Inicio / Foro / Psicología / Los nombres de nuestros angeles

Los nombres de nuestros angeles

8 de junio de 2007 a las 4:38

Entre los angeles de nuestro foro estan:
- Miguel Angel
- Andrew
- Sandy
- Elsa

Y otros mas que me perdonen que no me recuerdo ahora mismo sus nombres, pero vamos a poner los nombres de nuestros pequeños para pedirles a todos juntos para que intersedan delante de Dios por nosotras, sus mamis tristes.

Un abrazo.

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

8 de junio de 2007 a las 12:03

Mi niño
Se llama Ezequiel,y debería de tener dos meses y medio.
Que injusticia¡

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 15:35

Mi bebe
Mi bebe que ya es un agenlito se llama AARON, y ahora tendria 2 mesecitos....

Me parece muy buena idea poner todos los nombres de todos los angelitos q tenemos en el foro.

Muchos ánimos a todas las mamas q esto es muy duro y muy injusto.
yo cada dia pienso en una frase q me gusta mucho q es "mañana la vida será mejor que hoy"

Besos

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 19:11

El lucero de mi vida
Mi bebé se llama Ángel, y a pesar de que no está aquí conmigo, sé que es la estrella que ilumina mis noches, y la luz que ilumina mis días.
Siempre que veo un cuadro con angelitos quiero pensar que uno es él, y los otros los vuestros. Esos amiguitos que ha encontrado en el cielo.
Me parece genial poner los nombres. Cuando hablo con él, me gusta decirle los nombres de vuestros niños, para que los busque en el cielo y tenga amiguitos con quien jugar.
Siempre que llueve pienso que son ellos que están liándola en el cielo. Me parece que iban a ser llorones, porque mirad las inundaciones de este año. Pobrecines...
Qué Dios los proteja ya que sus madres no podemos.
Un abrazo.

Me gusta

9 de junio de 2007 a las 2:07

Mas nombres de nuestros angeles
La bendicin y un beso hacia el cielo de parte de todas sus mamis para nuestros angelitos:

- Miguel Angel
- Andrew
- Sandy
- Elsa
- Aaron
- Angel
- Ezequiel
- Angelica

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 12:36

Mi angel..
.. se llama Lorena.

Mi amor te quiero tanto.. ayúdame cariño a intentar sobrellevar este dolor tan grande.
Tu carita está siempre conmigo en mi mente y en mi corazón y espero el día en que volvamos a estar juntas.. Te quiero.

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 17:24

El mío
Se llama Diego, dentro de poco hará tres años que se fue y lo sigo echo muchísimo de menos.

Un beso para todos los angelitos.

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 18:16

Hemos llenado el cielo de angelitos
Dicen que cada niño que nace tiene su angel de la guarda, nuestros hijos estan cumpliendo esa mision, me imagino que de vez en cuando se desvian para hecharnos un ojito a las mamis que hemos quedado desvastadas.

Cada oracion dia a dia tiene un nombre que agregar:

- Miguel Angel
- Sandy
- Elsa
- Aaron
- Angel
- Ezequiel
- Angel
- Lorena
- Diego

Los amamos mas alla de la muerte y de las constelaciones mas lejanas, mientras cada mami respire, ese amor seguira vivo.

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 21:09
En respuesta a larusa29

Hemos llenado el cielo de angelitos
Dicen que cada niño que nace tiene su angel de la guarda, nuestros hijos estan cumpliendo esa mision, me imagino que de vez en cuando se desvian para hecharnos un ojito a las mamis que hemos quedado desvastadas.

Cada oracion dia a dia tiene un nombre que agregar:

- Miguel Angel
- Sandy
- Elsa
- Aaron
- Angel
- Ezequiel
- Angel
- Lorena
- Diego

Los amamos mas alla de la muerte y de las constelaciones mas lejanas, mientras cada mami respire, ese amor seguira vivo.

No te olvides de mi andreu
hasta pronto,

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 21:56

No me he olvidado del tuyo
Amparo, sabes que aunque confunda a veces los nombres, nuestros angelitos estan ahì y aunque no conoci el tuyo para mi es muy especial, por eso vuelvo a mirar al cielo y a pedirles que intercedan por nosotras sus mamis que tanto los amamos.

- Miguel Angel
- Andrew
- Sandy
- Elsa
- Aaron
- Angel
- Ezequiel
- Angelica
- Lorena
- Diego

Un besote para todos.

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 23:32

Mi angelita
Se llama Clara, el sábado cumplirá un año y medio. Papá y mamá te quieren mucho y te echamos mucho de menos.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las :05
En respuesta a larusa29

No me he olvidado del tuyo
Amparo, sabes que aunque confunda a veces los nombres, nuestros angelitos estan ahì y aunque no conoci el tuyo para mi es muy especial, por eso vuelvo a mirar al cielo y a pedirles que intercedan por nosotras sus mamis que tanto los amamos.

- Miguel Angel
- Andrew
- Sandy
- Elsa
- Aaron
- Angel
- Ezequiel
- Angelica
- Lorena
- Diego

Un besote para todos.

Un "angelito" más
Hola, me gustaria añadir a esa lista el nombre de mi angelito Jesús, que nacio sin vida el 6 de marzo. Un besito y gracias.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 15:45

Mi pequeño
Mi pequeño angelito,se llama Alberto.
A donde estéis todos un besote muy grande,y cuidad a vuestras mamis.

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 17:44

Iñaki
ese es el nombre de mi pequeño angel. Mi vida cuida desde donde estes de tu hermanita Ane que te quiere mucho. Hoy hace dos años fué un día muy feliz para todos nosotros,nos enteramos de que estaba embarazada de mi pequeño iñaki, que injusta es la vida.Te echamos mucho de menos.

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 22:25

Una oracion para nosotras
Señor, tù dices en tu palabra que vengan a ti los que estàn cansados y agobiados; hoy venimos a ti, presentando nuestros cansancios, agobio, ansiedades y sobre todo nuestra tristeza, este dolor tan grande, para depositarlo a tus pies. Llenanos de tu presencia y de tu paz; esa paz que sobrepasa el entendimiento y que el mundo no nos puede dar, porque no encontramos el consuelo de la pèrdida de nuestros amados hijos.
Amèn.

Que nuestros angeles aboguen por nosotras.

- Miguel Angel
- Andreu
- Sandy
- Elsa
- Aaron
- Angel
- Ezequiel
- Angelica
- Lorena
- Diego
- Iñaki
- Alberto
- Clara

Un abrazo para todas.

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 3:20

Mi angelito
Hola yo hace 4 años perdi un angelito de 4 meses su nombre es Jesús..sufri como no tienen idea pero dios me dio otro bebe ahorita ya tiene 5 años, se que nuestro angel cuida a sus hermanos y a sus papitos..nunca te olvidare amor, siempre te llevo en mi corazón..es algo que jamás se superara del todo

dios es muy generoso..
Animo

Me gusta

29 de julio de 2007 a las :53

Hola
MI ANGEL SE LLAMA PAQUITO MATEO FERNANDEZ FALLECIO HACE 15 MESES PERO ESTA EN MI MENTE TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS ,TE QUIERO MI VIDA TU MADRE

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 14:38

Maria, mi angel
mi niña se llamaba Maria

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 14:47

Mi angelito
HOLA NENAS!!!
MI ANGELITO SE LLAMA MARTIN

Me gusta

17 de octubre de 2007 a las 6:38

Mi nena se llamaba julieta
Como me encantaria decirles tantas y tantas cosas a todas y a cada una de ustedes, yo tambien perdi una hija, mi bebe, mi ilusion, despues de un embarazo perfecto, sano sin nuguna complicacion, el 20 de Junio del 2006 nacio Julieta, una niña preciosa, tranquila con una mirada de sabiduria que impresionaba, fueron los casi tres meses mas maravillosos de mi vida, la vi sonreir, la vi llorar, la vi vivir, muy poco, pero la vi, y simplemnete un dia, el 15 de septiembre del 2006, mi angelito no desperto, mi niña decidio regresar a su corte celestial, ahora despues de poco mas de un año, se que tenia una mision, era un angel que Dios mando, y que a veces no comprendemos el porque, pero somos afortunadas porque Dios nos presto un angel fuimos el medio para que llegaran al mundo, solo que, no nos explicaron que era por tan poquito tiempo, alguien me dijo un dia, que las muertes de los bebes y los niños no deben de ser lloradas, porque son almas que eran codiciadas en el cielo, por ser almas tan grandes y luminosas, ya estoy mejor, su nacimiento me cambio la vida y su muerte me cambio el alma...
POR FAVOR LO QUE NECESITEN ESCRIBANME, LO QUE SEA A CADA MOMENTO, ESOY DISPUESTA A ESCUCHARLAS Y COMPARTIRLES LO QUE HICE PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR.
PALOMA
palestrada_jule2006@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para todas nosotras

30 de agosto de 2007 a las 1:05

Conversaciones más activas

Do you know this products?