Foro / Psicología

Los hombres me intimidan

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 19:20
C
charo_6159191
3/1/05 a las 6:39

Escribo por primera vez para decir que no soy muy normal con mi pareja -lo que quiera que ésto signifique-.

Tuve una infancia dura llena de malos tratos por parte de hombres -no en el plano sexual sino en lo psicológico-.
Los hombres siempre me intimidaron y lograron su voluntad a fuerza de "el hombre impone porque es más fuerte". La cuestión es que aborrezco la violencia y el sometimiento de la mujer. Mis amigas siempre ceden con sus novios el poder y yo detesto éso. Siempre las aconsejo que se alejen de aquello y yo lo he hecho en el pasado.

Estoy vacía, no proyecto casarme ni tener hijos y no le pido a mi novio ni que me pague un café porque amo ser independiente y vivir sola. Mi novio es bueno, dulce, nos amamos pero me siento intimidada por él porque es mucho más fuerte que yo. Yo soy delgadita y el es una bola de músculos y muy alto. El nop hace nada para intimidarme pero lo hace. Tiendo a ceder para no enfendarlo aunque nunca se enoja y cuando lo hace ni siquiera eleva la voz.

En la cama soy distante pero me excita que tome el control aunque tengo terror que lo haga en la vida real. Creo que mi conducta lo lastima ya que no soy cálida ni me relajo con él por más que lo intente.

Ver también

C
caya_9446862
3/1/05 a las 19:20

Hola amiga...
A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí pero sin ceder nunca hasta que encontré al que ahora es mi esposo...desde novios quien manejaba la relación era yo, pero con su amor y su paciencia desde un poco antes de casarnos me empecá a dejar llevar por su amor y a hora el es quien por lo regular toma las riendas, eso me encanta pues me quité ese peso de sentirme acosada, ahora gracias a la paciencia de él y la confianza que un dia deposité en el mi relación es mucho mejor, te recomiendo que conforme lo que sientas te relajes pues si estás viendo su forma de ser y es pasivo ya verás que se complementan, pero si al primer signo de violencia, es mejor, que te des cuenta un dia y comenzar una nueva búsqueda, solo piensa todo lo que te estás perdiendo por miedo y el miedo te puede hacer perderlo a él, y probablemente valga la pena, suerte y saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir