue su motivo. Intuyo que xq en su casa habia aburrimiento. Jamás me nombro a su esposa, ni para bien ni para mal. Era un tema tabú entre nosotros. Así lo quiso él, y desde el principio lo puso claro. Después, según él, y según yo fui viendo, empezo a decirme que me amaba y deseaba, jejeje, Decia k mas k a su vida. Me rio por que ya lloré antes, cuando desapareció sin explicacion. Algo que jamás como mujer haria, por lo menos hubiese dado la cara para despedirme y hasta decirle ya no te kiero mas k a mi vida. K conste , k durante tres años, me ha dado muxo, me ha aportado muxo bienestar, tb muxo placer claro. Pero segun estoi leyendo en vuestros comentarios, le tengo k dar mas razon a atukas, xq hoy se que un hombre, mi examante, ha confundido, (o ha querido confundirse) el significado de kerer con el de atraaccion. Como mujer, para mi, involucre sentimientos. En ese caso, somos mas romanticas y xq no! mas ignorantes. Mezclamos cuando no deberiamos mezclar. Si fuesemos como la mayoria de hombres, muxas, hoy no estariamos aki contando nuestras penaas.

F
fahim_9020967
17/12/11 a las 6:00
En respuesta a yanjun_7196278

Tengo una duda????

Tuve una relacion de 6 años, hace un mes se término y siento que estoy enamorada de un hombre casadao, pero eso no es todo, el es mi jefe...Hace poco tiempo hablamos de nuestros sentimisnetos y el confeso quererme desde hace mucho tiempo, desde que me conocio, que no me lo confesaba porque de nada serivria, el tiene una hija y su vida ya hecha...Ademas tiene 35 años y 21...Hemos tenido algunos encuentros romanticos, no ha pasado de besos y caricias y siento que me quiero igual que yo, su mirada es tan tierna...Pero no se que bsuca en mi, hemos palticado y sexo no es, pero la pasamos muy bien juntos...Mr gustaria saber que es lo que realmente siente él por mi....Gracias por sus comentarios

Todos los hombres son mierda a su manera
Mira los hombres buscan a las mujeres por puro interés, las artimañas que emplean es bajarle a la mujer la luna y las estrellas, si te quieren para esposa es para tener a alguien que les lave, les planche, les hagan de comer, etc, para sentirse seguros y acompañados, y si eres su novia lo que buscan finalmente es la cama, hay unos que son caballerosos y no lo hacen tan rápido, pero eso es lo que buscan. Ellos nos utilizan, yo estuve saliendo con un casado y me hizo sentir especial hasta llegar a pensar que me amaba, pero ella prefirió a su esposa, y lo mande por un tuvo. Las mujeres en el amor pensamos con el sentimiento y ellos con el cerebro. Ellos saben hasta donde llegar con una mujer y como manejarla para hacernos sentir especiales y unicas, y nosotras nos creemos todos lo que dicen porque como mujeres deseamos ser amadas. Pero como dicen por ahi, ni todo el amor, ni todo el dinero, ten cuidado y procura no ilusionarte, cuando andes con alguien no pienses que te ama al 100% no esperes nada de el, debes estar abierta a lo que pase. Así son las cosas de la vida.

E
elara_6205174
17/12/11 a las 13:31

Volver a ser el amor muy eficaz que estoy aquí para ayudarle
Hola

Yo estoy llamado elisa nacionalidad italienne.ne Soyer no es de extrañar a mi mensaje, y sé que habrá personas que viven en situaciones pareilles.mon se casó con mi ex hace 2 años se fue a casarse con otra la mujer había acusado a las dunas, porque no soy culpable aquí es el problema de que su movimiento en el tiempo. así que tuve una vida dura solo como yo me quedaba con mi matrimonio, y yo voy a ver a un novia con el problema que me habla de una ... un poderoso y eficaz que le digo a mi problema y ofreció muchas cosas para el regreso de mi marie.ce emocional como yo había pensado de la mentira, pero en realidad yo confiaba en Dios para una buena los resultados. Para ser honesto conmigo como yo consideraba que después de los sacrificios que se casó con regresará en la semana. Mucho antes de la final de la semana, me casé con mi contacto me dijo que se remonta a mi lado que me falta y que me debe un montón de explicaciones que me sorprende que la palabra. Después de tres días está de vuelta y estoy muy contento con esta ... que ha cumplido con estas palabras, y hacer que estos bienes por qué me lo dices. personal que todos tenemos problemas sobrenaturales póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico: roch_murat@yahoo.fr

A
alba_9149634
19/5/13 a las :01

Hombres casados
tuve una relación de muchos años con un hombre casado y hoy llego a la conclusión en una frase que lei>:
Los hombres aman tanto a su mujer que para no desgastarla usan otra... aunque no niego que hay sus excepciones.. tal vez si no fuera por mi ahorita estaría divorciado.. jeje que ironía no..?? claro que mi situación es difícil eso tambien influye porque soy divorciada y con tres hijos...aun que ya son adolescentes.. pero soy de las que creo que cuando uno quiere.. no hay barrera que exista.. cariños..

C
cleide_8307766
19/5/13 a las 17:46

Oracion
Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espiritu Santo. Amen.
(por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡Atu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazon te pide que(aqui se pronuncia el nombre y el apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos angeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazon lata de amor solamente para mi.
Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.
Mucha luz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir