Foro / Psicología

Los miedos superados vuelven??

L
lizet_5693244
16/4/12 a las 22:02

hola,

Os cuento mi caso, asi en resumen padezco de ansiedad generalizada y algo de agorafobia, pero esta agorafobia es como caprichosa, es decir, no me da miedo la calle, ni el trabajo (que esta cerrado), ni ir en coche, ni ninguna de las actividades de la vida diaria.

Cuando tuve una fuerte crisis llegue al punto que no podia ni salir, a dia de hoy eso lo tengo superado, lo que me ha ocurrido ahora es que, cojo poco el metro y yo creia que ese miedo ya estaba superado ya que en su dia volvi a cogerlo, pues bien, el otro dia pensaba que me moria!!!!! que paso?

Pues que volvieron todos esos fantasmas de los miedos, volvio el panico a coger el metro, el pensar que en el avion me voy a agobiar por estar dentro encerrada... Aquellas situaciones que e vivido miles de veces y nunca me ha pasado nada, pues bien, cuando se puede decir realmente que se a superado un miedo????

Aun y asi, yo voy a seguir probandolo, porque esta claro que un puñetero metro que e cogido tooooda mi santa vida, ahora no me va a dar miedo y si hace falta lo cogere a diario para superarlo.

De echo con el avion lo mismo hace dos semanas compre un billete al caribe asi que mis 9 horas de vuelo no me las quita nadie, y lo voy a hacer aunque debo reconocer q toda opinion o ayuda sera buena!!!!

Gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir