Foro / Psicología

Los hombres que se comportan asi ocultan algo....

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 16:55
K
kira_8501589
15/10/09 a las 16:21


Al hilo de los ultimos post acerca de hombres que de un dia desaparecen misteriosamente de nuestras vidas he llegado a conclusion de que ocultan algo....no voy a decir que fueran unos falsos y unos mentirosos porque estoy segura de que en la mayoria de los casos suelen decir la verdad pero hay veces que o no miden sus palabras o no calibran lo que hacen ni el daño que pueden hacernos porque no tiene logica ninguna mostrarse super interesados,romanticos e incluso parecer pesados y luego largarse sin mas explicaciones de un dia para otro, pienso que esos sentimientos tan exaltados que muestran hacia personas que apenas conocen no deben de ser muy reales cuando luego se esfuman de un dia para otro....cada uno ha podido tener relaciones anteriores y lo mismo que ellos estan quemados puede ser que nosotras tambien lo estemos pero tampoco podemos mortificarnos por creer en lo que dicen y luego cuando vemos que no lo cumplen pensar que nos han engañado... yo es que soy de las que piensan que nadie hablar por hablar...porque no voy a creerme sus palabras?
yo mas bien creo que se debe a una cuestion de inmadured por su parte lo que les lleva a comportarse asi.
Basicamente cuando me refiero a que ocultan algo quiero decir que estos hombres no se muestran tal y como son realmente y utilizan sus armas para conquistarnos pero de un modo erroneo y cuando ven que algo no les cuadra nos dejan y puede ser por su propia inseguridad o porque no son capaces de tener un compromiso con alguien o se han arrepentido de iniciar una relacion.....pero lo peor de todo es que ese tipo de decisiones las toman en un momento de calenton y luego casi siempre se arrepienten y empiezan con las miraditas ,los sms.....las cosas cambiarian si nos pusieramos en nuestro sitio y no permitieramos que nos manipularan.
Un saludo a tod@s!

Ver también

I
inass_6484093
15/10/09 a las 16:36

Quien los entienda que los compre!
así se comportaba mi ex...cuando estábamos bien me cubría de cumplidos, llegó a decirme cosas como que nunca había estado con alguien como conmigo, a veces incluso se ponía un poco celoso por tonterías y parecía tener mucho miedo a perderme...pero por otro lado tenía actitudes que demostraban que no me amaba, como anteponer a sus amigos a mi o cosas de ese tipo.
yo creo que mas que inmadurez se trata de un tipo de vampirismo emocional, ellos se dejan llevar hasta el final por el momento que tienen delante, pero no tienen palabra ni compromiso.
te dicen te quiero y pueden quererte en ese momento, pero luego desaparecen y a lo mejor dos horas mas tarde tienen cosas mas importantes que hacer que estar contigo.
o vampirismo emocional o bipolaridad porque ya me dirás tu a que viene ese sube y baja constante.

K
kira_8501589
15/10/09 a las 16:55

Pero como puede haber hombres asi....

Vamos yo no le digo a nadie ese tipo de cosas y luego desaparezco mas que nada por el que pensaran de mi o por el daño que le puedas hacer a esa persona...es yo se de lo que soy capaz y hasta que punto puede decir cierto tipo de cosas....yo pienso que muchos hombres hacen esto y son unos inseguros y como creen que no te importan o algo( se cree el ladron que todos son de su condicion) pues diran tampoco le va a afectar mucho....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest