Foro / Psicología

Los niños son realmente bueno y puros?

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 15:08
R
ranim_9393031
24/4/11 a las 23:10

He escuchado en varias ocaciones a personas que dicen que los niños son la bondad encarnada, que son seres indefensos y buenos, pero mi experiencia sólo me ha dicho que son los mejores en manipular, en mentir, no niego que hay niños que son un pan de Dios, pero no lo son por el hecho de ser niños, aunque tampoco sé si es por su educación. Tambien es cierto que estan indenfesos ante personas mayores y que son las victimas perfectas de malas personas y de malos niños, porque al menos para mi, los niños sí pueden ser malos y calculadores y es por eso que saben el poder que tienen en la sociedad. Si tienes alguna experiencia con un niño asi, comentala por favor.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jia yi_6255028
3/5/11 a las 7:40

Lo padres
Seguro que habrá algun niño como el que dices. creo en general que los padres tienen mucho que ver. Los instintos pueden ser neutrales ni buenos, ni malos, pero los padres los van formando en cierta dirección . por ejemplo mi bebe de año y medio en un momento dado le dio por manipular lloraba para que yo le pasara un snoopy, y yo dejando todo para darle el snoopy. hasta que me di cuenta que cuando se trataba de su papa nunca hacia ese drama. deje de pasarle el snoopy. lloro una vez, pero lo entendio. Mi hijo es malo por eso no lo creo. Abusivo y comodino tal vez, pero no lo dejo ... claro el lo hace no pra molestarme a mi sino para hacerse la vida más facil....

J
jia yi_6255028
3/5/11 a las 15:08

Totalmente de acuerdo con naglara
si son el reflejo de los padres... y tienes razón la cosa más absurda es querer enseñarle a un niño a no pegar, pegandole

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir