Foro / Psicología

Los nervios no me dejan comer!!no puedo mas...ayuda!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 17:05
H
hada_6479929
18/9/08 a las 19:20

No se lo que me pasa...

Tengo 17 años.

Primero de todo tengo que decir que me sieto super devil, me pesa todo el cuerpo, tengo fatiga, i poca energia, etc... Me he hecho unos anlaisis porque creen que tengo anemia i algo mas.

Bueno, pues alla voy. Hace menos de un mes me cogieron unos nervios fortissimos en el estomago y todo el cuerpo: avezes temblaba y no me dejavan comer ( me duro 3 dias) pense que era por el chico qe me gustava que estuvimos de rollo y eso me ponia nerviosa.. seguro que es ha pasado a mas de una. Pero era muy fuertes estos nervios. En fin se me pasaron.
Pero es que ahora me han vuelto ha venir, justo cuando ha empezado el colegio...llevo ya dos dias i no puedo mas, os juro que se sufre muchisimoo! Os lo juroo!!
Me siento devil, i no puedo comer! He vomitado dos o tres vezes ya... EL ESTOMAGO ME LO ECHA TODO!!!
Y soy una chica muy delgadita (hago 1,69 i mi peso normal es de 52 kg)ahora peso 49 kg!!!
Tengo miedo que sea ansiedad por empzar 2nd de batx o por estres, por que nada mas empezar me mandaron muchos libros de lectura, y trabajos, y por mi situacion de salud era mucho mas duro...No lo se...

¿Que me aconsegais?
¿Sabeis lo que me pasa?
¿Alguna solucion?¿Sabeis algo para suavizar los nervios?

NECESITO AYUDA!!!
NO PUEDO MAS!!!

Ver también

A
an0N_831196099z
19/9/08 a las 17:05

Trankila
No adelantes acontecimientos sobre ansiedad. Piensa que estás en una edad complicada con las hormonas revolucionadas y aunque estás ya en la última etapa de la adolescencia todo se vive con mucha intensidad a tu edad. Piensa que hay gente que cuando pasa unos nervios o estado de estres igual se esta unos dias con muchos gases, o insomnio, o comiendo mucho. Por ahora a ti parece como que te han dado dos brotes en que por nervios se te va al estómago. A ver que dicen los análisis, dudo que salga algo pq los nervios no están en la sangre, pero tienes que intentar trankilizarte. Primero no te agobies con los esudios. 2nd de Batx es un año importante pero no debes agobiarte, hay que estudiar pero si coges ritmo cada dia te lo sacarás bien. Te quedan muchos meses por delante y nada de agobios pq en la selectividad no se acaba ni empieza el mundo. Asi que tu a tu ritmo. Mientras te dan resultados ves a un herbolarios y pide algunas pastillas que tengan varias hierbas trankilizantes, estas mas tranquila te abrira el estómago. Date baños relajantes e intenta distraerte. En mi opinion es pronto para hablar de ansiedad sino de nervios que te estan afectando a la parte que te da fuerzas de tu cuerpo. Comprate algunas vitaminas para compensar tb y tranquila, el medico cuando vayas y segun te vea decidira si necesitas algun tratamiento o puedes tirar por la via natural.
No le des vueltas que es peor, simplemente concentrate en el cole, y ves comiendo lo que puedas, si en la comida no puedes pues ves picando durante el dia para no perder peso.
Trankila, animo no te ralles que no tiene pq ser ansiedad, a veces son epocas y como te he dicho que los nervios a cada uno se le van a algun lado y eso no significa ansiedad. Trankila y ni lo pienses hasta que vayas al medico vale? Ya nos contaras! Un abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir