Foro / Psicología

Los hombres siempre vueleven con ustedes?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 22:45
T
tiara_7294122
15/7/10 a las :22

Hola chicas, estoy muy interesada en este tema quisiera saber si esto es verdad, ya se que aveces vuelven hay veces que no.

Pero abri este tema porque quisiera que algunas de las personas que han vivido estas experiencias nos ayudaran y contaran su historia d eocmo fue que el hombre que volvio se fue y como regreso,
Espero no quitarles el tiempo y que cuenten sus historias, ojala nos ayuden porque quisiera leer de casos cuando vuelven y cuando no lo hacen y en cuanto tiempo.
Porfavor chicas pongan sus casos....

Ver también

X
xiuqin_5304439
15/7/10 a las 6:18

Hola...
yo tengo una largisima historia asi q solo para no hacr la historia tan alrga te cuento q mi ex (xq cgun el m pidio tiempo jejeje) cuando se enojaba no me dcia nada solo m djaba d habalr x tel o cel y cuando yo lo llamaba no conststaba asi hasta ksi una cmana hasta q se le pasaba su enojo ... tuviera yo o no la culpa (la mayoria era el el culpable) yo cometia el gravisimo error de siemrpe buskrlo y pdirle disculpas y prdon asi paso y el sabia q yo siempre lo buscaria hasta q poco a poco me fui cansando y dje d hacrlo y el solito fue dando el primer paso lo cual me sorprendio mucho ya q nunk pnse q lo haria ... hasta kmbio su manera d ser fue mas tierno y dulce lo cual me enknto pero ps su problema esq no es seguro de el mismo (ni d mi) y es muy celoso y eso si no creo q kmbie ... pero esa es mi pqña larga historia jejeje .... tmb espero me puedas dar tu punto d vista Shao!!! ahh se me olvidaba dq hac 2 años q lo conosco y ando con el y siempre regresamos y cortamos o bn andamos un tiempo sin compromiso. Un tiempo si nos enojamos muy feo y djamos d hablar y ver totalment 6 meses asi q asi llebamos 1 año 1/2 .... lo kiero mucho pero tmb ya kiero algo mejor y mas serio para mi yo tengo 20 y el 24 y avcs siento q no ah madurado en ese aspcto lo suficiente ...

S
shun_8765994
16/7/10 a las :22

Interesante interesante!!!
Ojala sigan subiendo sus historias! me gusta leer estas cosas, saludos.-

T
tiara_7294122
16/7/10 a las 4:46

Hola!!
Me sorprende mucho lo que dices! que todos han vuelto!!

eso le da muchoa sesperanzas a chicas pero claro regresaron cuando ya no te interesaban, a mi me gustaria que me pasara lo mismo, me termino de una manera muy cruel, despues de 3 años de relacion estoy intentando hacer mi vida de nuevo, es muy dificil hay dias que me cuesta trabajo pararme, siento que me cuesta trabajo hasta caminar, muchas gracias por comentarlo, espero que no puedas contar alguna de tus historias, mas especificamente, espero que estes muy muy bien.

K
keying_6098400
16/7/10 a las 7:58

Me gustaris el libro
HOLA AMIGA SIENTO QUE ESTOY EN UN CIRCULO VICIOSO EN ESTA RELACION DE 6 AÑOS Y MUCHA GENTE ME A SUGERIDO SEPARACION Y LO E INTENTADO UN MONTON Y TERMINO VOLVIENDO... CREO QUE PUEDE AYUDAR ESTE LIBRO Y ESTOS TIPS, TE LO AGRADECERIA ME LO ENVIARAS AQ dilaemiliani@hotmail.com
gracias por tu consejo y muchas bendiciones

T
tiara_7294122
18/7/10 a las 6:26

Hola
ojala pongan mas de sus casos...

L
lira_5479667
18/7/10 a las 13:08

Hola
Mira yo no he roto con nadie..sino que estoy sola desde hace dos años por que es lo que quiero.

Pero ayer pensandolo ..la gente que pasa por tu vida siempre vuelve..ya sea de forma directa o indirecta. Hay personas que con el paso del tiempo querran saber de ti y te buscara..ojo eso no quiere decir que vayan a volver contigo..pero se acercaran para saber de ti. Otros que si querran volver contigo..pero eso depende de lo que la persona sienta por ti.

EL TIEMPO.???Eso nunca se sabe amiga..uno nunca sabe lo que puede pasar..hoy estas bien y mañana ni estas en este mundo. Hay que disfrutar cada dia que pasa..como si fuera el ultimo.

Lo que si te puedo decir es que la gente se te acerca cuando ha pasado un tiempo prudencial ..cuando todo esta olvidado, Todos somos humanos. Somos un poco egoistas porque hemos crecido con esa idea del ego. PEro nunca te olvidas de las personas que han sido buenas contigo. Si una persona se ha portado siempre bien contigo y tu eres la que rompes con ella,no vas a querer perderla.. te alejas..pero al cabo del tiempo te acercas a esa persona que fue buena...porque uno nunca olvida a quien fue bueno . En cambio si ha sido mala persona..ni te acuerdas ni la buscaras en tu vida.

Si te deja tu novio o novia.. no hay que estar detras llorando !!!!. Hay que aceptar su desicion sin odio, rabia .etc , Hay sacar una leccion y una vez aprendida la leccion ; Seguir adelante !

mi experiencia..siempre he sabido de ex , rollos , amigos/As siempre han aparecido en mi vida..algunos cuando todavia pensaba en ellos, y la gran mayoria cuando ya estaba olvidado del todo..


Pasa pagina..sigue adelante..cuando menos lo esperes sabras de el.

L
lira_5479667
18/7/10 a las 13:26

Pilar!!
en cuanto que vuelven para echar un polvo???? no te digo que no!!! pero vamos a ver ..si un chico que ha sido mi pareja me deja..pues acepto su desicion . cogo y adios. Porque soy una persona que me quiero y se lo que valgo..para que voy a estar detras de un hombre que no me valora. Al contrario !!!!

Sufristes y llorastes por alguien que no merecia la pena. Creo que todas deberian valorarse mas y no pensar en que si me desaparezco lo pierdo..Por dios no perdeis nada..porque el es que pierde os pierde a vosotras..y es verdad..no digo esto por hacer sentir mejor. SIno que es la verddad.

la ley de causa y efecto..el os deja..el efecto os pierde....es asi..pero vosotras mismas no lo aplicais.

T
tiara_7294122
20/7/10 a las 15:32

Pues solo pongan sus historias
mm yo solo quiero que pongan sus historias, ya se que se necesita voluntad y esas cosas pero pues yo solo quiero las historias de como regresaron, lo demas ya lo se.

A
aynoha_5944221
20/7/10 a las 15:37

Puedo decirte


Que todos, todos, todos, mis ex, desde el primer amor hasta la penúltima relación volvieron. Y todos quisieron algo más. No los de una noche, las relaciones de pareja reales.

Menos uno: el mas importante hasta ahora.

Por que ??? No tengo idea.

T
tiara_7294122
21/7/10 a las 22:45
En respuesta a aynoha_5944221

Puedo decirte


Que todos, todos, todos, mis ex, desde el primer amor hasta la penúltima relación volvieron. Y todos quisieron algo más. No los de una noche, las relaciones de pareja reales.

Menos uno: el mas importante hasta ahora.

Por que ??? No tengo idea.

Crees que nos podrias detalalr alguna de tus relaciones?
Hay no se si sea mucho pedir pero crees que me podrias poner como te peleaste con alguno de tus novios y como y cuando volvio? espeor que el que te improta ahora vuelva pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram