Foro / Psicología

Los hombres siempre vuelven?

J
joris_6346531
14/8/17 a las 13:22

He tenido una historia muy bonita el me quería  mucho no tenía ojos para nadie más hemos durado de relación   tres años  y era mi gran apoyo ya que yo era nueva en su ciudad sólo lo tenía a el y estaba muy pendiente de mi y eso que nuestra relación era muy difícil de llevar  ya que somos de diferente culturas  el  Cristiano  Y yo islámica  era una misión imposible  para mi familia que me juntara con el entonces hemos llevado nuestra relación muy discretos y a escondidas siempre hasta que un día me tuve que ir por circunstancia  de la vida y de mi familia y el no quiso dejarme y pensó que era bueno que me esperará he estado casi una año fuera y  al regresar estuvimos muy bien y otra vez sucedió lo mismo  Y estoy en una situación  muy complicada  Y el ya no me  entiende quiere que regrese y comience a vivir la relación con el cosas que no hemos echo por llevarla a escondidas me propuso una cosa que para poder  regresar con el tengo  Que volver quedarme con el  Y yo lo necesito mucho ahora pero  ya me dejo por esa razón  dijo que está arto de llevar la relacion así  Y ami me da mucho miedo perderlo para siempre  esque lo amo mucho no se tengo los ánimos por los suelos de que me quiere pero quizás me olvida y eso me mata llevo unos mes llorando y echa mierda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram