Foro / Psicología

Los necesito...

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 3:30
R
raissa_8439804
9/10/07 a las 19:05

El 13 de octubre cumplo años y es el día que mi papá murió, partió regalándome una sonrisa. Estoy muy triste, lo mejor que me podría pasar ése día es sentirlos a todos ustedes cerca. Los quiero,pues compartímos todos algo tan íntimo como es el DOLOR POR LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO, me alegraría mucho que me escríban. DIOS LOS BENDIGA. Mer. (Para el que quiera conocer mi historia lean, "mi papá murió el día de mi cumpleaños" está en la 1 y 2 hoja de este foro. Besos.

Ver también

I
izarbe_8455618
9/10/07 a las 21:32

Ahi estaremos
No te preocupes cariño que no estarás sola.
Besitos

I
izarbe_8455618
13/10/07 a las 14:58

Aquí estoy
De sobra sé que este no será un día feliz para ti, como seguramente sería si fuesen otras las circunstancias. Así que perdoname si no te felicito. Oliver se fue cinco días despues de mi cumpleaños y no quiero que nadie me vuelva a felicitar nunca mas.
Solo puedo decirte que seas fuerte y que mires hacia adelante. No puedo creer que te dé un consejo que yo soy incapaz de seguir; pero aquí estamos para eso cariño, para echarnos una mano o simplemente, para llorar juntas. Sé que te apoyas mucho en la religión (yo no puedo hacer lo mismo) así que no te preocupes que a parte de los amigos que encuentres en este foro, tambien tienes a tu dios; y por su puesto a tu padre que velará por ti el resto de tu vida.
Ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Muchos besos

R
raissa_8439804
15/10/07 a las 3:30
En respuesta a izarbe_8455618

Aquí estoy
De sobra sé que este no será un día feliz para ti, como seguramente sería si fuesen otras las circunstancias. Así que perdoname si no te felicito. Oliver se fue cinco días despues de mi cumpleaños y no quiero que nadie me vuelva a felicitar nunca mas.
Solo puedo decirte que seas fuerte y que mires hacia adelante. No puedo creer que te dé un consejo que yo soy incapaz de seguir; pero aquí estamos para eso cariño, para echarnos una mano o simplemente, para llorar juntas. Sé que te apoyas mucho en la religión (yo no puedo hacer lo mismo) así que no te preocupes que a parte de los amigos que encuentres en este foro, tambien tienes a tu dios; y por su puesto a tu padre que velará por ti el resto de tu vida.
Ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Muchos besos

Gracias cariño.
Gracias, cariño, no sabes lo bien que me hicieron tus palabras. Y entiendo con respecto a tu cumpleaños, pues lo viví en carne propia. Solo sé que en nuestro día tan especial como el cumpleaños, DIOS permite que nuestros seres queridos de alguna manera, nos abrazen y besen. Te cuento que en mi país llovió copiosamente toda la semana y el día de mi cumple, salió un sol impresionante y una suave brisa, recorrió mi cuerpo, sentí el abrazo de papá... Vas a ver que en tu día DIOS va a permitir que OLIVER, tu OLIVER te abraze y bese suavemente. Te quiero. Que DIOS TE BENDIGA Y A TODOS LOS TUYOS. Mer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram