Foro / Psicología

Los odio, me han arruinado la juventud

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 22:47
D
danya_9692293
2/12/12 a las 1:52

Bueno por fin después de un montón de años padeciendolos he decidido compartir mi historia. Desde que estoy con su hijo, no paran de meterse (siempre sutilmente) conmigo, incluso la hermana que le saca 15 años (es lo más envidioso del mundo).Su padre es una persona dañina que le gusta hacerme daño siempre que puede y su madre yo la llamo la dulce neus. Yo no me podía creer con 21 años (cuando yo empecé con el) el xq a mi me tenía que pasar eso, yo no hice nada para que me trataran así, menudos hijos de ... que son. Se creen lo mejor, como si yo no estuviese a su altura y lo peor es que no son nada. He tenido que ir al psicologo y despues de escucharme en varias sesiones sin decirme nada me ha dicho que les mande a la mierda, fijaros si ha tenido que oir. Ya lo peor de todo ha sido desde que tengo a mi bebe, son absorventes y envidiosos hasta el infinito, me he quedado en casa con mis padres y me han hecho la vida imposible, de la envidia que tenían me hacian ir a su casa de visita continuamente y no una hora, que va! a lo mejor desde la comida hasta las once o doce de la noche. Eso sí desde que tengo al niño se han cortado un poquito de meterse conmigo verbalmente, ahora mi suegro se dedica a tocarme el culo y no soy capaz de contarselo a nadie. Cuando estoy de espaldas cocinando en su casa o lavando algo pasa por detrás y deja la mano suelta y como si tropezara me toca el culo, y lo hace siempre con gente,cuando está toda la familia, y nadie se entera solo yo, yo no soy capaz de contestarle nada y ya me estoy agobiando, no solo hace eso, cuando le doy el biberón al peque se me pone por encima del hombro y empieza a decir cosas como hay que bonito es este niño etc, como riendose de mi, para verme el escote, menos mal que ya hace unos meses que dejo de hacerlo, pero si vuelve no se ya como voy a actuar. Pienso que no lo hace porque mi culo le vuelva loco, sino para agobiarme y ponerme nerviosa. Creo que me odia desde que me conoce a mi y a mi familia, nos tiene envidia.

Ver también

V
valme_6934576
2/12/12 a las 22:47

Te entiendo
Yo personalmente con el trato de mis suegros no me puedo quejar,.. pero mi madre.... la pobre lo pasó fatal con mis abuelos paternos.... la llamaban de ... para arriba. A mi me hacian muchos desplantes tambien mis abuelos.

Te recomiendo que hables con tu pareja, le digas que no estas a gusto y que tu no tienes porque ir a casa sus padres, es el que tiene la obligación a visitarlos. No tu.

Por otra parte, tu pareja va tan a menudo a casa tus padres?? Y pasa tanto rato como tu en casa los suegros? Si no es así, comentaselo, que tu no tienes que hacer nada que el no haga.

Volviendo a mi madre, lo que hizo después de hablar con mi padre fue decirle que no pensaba ir más a casa de los abuelos. Que el podria ir cuando quisiera y si queria llevarme con el a verlos. Allí se acabó el problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir