Foro / Psicología

Los hombres no tienen sentimientos??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 7:31
M
mikele_7455265
26/2/06 a las 15:18

Mi novio me dejó hace tres meses, y es increíble que ni se ha acordado de mí. Yo si no lo veo estoy feliz, pero frecuentamos los mismos sitios y cuando lo veo se me rompen los esquemas, no porque sienta algo, sino por lo irrespetuoso que ha sido porque cada vez va con una chica y lo bien que está. Cuando me ve me dice que no es su novia, pero qué más le da y por qué se me justifica? los hombres no tienen sentimientos??

Ver también

J
jerai_9670712
26/2/06 a las 21:13

Menuda gilipoyez
Los mayores escritores, poetas y filosofos de la historia han sido hombres, al igual que los mayores genocidad,violadores y maltratadores tb han sido hombres

En tu caso saliste con un gili (que son los que soleis elegir xq coinciden con los mas "guays").Te encontraras hombres decentes y sensibles (que lo intentaran esconder si son listos xq la sinceridad no se recompensa bien en este mundo) y con hombres superhormonados que mientras puedan van a lo que van. las mujeres en muchas ocasiones no tienen falta de sensibilidad, pero si demuestran ser mucho mas retorcidas en la venganza, eso tampoco queire decir que todas las mujeres les guste ... lo mas posible al quien les deja,desprecia etc etc etc

G
genius000
27/2/06 a las 9:42

Quizas deberias
quizas deberias dejar de frecuentar los mismos lares, no creo te venga bien verle y mas si dices que esta cada dia con una chica diferente.Los hombres no todos somos asi, pero los hay que les gustan jugar con los sentimientos, no seas tonta que hay mas chicos, cambia de lugar, de amigos.genio.

L
linlin_9172410
27/2/06 a las 14:32

Estoy con fran1914
Tiene razon, pero es que de esos hay muchos. Supongo que tu ex quiere saber si todavia sientes algo por el y asi picarte un pokito. Seamos sinceros, a los hombres les gusta tener a mujeres detras, cuantas mas tengan mas alto tienen su ego. En fin, no le des mas vueltas, si tienen sentimientos pero algunos se comportan como ... y parece que ni tengan.

C
cleuza_7273353
27/2/06 a las 17:32

Hola caracola
yo tambien estoy con fran y por supuesto que tienen sentimientos, aunque bueno cada uno los demostramos de mil maneras diferentes.
Mi consejo es que no le veas, ve a otros sitios y conoce a gente nueva. Y si por un casual coincidis tu muestrate indiferente, pasa de el, eso jode mogollon y si tiene chica nueva pues mejor para ti... y cuando tu encuentres a tu nuevo chico te digo que le da un patatus. Creo que al final y al cabo las mujeres, por jodidas que estemos, podemos llevarlo mucho mejor...
Animo y pa lante.
Besitos

S
shuqin_5316818
6/9/10 a las 6:35

No los tienen
mi novio me termino ayer y solo se que lo odio por que me hace sentir humillada, solo por eso, ese sentimiento pararia si el me llamara rogando, asi le diria pierdete, en este momento estoy haciendolo con otro je.....
pero para no salirme del tema somos animales... y los animales jamas permanecen con una pareja estable, es mas si lo notan hay mas hombres que mujeres y nos debemos rotar a esos ... porque no hay mas.

mira geneticamente es asi, ellos siempre estan buscando aquella mujer que les mueva el piso, jamas somos suficientes, ellos creen que deben hallar a esa mujer extraordinaria peron saben que ella no existe y sufrimos por ello.
ellos estan con una flaca y te enganan con una mas rellenita, eres rubia y se van con la mulata.

en el reino animal la hembra esta alli esperando por un macho, ella es solo una hembra apetecible, el se luce alza su cresta, se bana en perfume muestra sus pectorales y nosotras decidimos ir con ellos sabiendo que eventualemente nos dejaran para ir a buscar otra hembra y repetir el siclo.
en mi vida he tenido javieres, fernandos, eriks, edgardos y algunos otros, alguna en este foro dira heyyy yo estuve con un fernando tambien y con un fernando y asi es en todo el mundo... los hombres son solo un pedazo de carne. la masticas y ;la escupes si la tragas te intoxicaras y eventualmente tendras que vomitarlos.
jejeje me encanta compararlos con vomito o escremento es divertido prueben.

ley una vez que ellos tienen los dos emisferios separados, que si piensan racionalmente no sienten y si sienten no piensan.
cuando piensan en una mujer seria, no hay sentimiento ni pasion por ellos la mayor parte de las mujeres casadas es infeliz y ojala no salga alguna heroina mintiendo por que la monotonia de un hogar, del sexo, la falta de palabras de amor los besos la emocion es igual a un matrimonio fracaso , solo que nos gusta ser amsoquistas.

pero cuando el hombre esta sintiendo es porque no esta pensando, es por eso que dejan matrimonios solidos por ... es por eso que te hieren sin pestanear, es por eso que terminan una relacion y nunca se acuerdan de ti.

he decidido ser un hombre de corazon, he decidido esperar a que me cortejen, no me vendere mas diciendo olle hombre elijeme soy linda, limpia, asendosa, trabajadora, comprensible y muy amorosa, eligeme a mi.
no, he decidido ser la mala, la perdida, la utilitariata, la sin sentimientos he decidido ser un hombre de corazon.

la naturaleza es cruel, desde que son pequenos son entrenados para abandonarnos ellos no tienen la capacidad de pensar y sentir al mismo tiempo.
he visto cantidad de lesbianas por mi barrio, se visten como tios y se ven francamente bien a mi parecer pero ellas tratan de imitar lo mas malo de los hombres , su falta de amor y eso es una estupidez, ya no ser lesbiana sirve.
hay que pensar como ellos, solo asi seremos felices.

un truco si sientes que tu novio esta distante, corre ve y busca a otro, abonalo porque el hombre tiene un cerebro demaciado pequeno para mantener a dos mujeres satisfechas, el debe sacrificar a una de las dos y de seguro seras tu.

besos y ha ser fuertes.

A
an0N_607957699z
6/9/10 a las 12:35

Yo creo que sí tienen sentimientos
pero no están tan educados para mostrarlos como nosotras.

_ ¿ Cuántos años llevábais juntos?
_ ¿Alguna vez le has montado alguna escena de celos en público?

Sería interesante, si dijeras el motivo de vuestra ruptura, para así darte una opinión mejor.

N
noara_6868938
6/9/10 a las 15:36

Si tienen sentimientos


Hola, claro que tienen sentimientos, algunos,,,

No pierdas la Fe, hay hombres sensibles ,,, despues de mi ultima relacion en la cual el desaparecio sin explicacion alguna¡¡¡ deje de creer en el Amor y en la sensibilidad,, y Hoy Nuevo Dia,, tomare la actitud de creer en el Amor ,, y seguire creyendo en la sensibilidad,, venga de hombre mujer,

Un abrazo

S
shuqin_5316818
6/9/10 a las 23:10
En respuesta a noara_6868938

Si tienen sentimientos


Hola, claro que tienen sentimientos, algunos,,,

No pierdas la Fe, hay hombres sensibles ,,, despues de mi ultima relacion en la cual el desaparecio sin explicacion alguna¡¡¡ deje de creer en el Amor y en la sensibilidad,, y Hoy Nuevo Dia,, tomare la actitud de creer en el Amor ,, y seguire creyendo en la sensibilidad,, venga de hombre mujer,

Un abrazo

La ecepcion a la regla
como dije los hombres deben tener algo de sentimientos, el problema radica en que creemos que son eternos y no lo son. Es mas son fugases, los vez pasar los admiras y para cuando te enteras ya se han ido.
El amor es una explocion de hormonas . nos invaden y creemos que es amor pero el amor es como la comida. ellos ven algo que les gusta y lo comen para eventualmente probar otras cosas.
viven ese amor con toda su fuerza y pasion.
nosotras vemos algo que nos gusta , lo analizamos, lo saboreamos , lo olemos y luego lo comemos. pero pensamos que ese sabor dulce se quedara en nuestra boca y tratamos de retenerlos.pero no es posible, no sin que el sienta que halla afuera a una mujer perfecta para el.
tu hombre estara con tigo, te amara cuanto pueda, pero en las noches pensara : desearia tener una mujer despanpanante, amable, despreocupada, dinerada, liberar ( dispuesta a hacer un trio) que ame la cerveza, que juege futbol y adore hablar de deportes, que no odie a mis amigos y que no le guste el matrimonio.

el cierra sus ojitos pensando estupideces como estas, es verdad.
nosotras somos mas realistas, estamos en la cama le miramos, ya tiene pancita,su pelo escacea , es algo malhumorado, algo tacano tambien , pero que mas da yo lo amo como es, por que el me ama a mi. como soy.
aguantare su mal caracter, su mal aliento sus pedos por estar juntos y felices.

jajajaja esta es la vida.
la verdad es que ellos son tan simples.
pero no sufras hay una ecepcion a esta regla, existen hombres que sienten , que aman de verdad . uno en un millon claro.
y como la regla de la atraccion." los polos opuesto se atraen " es probable que muchos de estos hombres extraordinarios . el terminen casados con las peores mujeres del mundo.
viva!!! existen hombres amoroso, tiernos, amables. si es cierto pero, como haras para dar con el.
menuda ayuda verdad.
pero hago la salvedad , si aqui hay alguna de esas chicas afortunadas que no es mala y tiene uno de esos hombres extraordinario , las felicito yo quiero saber el truco.

A
afaf_5694071
12/8/12 a las 16:19

No los tienen...
No, no tienen sentimientos. Definitivamente no tienen nada que ver con nosotras...olvidan fácilmente y no miran atrás...

A
ayram_6073771
13/8/12 a las 11:06
En respuesta a shuqin_5316818

No los tienen
mi novio me termino ayer y solo se que lo odio por que me hace sentir humillada, solo por eso, ese sentimiento pararia si el me llamara rogando, asi le diria pierdete, en este momento estoy haciendolo con otro je.....
pero para no salirme del tema somos animales... y los animales jamas permanecen con una pareja estable, es mas si lo notan hay mas hombres que mujeres y nos debemos rotar a esos ... porque no hay mas.

mira geneticamente es asi, ellos siempre estan buscando aquella mujer que les mueva el piso, jamas somos suficientes, ellos creen que deben hallar a esa mujer extraordinaria peron saben que ella no existe y sufrimos por ello.
ellos estan con una flaca y te enganan con una mas rellenita, eres rubia y se van con la mulata.

en el reino animal la hembra esta alli esperando por un macho, ella es solo una hembra apetecible, el se luce alza su cresta, se bana en perfume muestra sus pectorales y nosotras decidimos ir con ellos sabiendo que eventualemente nos dejaran para ir a buscar otra hembra y repetir el siclo.
en mi vida he tenido javieres, fernandos, eriks, edgardos y algunos otros, alguna en este foro dira heyyy yo estuve con un fernando tambien y con un fernando y asi es en todo el mundo... los hombres son solo un pedazo de carne. la masticas y ;la escupes si la tragas te intoxicaras y eventualmente tendras que vomitarlos.
jejeje me encanta compararlos con vomito o escremento es divertido prueben.

ley una vez que ellos tienen los dos emisferios separados, que si piensan racionalmente no sienten y si sienten no piensan.
cuando piensan en una mujer seria, no hay sentimiento ni pasion por ellos la mayor parte de las mujeres casadas es infeliz y ojala no salga alguna heroina mintiendo por que la monotonia de un hogar, del sexo, la falta de palabras de amor los besos la emocion es igual a un matrimonio fracaso , solo que nos gusta ser amsoquistas.

pero cuando el hombre esta sintiendo es porque no esta pensando, es por eso que dejan matrimonios solidos por ... es por eso que te hieren sin pestanear, es por eso que terminan una relacion y nunca se acuerdan de ti.

he decidido ser un hombre de corazon, he decidido esperar a que me cortejen, no me vendere mas diciendo olle hombre elijeme soy linda, limpia, asendosa, trabajadora, comprensible y muy amorosa, eligeme a mi.
no, he decidido ser la mala, la perdida, la utilitariata, la sin sentimientos he decidido ser un hombre de corazon.

la naturaleza es cruel, desde que son pequenos son entrenados para abandonarnos ellos no tienen la capacidad de pensar y sentir al mismo tiempo.
he visto cantidad de lesbianas por mi barrio, se visten como tios y se ven francamente bien a mi parecer pero ellas tratan de imitar lo mas malo de los hombres , su falta de amor y eso es una estupidez, ya no ser lesbiana sirve.
hay que pensar como ellos, solo asi seremos felices.

un truco si sientes que tu novio esta distante, corre ve y busca a otro, abonalo porque el hombre tiene un cerebro demaciado pequeno para mantener a dos mujeres satisfechas, el debe sacrificar a una de las dos y de seguro seras tu.

besos y ha ser fuertes.

Que a ti te haya ido mal no significa que todos son iguales
Si te va mal con todos, mira a ver si el problema no lo tienes tú solita eligiendo, antes de decir que todos son iguales, porque es completamente injusto.

Fuente: 10 años de relación con un hombre maravilloso basada en la confianza y el respeto mutuos

A
ayram_6073771
13/8/12 a las 11:09

Sí que tienen
Todos los hombres no son iguales amiga. Hay de todo, hay personas que valen y personas que no valen para nada, y parece que te equivocaste enamorandote de este chico... No te desanimes. Hay hombres maravillosos en el mundo, este sólo te trae disgusto, pues aléjate chica! no se merece tus lágrimas ni tu malestar.

A
ayram_6073771
13/8/12 a las 11:11
En respuesta a shuqin_5316818

La ecepcion a la regla
como dije los hombres deben tener algo de sentimientos, el problema radica en que creemos que son eternos y no lo son. Es mas son fugases, los vez pasar los admiras y para cuando te enteras ya se han ido.
El amor es una explocion de hormonas . nos invaden y creemos que es amor pero el amor es como la comida. ellos ven algo que les gusta y lo comen para eventualmente probar otras cosas.
viven ese amor con toda su fuerza y pasion.
nosotras vemos algo que nos gusta , lo analizamos, lo saboreamos , lo olemos y luego lo comemos. pero pensamos que ese sabor dulce se quedara en nuestra boca y tratamos de retenerlos.pero no es posible, no sin que el sienta que halla afuera a una mujer perfecta para el.
tu hombre estara con tigo, te amara cuanto pueda, pero en las noches pensara : desearia tener una mujer despanpanante, amable, despreocupada, dinerada, liberar ( dispuesta a hacer un trio) que ame la cerveza, que juege futbol y adore hablar de deportes, que no odie a mis amigos y que no le guste el matrimonio.

el cierra sus ojitos pensando estupideces como estas, es verdad.
nosotras somos mas realistas, estamos en la cama le miramos, ya tiene pancita,su pelo escacea , es algo malhumorado, algo tacano tambien , pero que mas da yo lo amo como es, por que el me ama a mi. como soy.
aguantare su mal caracter, su mal aliento sus pedos por estar juntos y felices.

jajajaja esta es la vida.
la verdad es que ellos son tan simples.
pero no sufras hay una ecepcion a esta regla, existen hombres que sienten , que aman de verdad . uno en un millon claro.
y como la regla de la atraccion." los polos opuesto se atraen " es probable que muchos de estos hombres extraordinarios . el terminen casados con las peores mujeres del mundo.
viva!!! existen hombres amoroso, tiernos, amables. si es cierto pero, como haras para dar con el.
menuda ayuda verdad.
pero hago la salvedad , si aqui hay alguna de esas chicas afortunadas que no es mala y tiene uno de esos hombres extraordinario , las felicito yo quiero saber el truco.

Vete a un psicólogo
y deja de dar esos consejos tan absurdos a personas que se sienten mal. No tiene ni pies ni cabeza lo que dices

R
radya_7291459
13/8/12 a las 12:25

Animo
Como otras compañeras comentan todos los hombres no son iguales...Has tenido una mala experiencia pero no te desanimes porque puedes encontrar a un hombre maravilloso que te quiera y te cuide.

Te encuentras mal cuando lo ves porque es algo reciente y tienes que pasar por el "duelo" de la relación, lo extraño sería que no experimentaras nada. Es un sentimiento normal y como todo sentimiento terminara pasando.

Mucho ánimo y deseo que encuentres pronto tu media naranja!!

Psicóloga Carmen Moreno www.psicoactive.com

A
arwa_5791519
26/11/13 a las 7:31

A esta nena tan inteligente q se dió cuenta de lo fribola q es la realidad
pues es todo cierto, ellos pruevan y se cansan de lo mismo, intente ser hombre una vez y de verdad q la realidad es otra, je je cuando me enamore otra vez se aprovecharon de mi nobleza, malditos, ahora ya no creo en ninguno, no siento nada por ninguno ni por que me diga piropos, morí a ellos y estoy tan tranquila y soy tan feliz, no tengo q entregarle sentimientos a nadie, y esto me dió valor para seguir en la vida y sentirme victoriosa, me gusta estar asi y no tener q preocuparme de agradarles y hacer todo mi esfuerzo para complacerlos ja malditos no los necesito para ser feliz me siento bn libre descargada sin ellos y sus falsa cara q tienen el q lo tomen como un objeto y lo usen cuantas veces quieran, y estuve casada tambien que vida tan ... y sin sentido y solo amo a mis hijos por q si me demuestran q existe un amor verdadero y si me quedo sola y vieja tendré muchas cosas en q ocuparme y no aguantar tonterias y desplantes criticas obsenas, por que para mi misma yo me creo muy completa je je je idiotas superficiales,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir